viernes, 24 de agosto de 2012

Video Recopilatorio: Rob, Kristen y Taylor hablando Español!


Mil gracias a AndreaStewart por siempre compartirnos estas maravillas =) y si quieren ver más videos las invito a su canal en DM

Via MCM

Video de ET: Rob firmando a sus fans en Jimmy Kimmel


Fuente spunk-ransom

Versión en grande de la imagen de Kristen para the LWL mag


Scan: Nueva Foto de Kristen y Nicolas Ghesquiere (Actualizado Scan en mejor calidad)


 Scan Mejor calidad: @_marciaelisa vía Itsoktobeyouorg /gossip-dance
LQ

Fuente @bleufeux Via @l_esty

Scan: Vogue americano edicion septiembre 2012 Con Kristen Stewart "120 años de estilo"

Vogue americano edicion septiembre 2012 Con Kristen Stewart vestuario GUiSHEM - 120 años de estilo 


Antiguos Outtakes de Kristen para Nylon Magazine – 2006 [UHQ]

 
 

Nuevas/Antiguas fotos Fan de Rob de la premiere de Luna Nueva

 

Otra Nueva/Antigua foto de Rob con una Fan


5 Nuevos/Antiguos Outtakes de Kristen Stewart para ‘Glamour UK’ – 2011 [HQ]




Nuevas/Antiguas fotos de Rob en el exterior de los estudios de Jimmy Fallon (1 Marzo 2010)

Estas fotos con las fans fueron tomadas durante la gira promocional de Rob con su película Remember Me y les traemos estas hermosas fotos de una fan, ya vieron la bicicleta? LOL

 

Fuente Patty Ridout
Mil gracias a @NikkiReedAddict  Vía Mundocrepex

Robert Pattinson en Band of Outsiders, Kenzo y American Eagle en 'Jimmy Kimmel Live'


Robert Pattinson promocionó su nueva película "Cosmopolis" en la Costa Oeste anoche cuando se sentó a charlar sobre la película dirigida por David Cronenberg, que está ahora en teatros limitados, en "Jimmy Kimmel Live". Antes de entrar en el meollo de la película, el actor Inglés de 26 años de edad, habló acerca de su hábito de comprar cosas, como sus autos, a través de Craigslist. Continuando con su historia de amor al color azul y negro, Rob estaba de vuelta en una camisa marina abotonada de KENZO que él usó para una aparición la semana pasada . Esta vez, lo combinó con una clásica chaqueta con solapa de dos botonos colección Otoño / Invierno 2012 de Band of Outsiders .

Click en más información

En los Mejores Looks de Alfombra Roja: Robert Pattinson y Kristen Stewart!


Robert Pattinson & Kristen Stewart son conocidos por el estilo casual que les gusta usar a menudo, Jeans, Converse, lentes (…) Pero a la hora de estar en la Alfombra Roja saben como lucir y asombrar. Aquí un vistazo a sus mejores (de tantos) momentos en la alfombra roja en los últimos cuatro años.


The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 , estreno en noviembre de 2011! La pareja hizo una aparición en la alfombra roja en traje de noche. Rob encantado con un traje gris, pero Kristen realmente se robó el show en esta pincelada de lentejuelas con estampado. Vestido de J. Mendel.

Click en más información

David Cronenberg y Paul Giamatti hablan sobre Rob

David Cronenberg habla de Rob


*De Oregon Live (click para leer la entrevista completa)

Dada la pesada atmósfera de Nueva York de la película, es una sorpresa que Cronenberg haya elegido al actor británico Robert Pattinson para el papel principal. Pattison es más conocido, por supuesto, por la relativa demanda de las películas de “Twilight”, la cual revela un poco de las cosas pesadas, internas e intelectuales que demanda “Cosmopolis”. Después de declarar que "el casting es un arte negro: no hay libro de reglas para guiarte", Cronenberg explica que vio algunos  trabajos de Pattinson fuera de "Twilight", especialmente "Little Ashes", en la que interpretó al joven Salvador Dalí, y sintió que había encontrado a su hombre. Sin embargo, admite, no hay, en todos estos asuntos, un salto de fe.

"Es sólo intuir que puede hacer el papel," dice. "Porque le estás pidiendo que haga cosas que no ha hecho antes. Pero estaba convencido por el tiempo que había hecho toda mi trabajo que él era el hombre adecuado. Sabía que era bueno, y me sorprendió lo bueno que era. "

click en más información

Uno de los comentarios divertidos de Rob destacados en Pop Up Video

Más Scans del especial de OTR en la revista 'Little White Lies' (Añadida entrevista)

 



Capitulo 1 : La Pregunta
Robert Pattinson. Twilight. Desnudarse en peliculas independientes. Fama. Estas son algunas de las cosas de las cuales no hablaremos con Kristen Stewart. “Oh, que bien”, nos dice la actriz un poco sorprendida cuando le damos la buena noticia. Nos sentamos en el terraza mas alta del hotel - bastante protegida alrededor por guardias de seguridad - y es la segunda semana del Festival de Filme en Cannes. Con tan solo 22 años de edad, a Stewart se le brinda este tipo de proteccion de calidad fuera de los medios reservada solo para las megaestrellas de Hollywood. Pero en realidad tampoco queremos preguntarle acerca de esto.

De echo, LW Lies tan solo tiene una pregunta: de que quiere hablar Kristen Stewart? “Cierto”, dice ella. Y despues piensa un poco. “No quiero venderme a mi misma. La gente es tan extraña. De pronto llega un momento donde se creen tan interesantes que creen que vale la pena venderse. Tipicamente hablando, lo mas interesante acerca de mi misma es, ahorita, el hecho de que On The Road saldra pronto. Y quiero hablar acerca de On The Road.

click en más información