jueves, 2 de septiembre de 2010

Rob, Kristen, Nikki y Anna en german magazine



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Gracias a gossip-dance

Jared Leto con un recorte de Robert Pattinson en miniatura

 

Jared Leto and Thirty Seconds To Mars compañeros de banda.
Pobre Rob todos son mucho más grandes que él LOL



Gracias a kstewrobfans

*Exclusivo* Nuevas/Viejas Fotos de Kristen y Taylor en México

Photobucket


      

Gracias a thinkingofrob (extraño que suba algo que no sea de Rob pero si es la fuente jajaja)

Nueva/Vieja foto de Kris en el evento fan Eclipse en Estocolmo (Actualizado)

*Nuevas fotos añadidas*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



 

via kstewartfans
Gracias a kstewrobfans

Outtakes de DETAILS en muy buena calidad


Se han subido muchas imágenes de Details en su día pero no sé si con tan buena calidad como estas, aunque no sean grandes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Details.com
Gracias a pattinsonworld

Nuevo BTS de Rob en Luna Nueva































Gracias a rp-portugal
Vía: AMORROBSTEN

Kristen Stewart actuará en Parras, Coahuila. México



PARRAS DE LA FUENTE. – Una gran expectativa ha generado aquí la filmación de la película “En el Camino”, producción norteamericana que comenzará a rodarse a partir del próximo 18 de septiembre en locaciones de Viesca y San Pedro de las Colonias, pero la base de todo el equipo de producción, integrado por más de 150 personas, llegará el día 15 a esta ciudad, donde permanecerán por espacio de un mes.
Entre los dirigentes y propietarios de los sectores hotelero y restaurantero existe un gran hermetismo en torno al tema, y comentan no tener aún la confirmación, pero en la ciudad no se habla de otra cosa, porque en gasolineras, tiendas de conveniencia, expendios de dulces regionales, vinícolas y demás establecimientos, la filmación ha levantado una gran expectación.
“Tenemos entendido que el grueso de la gente llegará aquí el 15 de septiembre, y si son arriba de 150 personas entre productores, actores, técnicos, y todos los demás elementos que participarán en la filmación y, claro que tenemos una gran esperanza de una importante derrama que permeará de manera importante en muchos negocios y establecimientos”, dijo a VANGUARDIA un reconocido empresario del sector comercio.
“No sé por qué se andarán con tanto misterio, porque es un hecho que los productores ya confirmaron que aquí montarán su base, y de aquí se moverán diariamente a diversas locaciones, pero lo que sí es un hecho, es que llegan ese día, y para el 18 se estará dando el ‘claquetazo’ que marcará el inicio del rodaje”, expuso el informante.
Agregó que el proyecto es importante no solamente por la derrama financiera, sino por la proyección de Parras a nivel internacional.
“Porque al conocerse la calidad de la dirección , porque tengo entendido que será un director brasileño muy prestigiado, y que vienen actores de mucha trascendencia, esto provocará que venga mucha gente”, destacó, “claro también periodistas de varios países, y la derrama será mucho más importante, y por supuesto, también la proyección que recibirá nuestro querido Pueblo Mágico”.

Fuente: Vanguardia

VOTA para los 'Spike Scream Awards 2010'!

Las películas de la saga y algunos actores de elenco han sido nominados para los 'Spike Scream Awards 2010'!! Si quereis ver los nominados y cómo podéis votar, os lo ponemos todo a continuación ;)

Image and video hosting by TinyPic

Mejor Película de Fantasía – La Saga Crepúsculo: Eclipse
Último Grito – La Saga Crepúsculo: Eclipse

ELENCO

Mejor Actor de Fantasía – Robert Pattinson, La Saga Crepúsculo: Eclipse
Mejor Actriz de Fantasía - Kristen Stewart, La Saga Crepúsculo: Eclipse
Interpretanción Rompedora (Hombre) - Xavier Samuel, La Saga Crepúsculo: Eclipse


PARA VOTAR, 
AQUÍ !!

Los 'Spike Scream Awards 2010' se emitirán el 19 de octubre, a las 9:00–11:00 PM! 
(Estados Unidos)
Adaptación: TodoTwilightSaga
Vía: 
Spunk-Ransom RPLife

Rob y Kristen dejan su casa de Bel-Air!

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20090914/300.stewart.pattinson.lc.091409.jpg
Ese nido de amor  Robsten que tenia a muchos de ustedes fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart nerviosos ya no existe.
Se sienten aliviados?
E! News  ha publicado de manera exclusiva   que, tras alquilar una casa de huéspedes aislada en Bel-Air a principios de este verano,  los tortolitos  Rob y Kristen se mudaron   de la propiedad.
Una fuente confirma que en ocasiones  Robsten llegaban a la propiedad privada durante los descansos de sus apretados horarios de rodaje . Pattinson filmó Agua para elefantes junto a Reese Witherspoon en Los Ángeles a principios del verano, antes de pasar tiempo con Stewart en Montreal, mientras que kristen  filmó On the road. Kristen también rodo en Argentina y ha vuelto a esconderse de nuevo.
“Ya no alquilan la casa,” el agente de bienes raíces que representa la propiedad confirmo  a E! News, llamando al sitio  “un lugar encantador.”
La casa Robsten es moderna  de dos pisos,  con casa de huéspedes cerrada ubicada en el bosque al final de un largo camino de entrada. El refugio de lujo se completa con cocina gourmet, sala de estar abierta, oficina, recamara  arriba grande y baño principal.
El listado de propiedades inmobiliarias para el alquiler de la casa incluso dice: “Para aquellos que desean privacidad y serenidad  no hay algo igual. Un refugio unico en su clase.”
Por desgracia, cuando hay voluntad hay una manera para los twi-hards.
A pesar de ser un lugar privado, más fuentes confirman cómo un puñado de aficionados encontraron su camino hacia la propiedad.
“Ellos no se quedaron en la casa del lago  a menudo,” una fuente le dijo a E! News. “No fue tan privada como se esperaba.”
Sabemos que mostramos  las fotos de la lista de bienes-raíces de la casa, y ahora que escuchamos que  R y K han renunciado a su residencia junto al lago  sentimos una gran culpa por nuestra parte,  si al publicar eso enviamos a los  más locos  para alla.
En cuanto al actual paradero de la pareja, dicen las fuentes Robsten que tienen otro escondite  secreto  en LA que los aficionados aún tienen que descubrir.
Nunca voy a decir a dónde!
(Recuerde, esto es lo que pedían, así que no quiero quejas.)
fuente eonline
Vía, traduccion y adaptacion diariotwilight

Outtake de Details sin marcas


gracias a @candykizzes24 por retocarlo y quitar las marcas, tambien esta en mayor tamaño


Nuevas Fotos Exclusivas de Kristen rodando en Argentina


Mil gracias a la argentina Beluu Caceres quien nos envio al correo estos scans de la revista Gente, donde exclusivamente tienen estas fotos de Kristen rodando "On the Road" en la Patagonia Argentina!






Extracto del artículo:

Kristen Stewart en La Angostura
Es la Actriz joven del momento: estrella de la saga Crepúsculo y pareja de Robert Pattinson, el soltero msa codiciado de la nueva camada de stars de Hollywood, paso por Neuquen para rodar escenas de su nueva película, On the road. Pese al misterio y al low Profile, la chica que enamora a vampiros, hombres lobos y caballeros de todo el planeta hablo con GENTE.

Te podríamos hacer unas fotos? (kristen sonríe y muestra su encanto. Nos pide disculpas, explica que no puede)
-Me encantaría, pero no me dejan, porque salio una imagen en twitter y se esta tratando de mantener la filmación en secreto.En serio, lo siento pero no me dejan... quizá la próxima. A la Argentina tengo que venir mas seguido.(...)

(luego cuenta toda la revolución de como se llego a conocer que ella estaba en tierras argentinas, pero es bastante largo y es historia que ya conocemos)

La patagonia Rebelde
Hotel las Balsas, miércoles 25 de Agosto 19.15 hs, llega una camioneta Huyndai dorada, de donde baja un guardaespaldas de tres metros (bueno, tal vez menos,mejor no acercarnos demasiado para chequearlo) Nos espanta. Le decimos que solo queremos saludar a Kristen, que la amamos. Ponemos cara de fans, pero el gigante no se inmuta. Fingimos la tristeza mas honda "¡Please, please!", insistimos. Entonces ella baja de la camioneta y se acerca a saludarnos. El tiempo apremia.
-¿Que conociste de la patagonia?
-No mucho, realmente
-¿Probaste, por ejemplo, el dulce de leche?
-no, aun no...¿que es eso?
-Difícil de explicar.Algo muy dulce. ¿Y el mate?
-lo vi,si. Lo tiene todo el mundo, pero no lo probé.
-¿nos podes firmar los libros?
-Claro, encantada.
Pronto Marina y Gimena, que viajaron desde Buenos Aires para conocerla, extienden su ejemplar de Crepúsculo. Kristen, diligente y feliz, toma su preciada lapicera, firma y agradece, adelantándose a sus fans. Saluda, y retoma su rutina... (...)

Gracias a twilight-la

Nuevas/Viejas fotos de Rob en el estreno del Caliz de fuego

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via

Gracias a clarobsten

Los scans de Capricho de Robsten, Nikki Reed y The Runaways

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias, Lariza!
Vía: foforks