sábado, 7 de julio de 2012

Toneladas de Fotos Fan de Rob de Portugal y Cannes


Click en mas informacion

Kristen habla sobre Rob y Cannes con Istoé (Brasil)

(Click para ver mas grande)

¿Cómo fue estar en Cannes con On The Road, al mismo tiempo que tu novio, Robert Pattinson, estaba allí por Cosmópolis?

Estoy muy orgullosa de él y él está orgulloso de mí. Ya hemos ganado mucho por estar en Cannes, el festival de cine más grande del mundo.

Traducción LaSagaRobsten

Robert Thomas Pattinson es trending!


Fondo de Pantalla de Cosmopolis con Rob

E! online y GossipCop en el rumor mas reciente de Rob y Kristen

Hicimos este post para satisfacerlos a todos ustedes que estan preguntando y queriendo discutir acerca de este nuevo rumor. Cierto o no, aqui esta.

GossipCop Este semana, In Touch reporto que Kristen Stewart “fue a comprar a Neil Lane en West Hollywood con un amigo ( o amiga no se sabe) a principios de Junio y sorprendio a los testigos cuando se fue directo por los anillos de compromiso!” Un presunto “espectador entusiasmado” le dijo al tabloide, “Ella estaba probando en anillos dorados con varios diamantes de colores.” La historia obviamente provoco una nueva ronda de especulaciones de que Stewart y Robert Pattinson tienen inminentes planes de compromiso. Pero resulta que la misma revista sin pista alguna en el 2011 afirmo que la pareja se casaria en una “boda secreta en Inglaterra”

Una fuente cercana a Stewart le dice aGossip Cop que el rumor de Neil Lane no es verdad — la actriz no entro a la tiende de joyas. Mientras ella y Pattinson pueden muy posiblemente comprometerse en el futuro, el ultimo reporte de In Touch de los anillos, suena falso.

Click en mas informacion

'Cosmópolis' es Fresco con 63% en Rotten Tomatoes



Nuevos outtakes de Kristen Stewart para 'Elle' Francia

 

'Bel Ami' Fecha de Lanzamiento en DVD y Blu-Ray en Suecia el 25 de Julio




Fecha de salida: 25 de julio 2012

Reserva ya tu copia en Blu-Ray o DVD a través de Discshop


Scans de CinePremiere con SWATH en la Portada (HQ)


Scan: Rob y Kristen en Twist magazine Alemania



Libro de "Cosmópolis" con la foto de Rob en la cubierta (Rusia)



Fuente Adelestew

ScreenSlam tendrá la cobertura Televisiva en vivo de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 el jueves 12 de Julio


BREAKING DAWN Comic Con 2012 - Nosotros tenemos una gran noticia para compartir. Nosotros acabamos de recibir nuestra confirmación para la linea de prensa en TV de The Twilight Saga: Breaking Dawn 
Parte 2  en la Comic-Con. Así que el próximo jueves, 12 de julio vamos a entrevistar a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Ashley Greene y Mackenzie Foy. Nosotros estaremos yendo en vivo en ScreenSlam con cada entrevista tan rápido como podamos conseguir la última información. Incluso nosotros tendremos acceso al panel para compartir con todos los fans que no pudieron venir a San Diego.

Las entrevistas de la TV comienzan a las 11:45 am y el panel comienza a las 12:45 pm en la Sala H.



Traducción LaSagaRobsten

Video: Jackson Rathbone habla de Twilight, de Kristen y Rob en LWOE

La semana pasada Jackson fue entrevistado por Ben Gleib’s y hablo sobre Twilight y de la noticia de Kristen como la mejor actriz pagada. Y en el minuto 1:10 menciona a Rob.

E!news: Sera Robsten la próxima pareja en comprometerse?



Nuevo/ Viejo video Fan de Rob firmando autógrafos a la salida de Jimmy Kimmel


Gracias a SagaTwilightArg Vía spunk-ransom

PopSugar TV: Autora de Fifty Shades dice el Casting de Robert Pattinson y Kristen Stewart seria raro


'Cali' casting actual y comienzo del rodaje en Septiembre


CASTING ACTUAL


“CALI”
Cast: Kristen Stewart
Director: Nick Cassavetes
Rodaje: Septiembre 2012

Foto de Kristen para la promoción de Florabotanica en HQ+Articulo


Articulo: 

Balenciaga ha revelado su última fragancia, Florabotanica, que saldrá en el mes de septiembre. El perfume fue creado por los perfumistas, Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault, quienes trabajaron en colaboración con el diseñador de la casa, Nicolas Ghesquière. Al contrario de Balenciaga París, la fragancia está dirigida a un mercado más joven.

Como se reveló en Enero, el rostro de la fragancia es Kristen Stewart, de la cual Ghesquière dijo: "encarna la modernidad de la nueva fragancia de Balenciaga con su singular sensibilidad e inteligencia".

Florabotanica contiene notas de vetiver, ámbar, hojas de Caladio, Rosa, Clavel y menta. "A primera vista, es muy floral, casi de composición romantica. Pero en una inspección más cercana, puede percibirse un carácter más fuerte y oscuro. Es un perfume el cual hace que me guste pensar de forma peligrosamente tierna. Un olor encantador y provocador."dice Ghesquière.

El perfume estará disponible en Septiembre exclusivamente en Neiman Marcus y Bergdorf Goodman, antes de lanzarse a otros comerciantes e internacionalmente. Florabotanica estará disponible en Eau de toilette en los formatos de 30ml, 50ml y 100ml, y también en Set con productos para el cuerpo.

Posters de Ed/ Be 'Breaking Dawn Part 2' en Odeon cinema UK



Source: TeamJack via MundoCrepMex