miércoles, 13 de abril de 2011

Edward Cullen × (Increible)


Gracias a Clau por el aviso :)

Los cinco mejores aspectos de la Guía Oficial Ilustrada Saga Crepúsculo


Ayer, La Guía Oficial Ilustrada de la Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer, por fin llego a las tiendas en los EE.UU. y en sus 543 páginas a todo color, el libro tiene mucho que ofrecer, incluso a los fans más fanáticos de la saga.

Éstos son mis cinco aspectos favoritos del libro:

* Stephenie Meyer y su “Baffy,” Shannon Hale

Algunas de las mejores entrevistas de Stephenie Meyer a la fecha han tenido lugar en el contexto de la comodidad; como cuando ella promovió Eclipse mediante la incorporación de representantes de sitios de fans para recorrer el universo de Crepúsculo con las preguntas mas persistentes, o cuando habló a los aficionados de todo el mundo para promover este libro , o cuando realizó una gira de Amanecer con un “rockstar” (Justin Furstenfeld). La guía se abre con ella hablando con Shannon Hale, su mejor amiga y autora (“Baffy”), y la conversación se lee como un chat, pero señala algunos detalles fascinantes sobre la vida de Meyer antes y después de Crepúsculo. Por ejemplo, una vez que lo termino, el segundo libro para inspirar Amanecer no podía ser revelado, pero Hale abordo el tema y nos da la respuesta y mucho más. Los aficionados ya saben la historia del sueño que inspiraro a Meyer a escribir Crepúsculo, pero hay un montón de datos que conocer sobre el inicio de esta saga, y esta conversación con la autora arroja luz sobre unas gemas nuevas.

* Explicando la lista de canciones

La lista de Stephenie Meyer de la musica de la saga Crepúsculo se hizo del conocimiento público desde hace bastante tiempo y esta fácilmente accesibls en su página web, pero la correlación exacta entre estas opciones y los momentos del libro en el que están vinculados nunca antes se había desarrollado plenamente. Gracias a esta sección de la Guía, los aficionados ahora pueden saber porque la canción “Time Is Running Out” de Muse se encuentra en la entrada de Bella en el estudio de ballet en Sunset, por ejemplo. La combinación de estos títulos de las canciones con citas directas de los libros, aporta un cierto tipo de temperamento a las lineas, que resulta ser una característica muy agradable de la Guía.

* Líneas de tiempo y los árboles genealógicos

Hay historias atrás para muchos de los personajes que se incluyeron en la saga Crepúsculo, que a veces ha sido difícil para los fans poner estos sucesos en orden. Sin embargo, la guía explica todo esto de una vez por todas. También se incluyen los árboles genealógicos de varios personajes, y esto es útil para el mismo propósito. Estas secciones resalta el propósito de la Guía, que pretende brindar nueva información a los fans que están obsesionados por la riqueza de los detalles.

* Información acerca de los Clanes

Cada clan introducido en la saga de Crepúsculo recibe un tratamiento especial como su propia entidad. A través de los libros, encontramos nueva información sobre la fundación y los intereses de los distintos . Estas nuevas historias son ricas y ponen de manifiesto algunos aspectos de la conducta de la saga, que no habiamos visto antes. Por ejemplo, la gran pelea entre los Volturi y los rumanos recibe una visión nueva en la historia, donde descubrimos que Demetri fue originalmente un miembro del Clan Egipcio . Además, nos enfrentamos a algunos puntos muy interesantes sobre la relación de los “gemelos del terror”, Jane y Alec, lo que casi podría hacer que el lector sienta simpatía por ellos, los vampiros más horribles.

* Historias de los personajes

La mayor parte de la Guía de Stephenie Meyer se refiere a una serie de historias pasadas de los personajes por separado. Incluso el más pacífico de los personajes tiene su propia historia, y Meyer trabajó duro en uno por uno. Naturalmente, la saga más querida no es una excepción, y las historias detras de la gente como Jasper y Alice son particularmente dolorosas. Para los fans de Crepúsculo, que estan siempre insaciables de sus personajes, esta sección de historias del pasado es, sin duda, la primera parada en la lectura de la Guía.

Fuente Examiner Via foforks Vía y Traduccion diariotwilight

Robsten y Breaking Dawn en la revista Life & Style


Chaske Spencer en Squamish en los últimos días de BreakingDawn


Kristen Stewart en revista Cosmo Rusia


Scan Robert en revista Star + Traducción


El se convirtió en un ídolo y un romántico después de ser un vampiro de Crepúsculo y ahora Robert Pattinson está de nuevo listo para hacer suspirar a las mujeres en la romántica pelicula Agua para elefantes, ambientada durante la Depresión.

El interpreta a un estudiante de veterinaria que deja la escuela y se une a un circo y se enamora de su bella estrella , pero que es casada (Reese Witherspoon), Robert, de 24 años habla de sus dos bellas co estrellas , Reese, y Tai ( el elefante de 42 años y 9.000 libras, ) Adivina quién fue seducida por el caramelo

Q: ¿Cómo te gusta sobre actuar en una película de época?

R: Siempre he tenido una afinidad con ese período histórico y la gente que produjo la película lo hizo lucir muy real. La cámara era la única cosa del siglo 21, ayudó también a crear el efecto el usar los pantalones.

Q: ¿Alguna vez has tenido miedo de trabajar con el elefante?

No, creo que nunca he tenido miedo. Hubo un momento en que su entrenador dijo: “Siéntate” y lo hizo de la misma manera como si fuera un perro. Es totalmente incomprensible s, cuando lo ves. Y esa fue la base por la que decidí en ese momento hacer la película .

Q: ¿Los otros actores han dicho que (Tai) te ama

Teníamos una relación basada exclusivamente en los dulces. Chupaba pastillas de menta por un rato y luego me las pegaba en los brazos o el pecho. Así que constantemente el elefante me buscaba y pense: “ealmente le gusto!”

Q: Reese es mucho más pequeña que tú.

Reese y yo estábamos discutiendo el hecho de que se subia a las cajas para besar a los niños altos. Pero es muy fácil para mí, porque tengo una mala postura. Tengo esta pesada cabeza y solo tenia que dejarla caer hacia abajo, para que yo pudiera estar en el lugar correcto … naturalmente.


transcripcion en italiano robertpattinsonmoms
Vía y traduccion diariotwilight

Dos viejas/nuevas fotos de Rob, Kellan y Nikki



Editor de 'Water for Elephants', Alan Bell, habla sobre Rob

Habla sobre Rob en el 2:03




Fuente | Thanks to @alexandra1116 | Via

(Scan) "Water for Elephants" en "Studio Ciné Live" (Francia)


Hugh Jackman NO será el cazador en la versión de Blancanives de Universal


Los rumores de Internet que colocaban a Hugh Jackman como alguien buscado para el rol protagónico de “Snow White and the Huntsman,” pero esto no pasará. La agenda de Jackman y problemas con la demanda de dinero no cerraron con lo que Universal ofrecía. Asi con Jackman oficialmente fuera del proyecto el reloj sigue corriendo para encontrar el sustituto.

Manipulaciones Robsten y Rob y Mackenzie



Gracias a Clara por hacerlas y mandarnoslas :P

Scan revista OK! Robert le pedira matrimonio a Kristen!


Fuente: Pattinsonlife Via foforks

¡Llévate un poster de 'Water for Elephants' firmado por Robert Pattinson y ayuda a una buena causa!

Los administradores del sitio web fan WaterForElephantsFilm anuncian una subasta benéfica a favor de la Fundación Internacional de Elefantes contra el EEHV, una enfermedad que mata a los elefantes enépoca de bebé. Esta enfermedad es la que causó la muerte del elefante de solo 3 años y también sobrino de Tai, la estrella de la película 'Water for Elephants'.

Y ahora diréis... ¿qué tiene que ver esto con la saga? Bien, todo lo que publicamos tiene que ver con el tema del blog, y aparte de ayudar a una muy buena causa, la relación es que el uno de los premios que te puedes llevar a casa por participar en la obra de caridad en eBay incluye lo siguiente:

* Un auto retrato pintado por Tai, la elefanta. 
* Un poster de 'Water for Elephants' autografiado por las 4 estrellas protagonistas de la película – Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz y por supuesto, Tai la elefanta.
(Nota: este es el poster personal de Tai que le fue regalado por el cast, del cual se desprende para ayudar a salvar a los futuros bebés elefantes.)
* Un bolso de mano y un pin de "Team Rosie"


El 100% del dinero recaudado por la causa benéfica irá directamente a la Fundación Internacional del Elefante a favor de la investigación del EEHV.

¡Haz click aquí para ir a la subasta benéfica en eBay!

Hay más fotos de los otros premios ofertados en la fuente ;)

Vía/Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

AUDIO: Robert Pattinson habla sobre su primer encuentro con Tai (la elefanta) durante la Conf. de Prensa de WFE


Estrenándose en los cines a finales de éste mes, 'Water for Elephants' es la adaptación tan esperada a la gran pantalla de la novela lider en ventas de Sara Gruen escrita en 2006 sobre el peligro bajo la carpa de circo. Ambientada en los años 1930 con el circo como transforndo, la película es dirigida por Francis Laweence ('Soy Leyenda') y la protagonizan Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, Hal Holbrook y Tay, una elefanta de 42 años y veterana de películas como 'Bigger than life' y 'El libro de la selva'. Como un gran éxito entre los compañeros del reparto, Tau fue una fuente de entretenimiento constante y demostró ser una profesional. En la reciente conferencia de prensa de la película, Pattinson habló sobre su primer encuentro con ella: 


Escucha el audio a continuación:


Foto de la Guía Oficial Ilustrada de la Saga Crepúsculo


Fuente Via / Via: Eclipse Saga

Scans de la Revista 'Glamour' Rusia (Edición Abril 2011)

 

Gracias a TwilightSagaNew Vía FoForks

Robert y WFE en las revistas ''In Touch'' y ''Cuore'' (España)

''In Touch''


''Cuore''




*Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

ACTUALIZACIÓN: Producción de ''Cosmópolis''


Última actualización de la producción en COSMOPOLIS:

COSMOPOLIS PRODUCTIONS INC.
ESTADO: 25 de Mayo 
LOCALIZACIÓN: Toronto - New York
PRODUCTORES: Paulo Branco - Martin Katz - Renee Tab ESCRITOR/DIRECTOR: David Cronenberg 
PM: Joseph Boccia - Robin Reelis
CAST: Robert Pattinson - Paul Giamatti - Juliette Binoche - Mathieu Amalric - Samantha Morton - Sarah Gadon - Jay Baruchel - Kevin Durand
TORONTO ANTENNA LTD.
ALFAMA FILMS 
KINOLOGY


*Se ha actualizado que definitivamente la filmación empezará el 25 de mayo y se han añadido más actores al reparto*

El escritor/productor Diablo Cody twitteo sobre Kristen en 'The Runaways'


''Finalmente vi THE RUNAWAYS. Podría pasar el resto de mi vida con Kristen Stewart como Joan Jett.''

Traducción: LaSagaRobsten

Nuevas stills de Water for elephants


En la web oficial de la pelicula WFE han subido algunas imagenes nuevas que no habiamos visto hasta ahora.


Si haceis click sobre las imagenes de abajo os rediccionara a esa misma pagina de la web







Nuevo still de Agua para Elefantes!


Scan: Entrevista a Robert Pattinson y Reese Witherspoon en la Revista "Miradas" (Argentina)


¿¿El hermano de kristen habla de Bear??


''Vi a mi nuevo cachorro hoy!''

¿tu tienes otro?

¿o quieres decir Bear?

Vamos a llevar a tu cachorro a dar un paseo bebe haha

''Haha es un cachorro nuevo, pero no vive conmigo''


*Mmmm no lo desmiente jajajaaj será que Bear ya es de la familia Stewart también :P y está verificado que es el verdadero Taylor ya que la chica que le pregunta se trata de la actriz Ashlynn Ross, amiga de Kristen*

Sal de mi ***** pertenece a Kristen!!! XD


Manip de Kristen, Rob y Tom en el set de OTR


Revelada la Portada de la Novela Gráfica de Crepúsculo Vol. 2


Gracias a / Via Via / Via: Eclipse Saga

Terra Colombia : Se estrena en el país ‘Agua para elefantes’ de Rob Pattinson

La película es protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon. Foto: Oficial

La película ‘Agua para elefantes’ protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon se estrena en Colombia el 29 de abril.
La cinta presenta una historia épica de amor prohibido en un lugar mágico, lleno de aventura, maravillas y gran peligro.
Esta es la historia: Un estudiante de veterinaria de origen humilde, Jacob (Robert Pattinson ), conoce y se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), una de las luminarias de un circo que ya vivió sus mejores épocas.
Descubren la belleza en medio del mundo de la Gran Carpa y forjan un vínculo gracias a su compasión por un elefante especial. Contra todo pronóstico, Jacob salva a Marlena de una vida infeliz y terminan por encontrar el amor eterno.
‘Agua para elefantes’ es una novela de Sara Gruen publicada en 2006 y hasta hoy sigue cosechando grandes éxitos, incluso estuvo durante 12 semanas en la lista de ‘bell-sellers’ del ‘New York Times’.
Los protagonistas hablaron sobre su interés por el libro desde antes de ser nombrados como parte del reparto.
“Es una historia maravillosa de amor, esperanza, redención, segundas oportunidades y encontrar la felicidad. El mundo que Sara creó me absorbió por completo”, dijo la ganadora del Oscar, Witherspoon.
Por otro lado, Pattinson siempre estuvo identificado con la historia. “Alguien me mandó el libro e inmediatamente me sentí atraído a él” dijo.
En el reparto también estarán Hal Holbrook, quien realizará el papel de Rob Pattinson cuando viejo y Christoph Waltz, ganador un BAFTA y un Globo de Oro.
‘Agua para elefantes’ es dirigida por Francis Lawrence, quien hizo su debut como director de cine en Constantine (Ídem), basada en la tira cómica Hellblazer, protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz.

Fotos del cumple de Kriss y fiesta de finalizacion de grabacion de BD ahora sin tags

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com