miércoles, 13 de marzo de 2013

Scan: Kristen Stewart, Emma Watson, Jennifer Lawrens y Emma Stone para Herself magazine "Las cuatro estaciones"


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cuatro chicas son taleentonsas cada una con su propio estilo Jennifer hasta el oscar gano, hay que tener valentia para reconer los trinfos de los demas. Emma Stone es una grandiosa comediante me gustan muchos sus peliculas pero kriss es mi musa.

Anónimo dijo...

Me encanta esta "caricatura" si es q se le puede llamar asi, lo bueno es q captaron muy bien los gestos caracteristicos de las cuatro y OBVIO Kristen la mas bella con su tan conocida mirada!!!!!!

Anónimo dijo...

Q bueno seria ver fotos reales de las cuatro juntas Genial! Kristen Emma W. y Jennifer tienen 22 años y Emma Stone ya cumplio 24.

Anónimo dijo...

Humildemente me gustaria resaltar que la unica que no ha necesitado de una saga para hacerse estrella es Emma Stone, no me malinterpreten no lo digo en mala onda amoa a Emma Watson y a Kristen, pero las cosas como son... Emma Stone esta donde esta solo por ella.

Anónimo dijo...

Hermosas las dos Emma, son las que mejor se ven la adoro.

Anónimo dijo...

me encantaria ver una peli con las 4 juntas

Anónimo dijo...

KRISTEN N°1+++++++++++++++++++
FOR-EVER

Anónimo dijo...

anon 17:39 solo 2 palabras para tu comentario: spider-man jajajjaja.

lindas caricaturas por cierto

Anónimo dijo...

Stewart, Stone y Lawrence tienen novios britanicos Q buen gusto las nenas...

Anónimo dijo...

recuerdo que mi hermano una vez dijo -"YO NO SE Q LE VEN A LA KRISTEN ESA ESTA MAS CHULA EMMA WATSON, A NO RETIRO LO DICHO SI ESTA MAS BONITA KRISTEN!" ahora el adora a Kristen y a Emma Watson

Anónimo dijo...

todas me agarada y son bellizimas pero mi favoritta es Kristen

Anónimo dijo...

Adoro a Emma Stone, din duda imponente en todos los sentidos, adoro verla con Andrew, qué distinta relación al Robsten, qué bello es verlos juntos, son sumamente cariñosos y cómplices.

Anónimo dijo...

la diferencia esta en que a enma y andrew no los persiguen acosan como a robsten y seria aluciante una peli con estas actrices exito seguro aunque mi preferida esa kristen

Anónimo dijo...

Ummmm....esas miradas .caricias gestos ,unidos ,complecidad ,dulzura.proctecion.Eso y mucho mas no lo he visto yo en mi vida solo a Kris y a Rob.Y si una pelicula con las 4 seria un lujazo.

Anónimo dijo...

TODAS SON TALENTOSISIMAS PERO PAR MI LA QUE SIEMPRE SERA LA QUE ME ROBE EL SUEÑO ES MI MUSA KRIS
ATTE:ALEX