lunes, 20 de diciembre de 2010

Scan y Nota sobre Kris en diario de Cd Juarez Chihuahua!

Las adaptaciones de los clásicos cuentos están de moda, y la historia de Blancanieves no puede pasar por alto que será hecha por Universal Studios.
Entre los personajes principales ya hay varios nombres en la lista, para empezar Charlize Theron que podría interpretar a la bruja malvada, aunque también se habla de que Julia Roberts podría darle vida a este personaje.


Mientras que Blancanieves tiene en espera a varias actrices, tal es el caso de Dakota Faning, Saoirse Ronan y Kristen Stewart.

Un poco de distancia no hace daño
Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ pasarán la Navidad con sus respectivas familias, lo que supone que cada uno de ellos estará en un país distinto por unos días. Pero esta separación temporal no parece molestar a Robert Pattinson y Kristen Stewart, sobre los que crecen los rumores de distanciamiento.
Robert Pattinson y Kristen Stewart aprovecharán estas vacaciones de Navidad para regresar a casa, descansar y pasar unos días con su familia, ella en Estados Unidos y él en Reino Unido.
“Rob y Kristen no pasarán la Navidad juntos. Rob vuelve a Londres para estar con su familia y amigos, mientras que Kristen regresa a Los Angeles”, han declarado fuentes de Showbiz Spy.
Pero esta situación no parece molestar a la pareja, que agradece romper la rutina de estar las 24 horas del día juntos. “No están muy molestos, han pasado suficiente tiempo juntos últimamente. Se reunirán para Año Nuevo”, continúa la fuente.
Claro que, a juzgar por los últimos rumores sobre el estado de su romance, no debería extrañar que prefieran apartarse por unos días.
Compaginar su relación con las largas jornadas de rodaje interpretando a su vez a una pareja les está resultando duro, y podría tener consecuencias para su relación.
“Rob y Kristen se han cansado el uno del otro. Están juntos en cada escena de ‘Amanecer’ y éste tiene que ser el rodaje más intenso hasta el momento. Todo el mundo se pregunta cómo van a sobrevivir”, ha explicado.
Para evitar males mayores y aguantar lo mejor que puedan hasta el fin de este proyecto, Pattinson y Stewart han tomado algunas medidas para ajustarse a la situación.
“Han empezado a dormir en habitaciones separadas porque, después de un largo día de interpretar a una pareja casada con un niño, están exhaustos y la última persona a la que quieren ver es al otro”, sentencia.


Vía

Nuevo/Viejo Video de Kristen en campaña de "Security on Campus " contra violacion de adolescentes


HollywoodLife: Emotiva Despedida de Kristen Stewart y Taylor Lautner en el Set de Breaking Dawn


"A la espera de ver como se va, Taylor vuela en un estado de furia ante la noticia de que Kristen lo va a dejar!"

 Image and video hosting by TinyPic

Los fans de Breaking Dawn saben que el triángulo amoroso de Crepúsculo finalmente llega a su fin al principio del libro: Bella (Kristen Stewart) se casa con Edward (Robert Pattinson) - para decepción de Jacob (Taylor Lautner). Así que el adios de Bella antes de su luna de miel se convierte un poco tenso cuando Jacob se da cuenta de los planes de cómo convertirse en un vampiro - y le aprieta el brazo hasta el punto de cortar su circulación!

Por suerte, Edward está al otro lado dar por terminada la ruptura antes de que sea grave y nadie salga herido! Después de que Jacob se calme un poco, sale de la recepción de la boda, y Edward y Bella son capaces de volver y pasar un tiempo junto a sus amigos y familiares antes de partir hacia su luna de miel - del que Bella no sabe nada!

Por suerte, Jacob está a punto de superar lo de Bella cuando encuentre el verdadero amor en un lugar muy inesperado..!


Vía y Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: HollywoodLife | Vía GossipDance

Rob en la portada de la edición de diciembre en “Dark Mag” (Francia)



Vídeo: Christina Ricci elogia a Robert Pattinson HD

Christina Ricci, compañer de Robert Pattinson en Bel Ami, ha sido entrevistada hoy en el programa de Rachael Ray y ha mencionado a Rob deshaciéndose en elogios hacia el actor ^^. 


La actriz dice que veremos diferente a Robert en Bel Ami y, entre otras cosas, dice que es un ser humano encantador, muy divertido y risueño. Dice que hace bromas sobre sí mismo todo el tiempo y que es adorable.


Gracias a  TinkerStew vía pattinsonlife 

Video Robsten!!

Robert Pattinson: Portada del DVD Griego de Haunted Airman


Kristen y Robert en el Top 25 STARmeter de IMDB

Image and video hosting by TinyPic

2. Kristen Stewart (Año pasado - #2)

Los Señores Depp y Pattinson hicieron un si-do alrededor de la Señorita Stewart, quien se mantiene firme en el puesto número 2, gracias al frenesí continuó de Crepúsculo, al mismo tiempo amplía el horizonte con sus actuaciones en The Runaways y Welcome to the Rileys.

3. Robert Pattinson (Año pasado - #1)

Nuestro brillante vampiro favorito se dejó caer del primer puesto del año pasado al puesto #3 de este año, así como la fiebre de Crepusculo con Eclipse ha escalado alturas inesperadas. No te preocupes Edward -- Recuerdame (Remember Me), nosotros no. 

Traducción - Adaptación - Via2 : TodoTwilightSaga
Fuente: Imdb vía1: @Kstewangel / GossipDance

Kristen entre las mejores transformaciones de moda y belleza de 2010


1. Kristen Stewart. No estamos seguros de qué estilo ama más, la que se describe a sí misma como poco femenina, Robert Pattinson o su medias en franela roñoso y zapatos Converse. Cuando fue a las alfombras del último invierno, escogió colores que lucieron duros en contraste con su pálida piel - mayormente negro, blanco y grises -. Los Oscars fue su momento crucial. Ella lucia joven y elegante en un curvilíneo Monique Lhuillier con su cabello recogido y entrenzado, y maquillaje con los ojos ahumados “Smoky eyes”. Continuó escogiendo colores vivos, dándose maquillaje más dramático que realzaban sus mejillas y sus preciosos ojos verdes.


Traducción: Robward&Krisella2 

Adaptación- Via: TodoTwilightSaga

Nueva Foto de Peter Facinelli con Fans en Louisiana


Las fans encontraron a Peter Facinelli por Bourbon Street ^^:

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson en el Periódico ''Daily Mail'' - Los jóvenes más Ricos


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Gracias a Robsessed vía TheLostWorldOfLola

Robert uno de los solteros más sexys de 2010


Expressbuzz ha elaborado una lista con sus solteros de oro favoritos de 2010 y Rob esta entre los elegidos.
Robert Pattinson con su determinante mirada de ojos azules y la total confianza que desprende en la gran pantalla como el frio y sangriento vampiro Edward Cullen, es todo un exito entre las mujeres de todo el mundo. Despistando los rumores con su compañera de reparto en Twilight, Kristen Stewart, su popularidad continua creciendo.
Si quieres ver la lista completa click Aquí
fuente: twiligtish / Vía y traducción: Celebrity Crushes

La Revista "Yes Teen" elige la foto de Robert Pattinson como una de las mejores del año


Image and video hosting by TinyPic

Puesto #5 Robert Pattinson en la Premiere de Eclipse en Los Angeles


Fuente: YesTeen

Nueva vampira volturi en twitter!!!!!!

Janelle Froehlich se une a twitter!! Ella es una de las vámpiras del grupo de los Volturi, interpretará a Chelsea , la vámpira capaz de descubrir cúal eran los lazos que unian a las personas y rompiendolos. 


''Gracias a todo el mundo por el vagón de bienvenida! Ahora...fuera para un entrenamiento vampírico de medianoche...''


Traducción: LaSagaRobsten

Terra: Estreno de Eclipse entre los hitos del 2010

El regreso de la Pequeña Gigante, esta vez acompañada de un tío más gigante aún; el abrupto término del Festival debido al terremoto; la salida del clóset de Ricky Martin y la sorpresiva enfermedad de Gustavo Cerati, fueron algunos de los memorables momentos del año.
JUNIO: CREPÚSCULOMANÍA


Los vampiros suman y siguen. El estreno de “Eclipse” instaló nuevamente la “Crepúsculomanía” y la locura por sus protagonistas. En Estados Unidos las admiradoras de la historia creada por Stephenie Meyer acamparon con días de anticipación afuera del cine donde se realizaría la premiere. Los 30 millones de dólares recaudados instalan a la tercera de las películas de la saga como la película con mejor recaudación en su función de estreno.

Antiguo VIDEO: Jesse L Martin habla sobre Kristen Stewart en "The Cake Eaters"



"Ella no hace su vida publica en absoluto. Y ese es el mejor tipo de actor, el mejor tipo de persona que te podría hacer frente. Y esa chica es súper, súper, súper talentosa. Quiero decir, ella comienza a realmente entrar en su papel. Es casi doloroso como, no importa lo que está haciendo. Es casi doloroso porque ella realmente se parece a esa chica, se mueve como esa chica. Yo no conozco a esa chica, pero me siento como si yo la conociera ahora, porque esta chica se ha incorporado tan bien ... Dios la bendiga espero que ella lo haga muy, muy bien. Estoy seguro que lo hará. Yo sé que ella va a ser brillante en la película porque a partir de lo que he visto. Ella es Increible , lo es en realidad."



Traducción: Robward&Krisella2

Top 5: Looks de Kristen del 2010


500daysofrk:

Her MTVMA makeup was flawless.

Amo la moda. He estado pensando en hacer un post de moda desde hace un tiempo, pero siempre me distraigo en otras cosas. El año pasado, Kristen ha surgido como un icono del estilo y tendencias entre las actrices de Hollywood. Ella tiene una figura fantástica, las piernas para días, y la piel increíble, por lo que se ve muy bien en cualquier cosa que se pone. Escogí los cinco looks de este año que pensé que realmente brilló y la colocaron entre la élite de la moda. Déjame saber en los comentarios si este acuerdo o si dejó algo apagado. Había un montón de looks para elegir, y este post pudo haber sido 10 look, pero las compras de Navidad está tomando mi tiempo extra! Así que aquí están en orden ascendente:

5 – New York – La Premiere de “The Runaways”



 Kristen llevaba una mini de lentejuelas de Emilio Pucci sin tirantes, en el estreno 17 de marzo de “The Runaways” en Nueva York. Este vestido fue un “impresionante” para mí. Nunca había visto a Kristen en lentejuelas antes, sobre todo en color. Se trata de una silueta que Kristen se siente cómoda con – corto y sin tirantes – pero el diseño y el brillo lo hizo interesante y nuevo. Me encantó su cabello y maquillaje, también. Los labios de un rosa vivo fueron causa de muerte, y todo lo que se necesitaba con este vestido.
Que combinó unas zapatillas peep-toe de Sergio Rossi.

4 – 2010 Scream Awards



Vistió de un diseñador ascendente llamado Guishem para los Premios Scream 2010 de Spike TV . Este geométrico vestido fue de la colección Primavera / Verano 2011 . El ajuste fue espectacular en ella, ir y venir se veía increíble. Cuando entró en el escenario con su cabello al viento y sus largas piernas moviéndose mostrando su material, usted sabía que le encantaba este vestido también. Stew estaba radiante, y tenía todas las razones porque se veía impresionante. Era joven y perfecta para este tipo de entrega de premios. Ella también llevaba un par de envidiable zapatillas de plataforma de Giuseppe Zanotti. Esta fue también la primera vez que vimos su nuevo cabello “Bella”, que se tiñó el pelo de su recién color rubio de On the Road. Ella lo mantuvo suelto y ondulado que era perfecto con la estructura de este vestido. Me encantó!

3 – New York –Premiere de “Welcome to the Riley’s”
 


Para el estreno en Nueva York de “Welcome to the Riley’s” , Kristen llevaba encaje, corpiño, un vestido de cóctel asimétrico de Valentino’s Resort de la Colección 2011. Me sorprendió! Nunca había visto este tipo de mirada en ella antes. Me recordaba a Natalie Portman en este vestido por alguna razón. Fue clásico y elegante, y a la medida. En otras palabras: simplemente DIVINA! Su maquillaje y la piel eran luminosos, con un simple labial rojo penetrante. Completó el look con unas simple zapatillas satin negro,de Brian Atwood. Fue un look perfecto para el otoño, la noche de Manhattan.

2 – LA – Premiere de “Eclipse”



EL Look de Kristen para el estreno de Eclipse en LA pudo haber sido su más esperado. Para su pasada en la alfombra, ella eligió un corto, manga asimétrica Elie Saab glamuroso. El vestido era de la colección de alta costura otoño de 2009. Era de un tejido en relieve,lo que me encantó de este vestido fue la textura. Era tan único. Sé que este vestido se había opiniones encontradas, pero me encantó. La parte posterior del vestido es lo que me conquistó. El calzado era, por supuesto, divino zapatillas de cuero de Christian Louboutin.



Se ajustó a su cuerpo en todos los lugares correctos. Su trasero se veía increíble, y estoy segura que Rob esta de acuerdo! También me encantó cómo se coordinarán con Rob en este caso: su esmalte de uñas era un marrón profundo / Borgoña, que se parecia su traje. EL vestía en un terciopelo marrón cálido, y Kris lo complemento en su conjunto blanco fresco. Fuego y Hielo juntos en la alfombra. LO AME!
Parecía segura con su hombre y en control en la alfombra.

1 – 2010 Oscars



Este fue mi absoluto look favorito del año para Kristen. Era su primera vez como presentadora en la ceremonia, y pensé que este vestido fue simplemente brillante! Era una silueta de sirena por Monique Lhuillier, quien es famosa por sus vestidos de boda.Mostró sus impresionantes curvas y se ajusto a su cuerpo divinamente. Tampoco fue el vestido habitual mini corto que podemos esperar de ella. De hecho, no creo que hemos visto usar un vestido largo, desde el estreno de Luna Nueva, cuando portaba un vestido de Oscar de la Renta.



El color azul marino oscuro funcionó a la perfección con la piel cremosa de Kristen, un contraste excepcional de la luz y la oscuridad. Arriba-mostró el escote corazón magnífico y la adaptación intrincada y la recolección en el vestido. Kristen nunca lleva joyas pesadas, pero para los Oscar llevaba un poco de bling! Un H. Stern de oro blanco y pulsera de diamantes adornó su muñeca. Simplemente hermoso! Pensé que ella estaba vestida sólo con brillantez para la élite de Hollywood y se llevó sorprendentemente bien en esa situación los nervios de demolición. También me encantó que ella se quitó los zapatos, literalmente, después de la fiesta Vanity Fair.


Traduccion: Eclipse Saga

Nuevas y Antiguas fotos de Robert Pattinson en HQ y Sin Tags


Image and video hosting by TinyPic

Llegando a LAX (19 noviembre 2008)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Llegando a un encuentro de negocios (18 noviembre 2008)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Bajo la lluvia (26 noviembre 2008)

 imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

 De compras por Melrose (29 noviembre 2008)

 imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

 De comida con Camila Belle

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

Llegando a LAX (9 diciembre 2008)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

 Dejando el After Party de los Oscars (22 febrero 2009)

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 Dejando LAX (23 febrero 2009)

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 Salida con Shannon WoodWard (9 mayo 2009)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 Llegando a LAX (30 mayo 2009)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

 Saliendo de LAX (26 julio 2009)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Cena del cast en Vancouver (28 agosto 2009)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 En Vancouver (26 septiembre 2009)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 Llegando a LAX (20 octubre 2009)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Saliendo de LAX (8 noviembre 2009)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 Llegando a LAX (15 noviembre 2009)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

  Llegando a LAX (23 noviembre 2009)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 Llegando a LAX (1 mayo 2010)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vía1: RPLife