miércoles, 9 de diciembre de 2015

Werner Herzog habla de Rob como TE Lawrence en su película "Queen Of The Desert"

Werner Herzog, el director de la película Queen Of The Desert, habla de Rob como TE Lawrence en su película


RobertPattinsonWorldWide Via pattinsonworld

Nuevo Portrait + entrevista de Kristen en Les Inrockuptibles en su edición del 9 de Diciembre (Añadida traducción completa)

Nuevos portrait


Portada

Scan digital


*Traducción*

Entrevista por Géraldine Sarratia, fotografia por Julien Mignot

Entrevista express - Filmando por segunda vez con Olivier Assayas, Kristen Stewart habla acerca de su gusto por el indie, su encuentro con Karl Lagerfeld, Woody Allen, Los Especiales y su derecho a ser ambigua.

  Después de 'Sils Maria', estás actualmente filmando 'Personal Shopper', la nueva película de Olivier Assayas. ¿Qué nos puedes contar acerca de tu personaje?

Kristen: Me estoy literalmente matando a mí misma por esta película, mi espalda está rota. Estoy 100% involucrada. No me di cuenta cuán profunda y existencial era y lo mucho que me mueve. Interpreto a una muy muy muy solitaria chica, quien no está segura de quién ella es. Su hermano gemelo murió. Y ella tiene una obsesión: ponerse en contacto con él. Al mismo tiempo, ella es una comprador para esta mujer quien es una figura pública y encarna una manera muy superficial de vida. Esta es una película acerca de la realidad, acerca de que es real. Es todo lo que sentimos real? En que confiamos?

¿Trabajas en París para esta película. Donde estabas la noche de los ataques?

Kristen: No, en Praga, nosotros dejamos París cuarenta y ocho horas antes. Estábamos todos juntos, estábamos teniendo una buena noche y muy rápidamente noticias estaban llegando en los teléfonos. Tuvimos que rodar al día siguiente, y parecía completamente absurdo. Interpretar, contar una historia, tiene que estar plenamente en lo que haces. En una situación como ésta, es complicado. Todo el equipo era francés, impactado, y constantemente en el teléfono. Encuentro muy difícil hablar de este tipo de eventos. Tocamos lo inconcebible, lo impensable. Somos una generación quienes no conocimos la guerra, no es parte de nuestra vida diaria, y tampoco lo es este tipo de violencia. Es algo que normalmente leemos en los periódicos. La intensidad del impacto que sentimos prueba que no tenemos ni idea de qué se trata. Para una gran parte de la humanidad que vive en un país estando en guerra, no es una sorpresa, es sólo la realidad de cada día.

Viejos Stills de Kristen en Anesthesia ahora en UHQ

 

Gracias a Gossipgyal