domingo, 15 de mayo de 2016

Kristen en la premiere de 'American Honey' en Cannes 2016 - 15 de Mayo (Añadidos 2 nuevos videos)

Kristen apoyando a sus amigas Riley Keough y Sasha Lane en la premiere de American Honey :)

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a AdoringKS

HQ


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vestuario de Kristen en la premiere de 'American Honey' en Cannes 2016


Kristen visit una falda  #CHANEL Couture Primavera 2016 + un top en cashimira para la premiere de #AmericanHoney.

El brazalete Charleston por CHANEL

LaSagaRobsten

Woody Allen habla acerca de Kristen y Cafe Society en entrevistas *Spoilers* (Añadida entrevista con TVI Portugal)




Cafe Society, el nuevo film, escrito y dirigido por Woody Allen, se estrena en Francia en sólo una semana. En la previa, estamos empezando a ver algunas entrevistas con la prensa francesa de los dos, Allen y Stewart.
El final de Cafe Society le parece a él, y correctamente, perfecto. Vino a él en el mismo momento que el comienzo de su película. El viaje de New York a Los Angeles de Jesse Eisenberg es una historia de amor con una chica joven, encarnada por Kristen Stewart conociéndola en Los Ángeles. Ella se convierte en la pareja de su tío, un agente de celebridades, quien se divorcia para casarse con ella. Jesse Eisenberg y Kristen Stewart se encuentran brevemente otra vez. Su relación imposible en la vida, se convierte en una perfecta historia de amor desde que nunca se experimenta y esta destinada a permanecer como un sueño.

Ella simplemente elije entre dos hombres. Ella no sabe en que se convertirá el mas joven: ¿el tendrá éxito en New York? Y si va mal, ¿el se mantendrá dulce y romántico? ¿El se volverá amargado? Mientras el otro, que ella conoce es tranquilo, es generoso. Otras mujeres toman el riesgo de la aventura, pero ella prefiere una vida simple con un hombre exitoso, cuestión de temperamento.

L'Express Magazine | 

Scans LQ KeepCalm_Dazzle


L' Express: Es el romance entre Jesse Eisenberg y Kristen Stewart imposible porque la chica está corrompida por los valores superficiales de LA?
WA: no, ella a sólo elige entre dos hombres. Ella no sabe qué pasará con el mas joven; Su vida sera  exitosa en New York? Y si las cosas van mal. El se volverá amargado? Ella conoce al otro hombre, él la tranquiliza, él es generoso. Otra mujer podría asumir el riesgo de la aventura, pero ella prefiere una vida fácil con un hombre exitoso. Cuestión de temperamento.

Nuevas fotos de Kristen en Cannes - 15 de Mayo (Añadido video en la noche)

HQ

Llegando al Hotel Majestic

imagebam.com imagebam.com

  Con tags

 
 
 

Nueva Foto Fan de Rob en NY - 5 de Mayo


Fuente | Via | Via

Entrevista de Kristen con Vox


CANNES, Francia - Las primeras cosas primero: Si piensas que Kristen Stewart va a comentar el ensayo de Ronan Farrow criticando a la prensa y el talento de Hollywood para el manejo de su padre, Woody Allen, con guantes de seda, estás completamente equivocado. (Allen dirigió su próxima película Café Society, y Stewart abordó las acusaciones contra él en este perfil de Variety.)

Stewart es tan sincera como vienen en estos días, pero dice ella no entra en el tema. Sin embargo, eso no es el porque ella está enamorada con Cannes en este exacto momento.

Stewart asistió a la premiere mundial de Café Society en un vestido y tacones, entonces cambió a sneakers a cuadros para la cena formal después.

Sólo había un problema: Las tradiciones son extremas en el festival, y las mujeres se les prohíbe asistir a eventos formales sin algún tipo de tacón. (Los hombres no están permitidos sin una corbata de lazo.) Esto ha conducido a algunas situaciones mayormente embarazosas, pero aparentemente nadie está exento - ni siquiera Stewart, la única actor Americana en ganar la versión francesa del premio de la Academia, el César.

"Tenia un hombre físicamente tratar y obstaculizarme. Como, obstaculizándome con su brazo", dice Stewart durante una conversación al mediodía la tarde siguiente. "Había una manada masiva, enorme de personas tratando de entrar, y yo soy pequeña, así que la gente usualmente no lo notan. Pero me pare [y fui debajo de la cuerda] y, literalmente, tenía, como, una longitud de un brazo, y yo estaba como, 'Oh, mierda. ¿Puedo solo colarme allí?' Y él estaba como [en un acento francés]: "Sí, puedes pasar la línea, pero no puedes llevar zapatos. '"

La actor de 26 años de edad, me mira directamente y notas, "Hoy en día, si entramos juntos, y ellos preguntaron:" ¿Por qué no llevas tacones? ' yo preguntaría, '¿Tiene que usar tacones?' Es sólo arcaico".

Por qué Kristen Stewart siempre mira sus películas

Ella conseguirá tentar al destino de nuevo cuando ella camine la Croisette la próxima semana para su segunda película estrenándose en el festival este año, Personal Shopper, de Olivier Assayas. El par colaboró primero en Clouds of Sils Maria dos años atrás, ganando a Stewart el antes mencionado Premio César.

Entrevista de Kristen con WWD


CANNES, Francia - Siguiendo "The Clouds of Sils Maria" de Olivier Assayas , la cual fue financiada en parte por Chanel en 2014 y le ganó el premio Frances César de Kristen Stewart, la legendaria marca de París está una vez más contribuyendo al presupuesto de la nueva película del director francés. Llamada "Personal Shopper", la historia de fantasmas ambientada en el mundo de la moda es nuevamente protagonizada por Stewart y compite por la Palma de Oro, el premio principal del festival de cine.

"Es centrada en Chanel - increíblemente tanto," Stewart bromeó en una cena Chanel copatrocinada con Vanity Fair Francia en Tetou en Golfe Juan en la noche del jueves, atrayendo de la talla como Blake Lively, Kirsten Dunst, Mads Mikkelsen, Naomi Watts, Susan Sarandon y Gaspard Ulliel. "Y  alguien quien está muy, muy atraída por las cosas brillantes y bellas y estéticas y superficiales acerca de lo que ella realmente se está auto odiando bastante - sí, es rara".

Stewart añadió acerca de su personaje: "Ella tiene un poco de problemas de identidad loca, así que la única manera de contar esta historia realmente eficazmente y en una elevada manera era tener lo mejor de lo mejor", la actriz de 26 años de edad, musitó, en referencia a Chanel, para quien ella se ha convertido en una embajador y estrella de la campaña.

En ausencia de Karl Lagerfeld, quien eligió saltar Cannes esta temporada, el presidente de la marca de moda Bruno Pavlovsky señaló cómo "fue pan comido ser parte de esto", aunque él no revelaría cuánto Chanel aportó "fuera del respeto por el arte ".

Stewart dijo que la película de Assayas fue uno particularmente difícil. "Estaba tan segura que 'Personal Shopper' si lo hice correctamente absolutamente me diezmaría nos aseguramos de que la película de Woody Allen" Café Society "[apertura del festival de este año] fuera primero, porque aquí yo interpreto este muy ligero, tipo de personaje juvenil. Y sabía que si hacía 'Personal Shopper' Sólo querría estar sobre mi trasero - y lo estuve ", dijo Stewart, riendo en su firma autocrítica forma.

Los créditos cinematográficos de la nativa de LA incluyen "Still Alice", con Julianne Moore y "Welcome to the Rileys", las cuales ayudaron al público a descubrirla como una actriz inquieta, indie en comparación con la ídolo adolescente que ella se había convertido con la serie "Twilight", junto a su entonces novio Robert Pattinson.

Después de Cannes, ella planea dar un salto detrás de cámaras. "Quise hacer películas desde que estaba de 9 años de edad. Y justo conseguí financiaran mi corto, " ella dijo," así que empezamos a rodar en verano en New York. "

Muy parecida a su co-estrella de "Panic Room" Jodie Foster, Stewart comenzó como un actor infantil y tuvo que probar su camino en las grandes ligas. "Hice cinco películas en los últimos dos años, y me prometí que antes de tomar otro empleo actuando, me haría un corto y haría algo para mí misma, como -", ella se ríe, "que cambiaría mi apariencia o conseguir un tatuaje, y hice ambos corté mi pelo, quiero decir, lo blanquee completamente ", dijo Stewart de su nuevo y audaz look. Y la tinta?

Los puntos de la actriz para su manga del brazo de Chanel donde la obra esta oculta. "Confía en mí, Googlealo. Está j**te en todas partes ".

Ciertamente.

Traducción LaSagaRobsten