domingo, 15 de mayo de 2016

Woody Allen habla acerca de Kristen y Cafe Society en entrevistas *Spoilers* (Añadida entrevista con TVI Portugal)




Cafe Society, el nuevo film, escrito y dirigido por Woody Allen, se estrena en Francia en sólo una semana. En la previa, estamos empezando a ver algunas entrevistas con la prensa francesa de los dos, Allen y Stewart.
El final de Cafe Society le parece a él, y correctamente, perfecto. Vino a él en el mismo momento que el comienzo de su película. El viaje de New York a Los Angeles de Jesse Eisenberg es una historia de amor con una chica joven, encarnada por Kristen Stewart conociéndola en Los Ángeles. Ella se convierte en la pareja de su tío, un agente de celebridades, quien se divorcia para casarse con ella. Jesse Eisenberg y Kristen Stewart se encuentran brevemente otra vez. Su relación imposible en la vida, se convierte en una perfecta historia de amor desde que nunca se experimenta y esta destinada a permanecer como un sueño.

Ella simplemente elije entre dos hombres. Ella no sabe en que se convertirá el mas joven: ¿el tendrá éxito en New York? Y si va mal, ¿el se mantendrá dulce y romántico? ¿El se volverá amargado? Mientras el otro, que ella conoce es tranquilo, es generoso. Otras mujeres toman el riesgo de la aventura, pero ella prefiere una vida simple con un hombre exitoso, cuestión de temperamento.

L'Express Magazine | 

Scans LQ KeepCalm_Dazzle


L' Express: Es el romance entre Jesse Eisenberg y Kristen Stewart imposible porque la chica está corrompida por los valores superficiales de LA?
WA: no, ella a sólo elige entre dos hombres. Ella no sabe qué pasará con el mas joven; Su vida sera  exitosa en New York? Y si las cosas van mal. El se volverá amargado? Ella conoce al otro hombre, él la tranquiliza, él es generoso. Otra mujer podría asumir el riesgo de la aventura, pero ella prefiere una vida fácil con un hombre exitoso. Cuestión de temperamento.


"Kristen Stewart, quien interpreta en Café Society, tiene un lado maravillosamente rebelde." - Woody Allen.


"Café Society" está protagonizada por Kristen Stewart como una secretaria similar a Audrey Hepburn. ¿Sabías ella tenía un lado más ligero?

No sabía. Tome el chance. La tuve leyendo un párrafo y ella lo leyó tan bien, que todos nuestros temores lo cual no son enormes, para empezar desaparecieron instantáneamente. Ninguno de nosotros la conocía excepto en las más pesadas de las cosas. Nosotros queríamos ver si ella tenía un lado más ligero. Asumimos que ella lo hizo. Ella es una chica joven, y ciertamente no va a ser sombría.

Ella dijo que te burlabas de la forma de ella caminar.

Le dije que caminaba como un lanzador de relevo viniendo desde el bullpen. Yo estaba esperando esta hermosa criatura emerger y caminar. Ella luce de repente como un chico saliendo de un bullpen para salir al montículo

Después de "Twilight",  ella se convirtió en la primera estrella de cine joven femenina encabezando una franquicia en la era del Internet. ¿Tienes un sentido de cómo ella está lidiando con eso?

No, eso es algo de lo que no tengo ni idea. No tengo una computadora. No estoy en Internet. No conozco nada acerca de eso. Nunca la he visto, salvo que en esta película de Greg Mottola ["Adventureland"] . Yde pasada. Yo podría estar en la cinta y navegar a través de 60 segundos de la película de vampiros, donde ella tenia un aspecto tan hermoso. Ese tipo de películas no eran de interés particularmente para mí. No sé realmente de su vida en Internet. Si me cuentas que tenía 100 millones de seguidores o 2 millones de seguidores, ella no significaría demasiado para mí.

Así que no has visto "Twilight?" 

No la vi en la película de vampiros.

Te lo estás perdiendo.

 Oh, estoy seguro. Llegue a ver una cantidad limitada de películas. Hay tantas películas fenomenales que me he perdido al cabo en los últimos 15 ó 20 años. No puedo creer lo analfabeto de cine que soy.

¿Tiene los actores en mente cuando estás escribiendo un rol?

En este caso, la historia era predominante, y yo sabía que había un numero de actrices jóvenes fenomenales alrededor. Sabía que no tendría ningún problema para conseguirlas. Cuando llegó el tiempo, nosotros sentimos que los dos únicos mejores para la imagen eran Kristen y Blake [Lively]. Kristen era perfecta para esa pequeña secretaria del medio oeste de Nebraska y queríamos a alguien que es completamente lo opuesto a Kirsten, que es alta y rubia y tenía una cualidad completamente diferente.

¿Qué acerca de Kristen que la hizo adecuada para el rol?

Ella sólo tiene una belleza simples. Ella luce fresca recién salida de la granja, como ella es de Nebraska y tan naturalmente bonita. Y  when you doll her up later, ella puede llevar eso porque ella tiene suficientes looks para poder usar pendientes largos y pieles y lucir tremenda. Pero soy muy espartano con todas mis actrices con el maquillaje. Trato de mantener eso a los más mínimo o nada si puedo conseguir alejarme con ello.

¿Considerarías a Kirsten Stewart una estrella de cine?

Sí, creo que ella tiene el look. Ella es muy joven, muy bella y talentosa. Y si ella sólo mantiene su mano en el volante y toma buenas decisiones, ella está en casa libre. Ella deberá tener una carrera increíble. Ella no es alguien que elijas sólo porque es guapa. Ella puede ofrecer. Ella tiene un sentido del humor. Ella puede darte las cosas pesadas. Ella es una de las cosecha de actrices jóvenes alrededor ahora como Blake o Emma Stone, ellas son tremendas interpretes.

TVI Portugal | via

Pueden ver el video haciendo click en la imagen o aqui.




LaSagarobsten