jueves, 2 de septiembre de 2010

Frenada la Amenaza de los Paparazzis en el Estado de California


Aqui podemos ver uno de las muchas situaciones que viven diariamente los actores de la Saga (entre otros muchos más famosos de Hollywood) al enfrentarse a los Paparazzis.
Pues parece ser que gracias al Gobernador de California Arnold Schwarzenegger (actor que tambien ha sufrido este acoso), han decretado una ley contra el abuso de estas personas.
Nos alegramos enormemente que nuestros actores gozen de esta nueva ley.


Los legisladores aprobaron con una abrumadora mayoría el proyecto de ley que llegará a los Paparazzis con penas severas incluyendo posibles penas de cárcel.
De acuerdo con la legislación, los fotografos que violen las leyes de tránsito o interfieran en el funcionamiento del coche de una celebridad puede recibir una multa máxima de 5.000$ y un año de prisión.


Celebridades como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon han apoyado la medida, teniendo en cuenta los recientes acontecimientos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron que huir de los paparazzis a traves de Los Angeles, poniendo en peligro sus propias vidas y otros automoviles.

Recordamos también el accidente fatálico en la vida de la Princesa de Gales, por el seguimiento en motos y coches por la carretera hasta provocar un choque en un tunel y causar la muerte de La Princesa y sus acompañantes...la lista es interminable.


Vía y Corrección: TodoTwilightSaga
Fuente: GossipCop
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer

1 comentario:

Katie dijo...

Pues bien que hacen! me gusta esa ley! xd. asi iran mucho mas tranquilos dios!
ROBSTEN<3