lunes, 27 de agosto de 2012

Rob en MTV First Cosmopolis Completo en un solo video


Scans de On The Road en la revista Primissima de Septiembre - Italia


Fuente MundoCrepMex

La boda de Edwad y Bella en el especial de US Weekly de las 100 bodas más geniales de las películas

Nuevas/Antiguas fotos Fan de Kristen saliendo del Photocall de SWATH en Madrid (17 Mayo)


Fuente Julio Castro Pardo | Gracias a @SvetlanaFadeeva | via MCM

Boletín del Club Dendy del mes de Septiembre de 2012 de OTR (Australia)




IMDB info de estreno aqui| | 13 de Septiembre en Nueva Zelanda, Gracias a @Mel452 | via GossipDance

Video promocional de la nueva temporada de El Hormiguero en el que nombran a... ¿KIRSTEN STEWART?

Aquí les dejamos una captura porque al parecer a Kristen le han cambiado el nombre sin preguntarle LOL




Captura y via MundoCrepMex

Genial video fanmade de Twilight



Creditos finales y titulo de SWATH en todos los idiomas

Creditos de Cierre




Títulos de SWATH en todos los idiomas


‘Eagle-Tribune’ ofrece un gran Review de Cosmópolis


Greg Vellante de Eagle-Tribune dijo lo siguiente: ‘Cronenberg se convierte en un ganador con’ Cosmopolis ‘ me inclino a usar los términos “película” y “sueño” de manera intercambiable.

Las imágenes en movimiento, ya sea que se proyecten en la pantalla grande o en el subconsciente, son todas acerca de historias, el significado y en el mejor de los casos belleza. El director David Cronenberg ofrece todo esto sin esfuerzo en “Cosmopolis“, que es en gran medida un sueño y una de mis películas favoritas del año.
Puede “Cosmopolis” evaluarse adecuadamente después de una visita única? Lo dudo, y sospecho que ni por un segundo me conduce por caminos mentales que aún no he explorado. Por tercera vez podría tirar por la borda a través de estos pensamientos en territorios completamente diferentes. Es un placer retorcido de ver esta película hacia donde va, y aún más para seguir sus pensamientos durante y después. “Cosmopolis” es compleja, inteligente, caótica y aún contenida.

click en más información

Entertainment Weekly prepara un gran número de Crepúsculo


La revista Entertainment Weekly que ha puesto el corazón en la saga Crepúsculo desde el principio, dará a conocer el 2 de octubre un número 112 páginas dedicadas de la saga Twilight! Una retrospectiva sobre estas cinco películas estrenadas desde 2008! Una "guía" urdida por los mejores periodistas de la revista!

"Una guía maravillosa detrás de las escenas de la saga Crepúsculo de la revista en la que los periodistas y fotógrafos cubrieron el fenómeno antes que nadie y mejor que nadie."The Twilight Journey"sigue la autora Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en su viaje de 5 años de frenético rodaje desde la primera película hasta la que se estrena Breaking Dawn Parte 2 2012. Con humor, la intimidad, entrevistas exclusivas a menudo chocantes como tiroteos visitas bagatelas, guías, libros y películas, y docenas de fotografías que hoy es icónica. Este libro no es sólo un recuerdo en el que los fans serán capaces de absorber, sino también un revelador retrato de una joven autora y no tres jóvenes actores muy diferentes que se enfrentan a la gloria repentina y abrumadora que no ha cambiado sus vidas, pero incluido el mismo Hollywood. 5 posters basándose en la cobertura EW original. "

Fuente: sulia
Vía y Traducción: lasagaamanecer vía Mundocrepex

Nuevas/Viejas fotos fans de Rob en la premiere de Luna Nueva en el Village & Bruin Theater