sábado, 25 de junio de 2016

Rob en el Show de Dior Homme Verano 2017 en Paris - 25 Junio (Añadidas fotos medios,HQ y video)

ZIP de descarga AQUÍ

HQ /UHQ:



 




MQ:




Llegando al show


Fotos Fan/Medios

 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rob y Karl Lagerfeld 

 
 

Robert y Larry Clark 


Snapchat

Rob y Kris Van Assche

   

Videos




Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 | Videos 1 2 3 4 5 6  7 | HQs poshsoapbox/via
LaSagaRobsten

51 comentarios:

Unknown dijo...

Wowww!!!!
Que distinto, definitivamente muy distinto.....
Por mucho que cambien de estilo de vida, seguirán teniendo muchas cosas en común, hoy por hoy ,los dos en desfiles muy importantes de moda...

Anónimo dijo...

Donde está mi Rob??? Ese no es, nadie se da cuenta?

Anónimo dijo...

Es la mejor imagen del Roberto en mucho tiempo, da gusto con el pelo bien cortado y peinado y con su gran elegancia que para mi gusto, siendo imagen de Dior, debería ir siempre así, además una gran amor es como Dior, le puede ayudar mucho en su carrera,no olvidemos lo que hace Cuando por Kristen, me gustaría ver cómo los dos están en la cima que es lo que se merecen.Bravo Roberto.

Lili dijo...

Robert Pattinson é o melhor em tudo que se propoe a fazer. QUem é fã dele sabe o quanto ele é especial, bom ator, excelente amigo, um ser humano único e lindo.

Anónimo dijo...

Roberto, hacia mucho tiempo que no se te veía también,sólo te falta aquellas risas y bromas pasando de todo en las entrevistas con Kristen, no he vuelto a verte nunca igual, tengo que ir Yotube para veros así,cuando vas de Dior, es impresionante, serias el perfecto James Bond, caballero inglés muy elegante y además una gran persona se que es imposible, pero como me gustaría veros juntos, por lo menos como amigos estabais estupendos y ahora también, !pero diferente!que se le va hacer .que seas feliz y Kristen también.un saludo al bloc.

Anónimo dijo...

Mmm se ve algo incomodo, esta muy serio

Anónimo dijo...

Que dramática. Palos por que bogas y palos porque no.
Saluden al clon de Rob jajajaja. Dios dame paciencia.
Amo todo lo que es y como se ve Rob.
Alguna se olvidan que Rob se está preparando para su personaje de reo.
Seguro los que están en la prisión andan bronceados. Dejen de molestar.
Rob y Kristen lo único en comun que tienen es ser actor y que trabajan para casas de moda.
Ese afán de querer ligarlos todo el tiempo. Rob esta con Thaliah y Kristen con Alicia. Esa es la realidad.
Si fueran tan afines seguirían juntos, pero luego de casi tres años siguen con lo mismo. Algún día se cansaran, creo que no es demasiada lo obsecionadas que están..
Lo insultán se burlan de El, lo tratan de lo peor, pero igual siguen adorando y queriendo a los ex juntos. Quien las entiende nadie. Están bien loquitas.
Para las que decían que Rob no tenía a su staff otro tapa boca.
El tiempo se encarga de poner todo siempre en su lugar.

Grande Rob hombre guapo!!!
Otra cosa ame su traje pero en especial la chaqueta es increíble.


Anónimo dijo...

Rob eres el mejor, nadie como tu para llevar Dior.
Como amo a este Inglés gentil y tierno.
Me encantan sus caritas.
Gran día para verlo. Te extrañaba mucho BB.

Anónimo dijo...

A los dos primeros comentarios solo haré esto Jajajaja jajajaja jajajaja

Anónimo dijo...

No se por que tanta especulación o sorpresa de que este ahí yo creo que ya era hora de que estuviera ahí, ha sido por varios años la imagen de dior. Además el dice que le gusta la moda, en una entrevista anterior dijo que tenía proyectos de crear su propia línea de ropa. Así que dejen el drama de que ha cambiado y demás, todos cambiamos, hacemos y nos gustan cosas distintas que antes no va a el proceso crecer, si no que monotona y aburrida seria la vida!!

Anónimo dijo...

Se ve hermoso de verdad...

Anónimo dijo...

Que ridículas ustedes, con eso de "donde esta mi rob", " cambio" "esta distinto" bahh!!! Todos cambiamos!!! SUPERENLO YA!

Anónimo dijo...

Ey que onda con eso de que le tiraron huevos en Londres 😅😅era cierto! Por que yo aquí no vi nada😮😮

Anónimo dijo...

Rob es tan guapo. Lo noto muy delgado y en cierto modo incomodo.

Anónimo dijo...

era justo y necesario verlo

Anónimo dijo...

o rb sempre perfeito lindo como sempre todo estiloso, um rob sério e maduro ele sempre fica desconfortável em tapete vermelho isso é de menos o em portante ele esta feliz seguindo sua vida tranquilo como sempre quis feliz pó ele.

Unknown dijo...

Definitivamente, que tontas e inmaduras son algunas personitas!
El hecho de hablar de cambios no se ignifica que seas de otro planeta, solo se habla de un cambio radical,pero como tú eres tan , pero tan , t o n t a, como la mayoría de tus colegas, que no saben captar o diferenciar, entre cambio o que eres radicalmente otra persona....
Una cosa es....madurar y otra es c a m b i a r.
Y rob...cambio totalmente de todo, ah, y quiero que lo niegues, para taperte la boca con hechos no con , carcajadas como tú lo haces.
Y por supusto todos los cambios son buenos y nadie dice que cambio para mal, solo que poco a poco , el fu siendo distinto en todo lo que ah pretendido llevar a cabo en su vida , respecto a todo lo relacionado con sus proyectos, ah , también niegame que , se le nota asta por los poros todo lo que odia estar parado ahí entre tantos medios , camaras y tanta pregunta incomoda, y entonces dices bueno , si tan desagradable es para este tipo estar ahí,por que no se dedica a otra cosa, digo no lo creen?
El quire ser un pequeño actor y pasar desapercibido en todo, no fotos , no entevista , no eventos ,no nada, pero si quire ganar los millones de dolares que pagan verdad? Y bueno si quiere eso , tiene que aceptar lo que conlleva a lo que el quiere, entonces, la conclusión de esto y para que , lo entiendan....
El chico es otro .... física y mentalmente. ...
Y a perte pues, ah madurado un poco, espero te quede claro???
O te lo explico otra vez?
Jijijiji.




Unknown dijo...

Ah, y eso no es hablar mal de el, por que en ningun momento lo estoy insultando ni ofendiendo ok....
Espero las chicas del blog lo entienda ok...

Anónimo dijo...

Estas un poquito nerviosa. Tomate una tila chiquilla!

Lua dijo...

Anon 21:39 de acuerdo en todo!!!!!!

Anónimo dijo...

Alucino con la gente menudos comentarios criticar de forma gratuita y menos mal que lo aman si lo llegan a odiar.....
Esta genial me a emocionado muchisimo verlo distinto o no rs actor y como todo actor debe cambiar para sus personajes que da vida en la pantalla vsmos como si ninguna fans hubierais cambiado en este tiempo porque yo si y apesar de eso soy su fans asin que menos dramas y alegraros de verlo que es una maravilla para los ojos .

Anónimo dijo...

LO BUENO DE TODO ES QUE FUE SOLO.... NO TUVE QUE RECORTAR LAS FOTOS PARA MI TT. TE DESEO LO MEJOR ROB.

Anónimo dijo...

Como que le quedo muy corto el pantalón no? Jaja

Anónimo dijo...

Parece novio de torta todo tieso

Anónimo dijo...

Concuerdo con todas las que se dicen fans, que siguen a Rob, lo leen, le profesan cariño, pero no por eso están ciegas... Que lo miran, realmente lo ven y aunque lo admiren son capaces de decir "no me gusta del todo como se ve ahora..." o "está muy delgado para mi gusto..." o "le quedó corto el pantalón..." o "que bueno que no la llevó a ella así no la tengo que recortar..." o "está tieso como muñeco de torta..." o "se lo ve delgado e incómodo..."
Así que me pregunto, Qué tiene de malo opinar todas éstas cosas?? Dónde está la gran ofensa o la falta de respeto??... Cuál es el amor incondicional que te deja ciega y sin la capacidad de discernir entre la imagen que tenemos en nuestra memoria de una persona y la imagen que realmente estamos viendo?? Si existe esa clase de amor, es un amor saludable?? No lo creo. No creo que sea saludable amar a una persona y no ver o no poder decirle, "no te veo bien ultimamente" o "ya nos sonreís como antes, y extraño eso" o "no me parece que se te vea feliz con tal o cual pareja".
En definitiva profesarle cariño a alguien no te da derecho a ofender y lastimar, pero te da el derecho de decir, si es con respeto, lo que pensás.

Saludos, Anna

Anónimo dijo...

Q reaccion tan exagerada, aprende al menos tolerar las opiniones diversas! ah y si, tomate un té de tilo!

Anónimo dijo...

Si, note eso, jaja!

Anónimo dijo...

Pues claro que no es el mismo Rob y no lo digo ni por mal ni por bien, el sabrá q hacer con su vida, inmadura tú, que manera de contestar es esa o es que eres muy risueña, Rob ha cambiado te guste o no. Yo desde luego prefiero a mi Rob abierto, dulce no este muñeco de cera q parece, que ni siente.

Anónimo dijo...

Woooooow!!!!

Anónimo dijo...

digan lo q quieran y manden pero yo estoy feliz d ver a un Robert distinto d look pero el mismo hombre tierno, noble, talentoso y guapo d siempre lo q ha cambiado es lo d afuera porque por dentro sigue teniendo los mismos valores, un hombre q le gusta moverse, cambiar d aires, d personas eso lo hacemos todos y a eso mi querida Sonia se le llama VIDA espero la conozcas algún día es fabuloso cambiar ....

Anónimo dijo...

anon 21:30 te explico; el traje q llevaba Rob asi como los q lleva también Kristen para los desfiles son parte d la colecciones ok, entonces a ellos eligen q ponerse para ir al evento d la firma d moda ya sea chanel o dior ok...bueno el desfile d moda esta influenciado por el estilo d skinhead asi q por eso el pantalón d Rob es corto ok saludos

Anónimo dijo...

Oh Rob tan guapo, tan elegante, representa a la perfeccion a Dior

Anónimo dijo...

!que lástima esos comentarios con tanta rabia y respeto por las demás que pueden expresarse sin insultar, ni ofender, me da mucha pena, nadie merece esos comentarios, como el que lo hace tiene la verdad absoluta,me da verdadera pena leer algunos comentarios, si son comentarios amigos, Dios nos guarde de los enemigos.mimaxima atención a todos, aunque mi pensamiento no sea el mismo, pero todos son respetables, aunque eso sí, algunos muy molestos.

Anónimo dijo...

????? Jajajaja entre tantos comentarios el mio fue broma relájate...lo sé, leeo lo que se comentan de los desfiles y la esencia, que estos tienen y lo que el diseñador quiere transmitir con el. Jaja

Anónimo dijo...

Se ve lindo de cualquier forma 😁😅😅

Anónimo dijo...

No sé por que en las entradas de rob hay tanto drama siempre, relájense obsesionadas con rob no todo comentario es con el afán o intención de criticar son simples observaciones, algunas no todas, pero ya!! Bye

Anónimo dijo...

YO NO SOBRE ANALIZO A ROB PORQUE ME PARECE PERFECTO TODO LO Q HACE O DEJA D HACER ES MI ÍDOLO LO AMO...Y EL SABE SIEMPRE SABE

Anónimo dijo...

robert es perfecto siempre aunque les duela

Anónimo dijo...

mira sonia,, por que no te has puesto a pensar que el no cambio simplemente el fue y es asi, respeta ya su vida, no es un muñeco para que sea como tu quieres eso fabricatelo en tu cabeza estarias mas tranquila ok? ¿de como saben que rob era risueño y amable con todos acaso vivian con el? eso estaba en sus cabezas rob es ser humano el mismo dijo que no es de su gusto asistir a esos eventos, si toma, fuma, se droga estan con una y gil o es anorexico es su problema¡¡¡¡¡ acuerdense que es un hombre de 30 años no de 15 ya molestan con sus niñerias.

Anónimo dijo...

Está como el vino...cada vez mas rico y de calidad

Anónimo dijo...

Se asustan?
Se enojan?
y se van al templo , cuando ustedes la atacan todo el tiempo, ella solo las llamo tontas , cuando ustedes la llaman peor,la ofenden y le dicen cosas peores...
BRAVO SONIA!
Eres una chica que nunca se da por vencida y les dice las cosas sin tapujos, el que quieras a rob no quiere decir que te siegues a la realidad...
Yo la verdad me canse de opinar con esas arpias y tu eres bien valiente y que bueno que las chicas del staff pasan tus comentarios
ERES MI IDOLA!! ..pues no tienes pelos en la lengua ni miedo como todas tu siempre firmas con tu nombre y no te escondes para todo , bien por ti..

Unknown dijo...

Que . Mala onda
Para .mi suempre sera el mismo

Anónimo dijo...

Eres andaluza? Pq ese "asin que" es muy de por aquí jijiji!

Anónimo dijo...

Gracias por instruirnos!

Anónimo dijo...

Sonnia siempre en sus comentarios para Rob no deja de decir tonteras por lo tanto la única TONTA eres tu.
No es una niña ya tiene sus años.
Tiene una fijación de buscar siempre los puntos negativos en El.
Revisen sus anteriores comentarios y verán la postura que lleva desde hace mucho.
Comentarios que tienen una marcada diferencia cuando se trata de Kristen donde solo le falta besarle los pies, cuando muchas veces se merecía una crítica en ciertas acciones de muy mal gusto. Pero para ella es perfecta, pero se trata de Rob y tiene siempre preparada su artillería.
Superalo mujer Rob no volverá con Kristen. Robsten no volverá a estar junto deja a Rob en paz.
Si no les gusta como esta, como se ve, con quien esta, sus decisiones déjenlo ir que hacen molestando aquí.
Sigan a Kristen se ve que ella les entrega lo que necesitan, pero no vengan a menospreciar y a criticar a Rob desde la rabia porque no hace lo que muchas quieren.
Ya no es el chico que a todo decía si por contrato, hoy maneja su carrera y su vida como quiere. Tiene 30años y esta haciendo lo que quiere. Yo feliz por sus decisiones, lo importante es que sea feliz y por lo visto lo es de lo contrario ya habría cambiado de dirección.

Una vez leí esto.

Los comentarios negativos y pocos objetivos que algunas le hacen a Rob es igual a tirar piedras al cielo.

Quien entendió entendió. 😉

Anónimo dijo...

Agradecería publicarán mi comentario.
Porque el cambio de Rob se lo adjudican a Fka?
Si esta delgado, si no trabaja, si compra casas o ropa si sale por la noche, si sonríe menos, si viaja con ella, si no hace eventos. Por favor denle un crédito a un hombre que tiene 30 años.
Todas sabemos que Rob cuando no tiene un contrato de por medio hace lo que quiere.
El decide,maneja su carrera y como invierte su tiempo y dinero.
Cuando estuvo con Kristen Rob salia igual, le compraba cosas, se compro casa para vivir con Kristen y todas aplaudían de alegría y nadie se enojaba porque el gastaba dinero en ella.
Nadie cuestionaba los viajes de Rob para ir a verla cuando estaba trabajando.
Pedían a gritos videos y fotos de las salidas nocturnas de los Robsten.
Nadie se molestaba por las fotos subidas de las reuniones donde se veia consumo de alcohol.
Pero eso ahora no cuenta eran los Robsten y eso si estaba bien.
Hoy hace lo mismo con otra persona y la culpa la tiene la nueva pareja.
Porque no se quitan la venda de los ojos por una vez y reconocen que es el mismo Rob solo que ahora tiene nueva novia, sin contrato que lo obligue a dar entrevistas, hacer eventos y menos desfilar por una alfombra roja.
Si hace poco lo vimos en París es porque es imagen y tiene contrato con Dior.
Ese es el Rob de siempre, es el que sigo desde el comienzo y que a la fecha no está haciendo ni más ni menos de lo que hacía hace unos años atrás.
El físico de Rob esta sujeto siempre a como será su próximo personaje.
No les quepa duda que si tiene que subir o bajar de peso para lograr las características de su nuevo rol lo hará. eso ya deberían saberlo. El siempre busca que sus personajes sean muy diferentes el uno del otro.

Anónimo dijo...

!!que alucine!!po puedo creerme algunos desagradables comentarios, estoy muy de acuerdo. Que algunas les guste Roberto o Kristen o menor juntos,pero porque son tan críticos o contra Roberto o contra Kristen, depende de por donde van, pues miren yo estoy con los dos juntos o por separado, es su vida y hacen lo que les apetece y de lo delgado,parece que no saben que su próximo rodaje se hace en el espacio y al principio está en hibernación dentro de una cámara, así que de ahí, se sale muy delgadito ?no?.Roberto es un actor que se adapta a sus personajes como buen actor que es, oh ! Le vieron como sale En Ciudad Pérdida Z ?que? Es así de viejo?.saludos

Anónimo dijo...

No se puede defender a alguien atacando a otra. Sin argumentos.

Anónimo dijo...

Creo que no se es mala fan por opinar que Rob ha tenido momentos mejores tanto física como laboralmente. Lo de su vida privada no es relevante, es eso, privada. No es lo principal en la vida de una persona, solo es una faceta mas. No dramaticemos tanto.

Anónimo dijo...

Chica perdona pero creo q te equivocas de blog, por supuesto q queriamos y querremos siempre ver a Robsten juntos, no se si es q no sabes leer pero esto es un blog Robsten.
No he leído ningún comentario donde alguna eche la culpa a su "novia" de su cambio.
Así q dejanos disfrutar de nuestros buenos recuerdos.
ROBSTEN FOREVER

Unknown dijo...

Para mi siempre sera el mismo
El Robert de crepusculo
Y de kristen