domingo, 12 de diciembre de 2010

Judi Shekoni (Zafrina) de camino a Baton Rouge para filmar "Breaking Dawn"!


La actriz Judi Shekoni que interpretará a Zafrina (una de las vampiras del Clan de las Amazonas) en Breaking Dawn acaba de twittear que está viajando ahora mismo para empezar a grabar sus escenas para la película ^^

Image and video hosting by TinyPic

"En un avión para empezar a trabajar!! Me encanta!!"


Parece ser que mañana se empezarán a grabar las escenas de la Parte 2 de Breaking Dawn en la que todos los aquelarres de vampiros acuden a Forks para ayudar a los Cullen a defenderse de los Vulturi ya que muchos miembros del elenco afirman que empezarán mañana a grabar ^^ ¡Estaremos al tanto de todas las novedades! ;)



Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Kristen Stewart: Trajes Negros en la Promoción de Eclipse

Calendario para 2011 de Robert fanmade!



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Peter Facinelli de regreso a Baton Rouge


``De vuelta en Lousiana. Terminé de grabar un video promocional de caridad para el #St.JudesHospital...El hospital con la más grande población de niños con cancer.''

Traducción y adaptación: LaSagaRobsten

Nueva/Vieja Foto Robsten con los padres de Rob (Navidad 2009)


Estan tomados de la mano !!! OMGGGG!!!
Supongo a titulo personal que la foto es de las festividades de fin de año que paso Kristen con Rob en Londres el año pasado (2009)


La Saga Robsten
Gracias a kspice


*Chicas esta foto esta difundida por todo internet el daño ya fue hecho ya aunque sea borrada la foto estará en internet para siempre, pediría por favor que si existiese de verdad el verdadero problema de la fuente respeto a esta difusión que ella especialmente no haga llegar un correo para retirarla. Pero la foto por decisión del blog ya que no solucionariamos nada se quedará publicada*


*COMPROBADO LA FOTO ES REAL*






*: Chicas en este video se puede apreciar claramente la habitacion en la cual aparece la foto Robsten que publicamos , asi que todo indica que dicha foto es real :*:


Cabe aclarar que tal vez algunas cosas no estan organizadas de la misma manera tanto en la foto como en el video y las otras pics , es decir puede que hayan cambiado de lugar algunas cosas, pero lo esencial es igual la cortina, el arbol etc., tambien por el aspecto de Rob puede ser que no haya sido para la misma epoca el video y la foto, a lo q nos referimos es q al parecer si fue en esa habitación donde se tomo la foto, allí también hay evidencia anterior del video de Rob.. y segun lo q vemos es en Londres!!


Es la misma camiseta que lleva Robert en el video!

Fuente: @robsten_team

SUBASTA: Gana una copia del DVD de Eclipse firmada por David Slade y ayuda a una buena causa!


LetMeSign tuvo la increible oportunidad de conocer al director David Slade y de conseguir una copia autografiada por el de la Edicion Especial 2 Discos del DVD de Eclipse. Durante estas vacaciones de navidad lo estamos poniendo a subasta por Toys for Tots. Junto con el DVD también incluiremos una copia de FAME: Robert Pattinson firmado por Kimberly Sherman.  

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Si estás familiarizado con esta organización sabrás que el principal objetivo de Toys for Tots es entregar, a través de un nuevo juguete de navidad,un mensaje de esperanza para los jóvenes menos afortunados el cual les ayudará a convertirse en unos ciudadanos responsables, productivos y patrióticos. Puedes leer más sobre ellos AQUÍ.


Ayuda a que los niños menos afortunados tengan unas felices vacaciones de Navidad y consigue uno de los juguetes para un amigo, un ser querido o uncluso para tí mismo.

Para pujar en la subasta, haz click en la siguiente imágen e irás derecho a la página de Ebay de la misma ;)


Como te habrás dado cuenta, todos los beneficios de la subasta irán destinados a Toys For Tots! ^^

La subasta está abierta para todo el mundo que quiera pujar, sea de donde sea ;)


Si deseas donar directamente para Toys for Tots puedes hacerlo vía PayPal también.


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: LetMeSign
Gracias a LetMeSign por mandarnos esta propuesta sois geniales chicas

Kristen con Anna y Michael en BTS de Luna Nueva


Kristen and Anna on set
Kristen and Anna laugh it up
Kristen Stewart and Anna Kendrick on set
Kristen and Anna walking
Anna checks her script
Kristen and Anna get their makeup done
Mike and Bella talking

Recordando: Robert Pattinson en Elvis Duran & Ryan Seacrest (2008)