miércoles, 13 de marzo de 2013

Robert Pattinson está muy lejos del territorio de "Crepúsculo" en su nueva película "The Rover"


Va a tardar mucho más que el final de la saga Crepúsculo para que Robert Pattinson se distancie del papel de Edward, el vampiro pálido, con aspecto angustioso con afinidad con las chicas obsesionadas con tocar su pelo o morder sus labios. Buen comienzo para evitar el encasillamiento es hacer películas totalmente diferentes, lo que puede explicar por qué quiso hacer "The Rover".

The Rover, una película del oeste que se está rodando en el interior de Australia, Guy Pearce le sigue como Eric, un hombre que tiene sed de sangre después de que una banda de delincuentes roba su última posesión. Hay un verdadero giro extraño en esta pareja cuando se ve obligado a recurrir a la ayuda de uno de los propios de la banda, un joven ingenuo, Rey (Pattinson). Desde la apariencia de la primera imagen de la película, cortesía de EW, va a ser una sociedad valiente y brutal.


The Rover está dirigida por David Michod, que debutó con el thriller Animal Kingdom una obra maestra que fue subestimada . Se estrenará finales de este año (The Rover).

Fuente | Traduccion y Vía PattinsonWorld

Marie-Amélie Sauvé habla sobre Kristen y Balenciaga


Marie-Amélie Sauvé habló sobre Kristen en una entrevista recientemente. Ella ha estado trabajando con Nicholas Ghesquiere para Balenciaga durante 15 años.

Q: De vuelta a Balenciaga - ¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart?

MS: Ella vino a Balenciaga por su amistad con Nicolas, y ella es amable, tiene un carácter muy fuerte. Hicimos muchas cosas juntas y ella fue realmente inspiradora. Tiene mucha energía, y siempre es una experiencia genial colaborar con ella.

Traducción LaSagaRobsten

Adorable manip Robsten :)


Tara Swennen y Ryan Hastings, elegidos entre los 25 estilistas más poderosos de Hollywood por THR

Ryan Hastings


Clientes

Rooney Mara, Mia Wasikowska, Robert Pattinson

¿Por qué nos importa?

El emplazado en Nueva York Hastings tiene un look que es todo de su propiedad - gótico y aún así glamuroso - y nunca se asusta de poner a sus clientes la moda de corte más vanguardista, que se siente como un soplo de aire fresco, en lugar de otro vestido palabra de honor ya-visto-antes.

Detrás de la alfombra roja

Hastings recientemente ha firmado como estilista en Vanity Fair.

Tara Swennen


Clientes

Kristen Stewart, Julie Bowen, Connie Britton, Kaley Cuoco

click en más información

Walter Salles menciona a Kristen y "On The Road" en un simposio en la USC


Walter Salles participó recientemente de un simposio con estudiantes en una Escuela de Artes Cinematográficas en la USC’s (Auditorio de la Universidad de California/EUA). Habló un poco sobre su carrera y algunos de los proyectos que ha dirigido. Dentro de ellos mencionó a "On The Road". Walter habló sobre las grabaciones realizadas en diferentes países. Como EUA, Canadá y Argentina. También habló de la experiencia de mostrar la obra de Jack Kerouac, presentando la cultura Beat.

Click en más información

LaSagaRobsten os trae en exclusiva los sorteos de On The Road en España







Jim Sturgess habla sobre The Big Shoe con Collider


Q: ¿Es The Big Shoe (que está previsto que protagonices también con Kristen Stewart y Elizabeth Banks) lo siguiente que grabarás?

J: The Big Shoe es una película independiente, y siempre hay problemas de financiación, así que ojalá algo suceda.

Q: ¿Qué te atrajo de esa historia?

J: Es sobre leer algo que no has leido nunca antes. Es un personaje realmente interesante y un mundo realmente interesante el que el director ha conjurado. Miras al director y ves quién está detrás. Steven Shainberg, que está detrás de Secretary y Fur, vive en su propio universo, y esos son los mejores artistas con los que puedes trabajar. Desde un punto de vista interpretativo, sólo visitas su espacio mental durante ese periodo de tiempo y vives en su locura. Consigues ser un invitado en su cabeza. Esas personas son la gente más interesante con la que te puedes relacionar. Pensé que era una idea realmente única y brillante, y dice mucho sobre el arte versus el comercio. La historia realmente es sobre la diferencia entre hacer una pieza de arte y hacer algo sólo para vender.

Traducción por LaSagaRobsten

Retraso en la fecha de estreno de OTR en España al 19 de Abril


El estreno en España de On The Road, previsto en principio para el 12 de Abril en España, ha sido trasladado por motivos de agenda al día 19 de Abril, según nos ha confirmado la propia distribuidora de la película hoy, Wanda Films


Scan: Kristen Stewart, Emma Watson, Jennifer Lawrens y Emma Stone para Herself magazine "Las cuatro estaciones"


Twilight Saga: Breaking Dawn parte 1 Nominada a los Home Media Magazine Awards


Para Votar entre aquí

Gracia a Valethelifeisac por el Tip