domingo, 15 de mayo de 2016

Entrevista de Kristen con WWD


CANNES, Francia - Siguiendo "The Clouds of Sils Maria" de Olivier Assayas , la cual fue financiada en parte por Chanel en 2014 y le ganó el premio Frances César de Kristen Stewart, la legendaria marca de París está una vez más contribuyendo al presupuesto de la nueva película del director francés. Llamada "Personal Shopper", la historia de fantasmas ambientada en el mundo de la moda es nuevamente protagonizada por Stewart y compite por la Palma de Oro, el premio principal del festival de cine.

"Es centrada en Chanel - increíblemente tanto," Stewart bromeó en una cena Chanel copatrocinada con Vanity Fair Francia en Tetou en Golfe Juan en la noche del jueves, atrayendo de la talla como Blake Lively, Kirsten Dunst, Mads Mikkelsen, Naomi Watts, Susan Sarandon y Gaspard Ulliel. "Y  alguien quien está muy, muy atraída por las cosas brillantes y bellas y estéticas y superficiales acerca de lo que ella realmente se está auto odiando bastante - sí, es rara".

Stewart añadió acerca de su personaje: "Ella tiene un poco de problemas de identidad loca, así que la única manera de contar esta historia realmente eficazmente y en una elevada manera era tener lo mejor de lo mejor", la actriz de 26 años de edad, musitó, en referencia a Chanel, para quien ella se ha convertido en una embajador y estrella de la campaña.

En ausencia de Karl Lagerfeld, quien eligió saltar Cannes esta temporada, el presidente de la marca de moda Bruno Pavlovsky señaló cómo "fue pan comido ser parte de esto", aunque él no revelaría cuánto Chanel aportó "fuera del respeto por el arte ".

Stewart dijo que la película de Assayas fue uno particularmente difícil. "Estaba tan segura que 'Personal Shopper' si lo hice correctamente absolutamente me diezmaría nos aseguramos de que la película de Woody Allen" Café Society "[apertura del festival de este año] fuera primero, porque aquí yo interpreto este muy ligero, tipo de personaje juvenil. Y sabía que si hacía 'Personal Shopper' Sólo querría estar sobre mi trasero - y lo estuve ", dijo Stewart, riendo en su firma autocrítica forma.

Los créditos cinematográficos de la nativa de LA incluyen "Still Alice", con Julianne Moore y "Welcome to the Rileys", las cuales ayudaron al público a descubrirla como una actriz inquieta, indie en comparación con la ídolo adolescente que ella se había convertido con la serie "Twilight", junto a su entonces novio Robert Pattinson.

Después de Cannes, ella planea dar un salto detrás de cámaras. "Quise hacer películas desde que estaba de 9 años de edad. Y justo conseguí financiaran mi corto, " ella dijo," así que empezamos a rodar en verano en New York. "

Muy parecida a su co-estrella de "Panic Room" Jodie Foster, Stewart comenzó como un actor infantil y tuvo que probar su camino en las grandes ligas. "Hice cinco películas en los últimos dos años, y me prometí que antes de tomar otro empleo actuando, me haría un corto y haría algo para mí misma, como -", ella se ríe, "que cambiaría mi apariencia o conseguir un tatuaje, y hice ambos corté mi pelo, quiero decir, lo blanquee completamente ", dijo Stewart de su nuevo y audaz look. Y la tinta?

Los puntos de la actriz para su manga del brazo de Chanel donde la obra esta oculta. "Confía en mí, Googlealo. Está j**te en todas partes ".

Ciertamente.

Traducción LaSagaRobsten