lunes, 23 de agosto de 2010

11 razones por las que Rob se ha fijado en Kristen

Alguna vez te has preguntado lo que Robert Pattinson ama de Kristen Stewart ?

Bueno, a continuación Entertainment Wise ha seleccionado 10 cosas de Kristen , las cuáles estamos seguros han enamorado a Robert. Kristen no es solo una buena actriz, sino que también es una chica hermosa e inteligente, atributos que tienen a Rob enloquecido !



 
Lo hace sencillamente feliz ! mirenlo sonreir como un niño cuando estan juntos

Todas las 11 razones A continuación en Nota completa !


Posee talentos sorprendentes !!




Es irresistiblemente sexy pero sencilla



No le importa lo que digan los demás !





Ella entiende lo que es ser ridículamente famoso.



Comparte los mismos intereses , como ir a toques en los bares .



Puede ser algo torpe y tímida pero es adorable !



Es una actriz muy talentosa, para él: " La mejor de nuestra generación"




Tienen una increíble química y todo el mundo lo percibe



Aman a las mascotas, su gato Jella, mientras Rob ama a su perrito Patty



Está cómoda y satisfecha con su cuerpo y sabe quién es.







Traducido por : Laura Correa /TLA

FUENTE
 
Via : twilight-la

Via 11 Razones por las que Rob se ha fijado en Kristen !!
Twilighters Latinoamérica
Toda la Informacion al Día en un Solo Lugar

“Casta y puro es el romance entre Edward Cullen y Bella Swan ‘



Robert Pattinson y Kristen: abandonados en el paraíso


Angelina Jolie y Brad Pitt están bien, pero el vampiro de Twilight Robert Pattinson y su señor amor Kristen Stewart son pareja más querida del mundo, sobre todo, en cuanto a los Twihards se refiere.

Los lectores Twilight y observadores no necesitan una prueba tangible de su romance, sino que se contentan con lo que ven en la pantalla cuando se levanta el telón y aparece Robsten. Así de casto y puro es el romance entre Edward Cullen y Bella Swan que los espectadores son arrojados a un mundo de fantasía del tipo nunca visto ni oído antes.

La sensación de estar en el mundo del amor más platónico es nostalgico y feliz. Su romance en la vida televisiva es un doloroso recordatorio de los días gloriosos de la época isabelina cuando el romance se encontraba en estado puro; sin tacha y sin adulterar.

Los pájaros del amor se elevan alto en el jardín del paraíso abrazados y ante los ojos nostalgicos de los demás.

A las chicas Robsessed no les importa lo que los periódicos sensacionalistas hablen o los chismes que publiquen. No importa cuál sea su estado en la vida real, los fans de Crepuculo mas duros viven con entusiasmo extático en un improvisado mundo donde hay un pequeño rincón para otras cosas aparte de la malicia … … donde hasta el aire tiene la fragancia del amor eufórico … …. . donde no la hay nada mas que un Edward Cullen y una Bella Swan … … ….


fuente .entertainmentandshowbiz

Via diariotwilight

traduccion y adaptacion diariotwilight

Rob incluido en el Sydney Morning Herald “Lo que las revistas de chismes tienen que decir ‘


Cuando se trata de vampiros, no se necesita mucho para tener una buena succion.


Para celebrar el aniversario romantico de Robert Pattinson y Kristen Stewart, la revista WHO tuvo la ultima y mas concluyente prueba descubierta en los últimos 12 meses que la pareja ha estado saliendo – fotos de ellos besándose en una fiesta. “La imagen es borrosa , pero la pasión es clara “, dice.

Famous publico una “velada y cobarde ” afirmación de que Pattinson se había envuelto en el consumo de drogas para hacer frente a las presiones de la fama. “¿Por qué alguien … haria afirmaciones asi totalmente falsas sobre él – una historia con el potencial de destruir su carrera?” Era una pregunta retorica, suponemos.

fuente smh.com

via diariotwilight


traduccion y adaptacion diariotwilight

Kristen en el aeropuerto de Argentina con Sam y Garret (Actualizado)




Kristen se encontraba en el Aeroparque esperando su vuelo a Bariloche, no fue en Ezeiza









RT @dont_getmewrong: "Kristen es aquí, mi amigo trabaja en el aeropuerto y tomó una foto con ella "


RT@ Floopi: " Sí, ella dijo hola yo ! Estaba delante de mí mirando unas revistas en la sección VIP ... y Rob no está con ella "

RT@ Floopi: " vuelo] [ deja en 30 minutos y [ella ], obtendrá el 28 "

RTdont_getmewrong @ :"Kristen está a la espera para el vuelo a Bariloche ... "

fotofuente


Via : xrobstenloversx
Gracias a :kstewrobfans

Robert pattison elegido numero 10º de los mejores vampiros de todos los tiempos por la revista Rolling Stone





MEJORES


10. Robert Pattinson

La Saga Crepúsculo

Los admiradores de ambos sexos podrían nombrar al actor británico número uno de su base de fans enorme. Pero como Edward Cullen, no tiene ni los colmillos , ni las bolas para ir a la yugular humana cuando puede cazar Bambi o la luna en torno a Bella en su lugar. Lo que Pattinson tiene : parece bueno que se byroniano unfakably hipnótico.

Via : kstewrobfans
Gracias a : RollingStone

Ted Casablanca




Hemos tenido todo el fin de semana para excavar a través de los más de cien mil millones de comentarios de nuestro tema "Fans exponen el nido de amor Robsten en L.A." (tuvimos que tomar Xanax cuando lo hicieron y estamos más confunsos que nunca por que twi-hards :


Nos acosais a diario sobre información Robsten, perros cuando no hay suficientes chismes nuevos y luego perros cuando hay demasiados! ¡Demonios! queréis decirnos cómo lo queréis, ya?


Mirar, hicimos un buen trabajo en no desvelar a R y K cuando llegaron a la ciudad (duh, esperamos hasta la mañana siguiente dando la distancia adecuada), y no los seguimos ni los acosamos literalmente en busca de información. Además, las jodidas fotos que tanto os han molestado a algunos están sacadas de una lista online a la que todo el mundo puede acceder!


No compramos las fotos de ciertas agencias cuando un papz traspaso y tomó fotos de la casa mientras Pattinson y Stewart estaban dentro. Nosotros no nos dimos una paliza a través de la propiedad privada de Robsten tomando fotos - aquí miramos a algunos fans.


No se pueden tener ambas cosas chicas. Así que decirnos de una vez por todas, ¿cómo queréis los chismes de Rob y Kristen?



Votación E! online:


¿Quieres saber realmente sobre la vida privada de Robsten?

+ Sí, dame más mucho más.

+ No, solo dejarlos estar solos demonios.

+ Claro, pero las fotos de la casa cruzaron la línea.

+ Como sea, mi estado de ánimo Robsten cambia a diario.




Gracias a: Eonline (podéis votar en la encuesta pulsando ahí)

Traducción: patri91

'The Bad Mother's Handbook' DVD




Puedes pre-ordenar 'The Bad Mother’s Handbook' en Amazon por $19.99. El DVD se dará a conocer en US el 24 de Agosto.












Gracias a: kstewrobfans

Rob en la portada de la revista Famous!






Fuente: lifestyle

Kristen en la portada de la revista More (Reino unido)


Fuente: fiercebitchstew

Kristen Stewart: De 19 años de edad en Forks para la Generación Beatnik



Por algún tiempo la nueva película de Kristen Stewart 'On the Road' estaba en las noticias para Robert Pattinson. Aunque el galán de 24 años de edad no fue parte del elenco, pero su aparición en las series de la película en la que fue fotografiado acariciando a Kristen se convirtió en una noticia muy importante. Ahora MTV.com tiene algo más para compartir con los fans de Kristen Stewart. Tienen el primer atisbo de la actriz con el traje de Mary Lou.

En el camino' es una adaptación de la novela clásica de Jack Kerouac del mismo nombre en el golpe de la época. La adaptación del clásico de la pantalla es muy difícil, pero el director Walter Salles, quien ya ha dirigido 'La lechería de Motos' es más de confianza en la película con el elenco que ha formado. Aparte de Kristen Stewart de la película ha Garrett Hedlund, Riley Sam, Kristen Dunst y una nueva adición Tom Sturridge - que también pasa a ser el mejor amigo de Rob.

En la foto oficial que MTV tiene, Kris se ve en un atuendo y look totalmente diferente Ella luce una blusa de color rosa pálido, una falda marrón largo y marrón pelo rubio. En la película interpreta el papel de la esposa de Garrett Hedlund.

Una vez más con esta película Kris muestra que ha recorrido un largo camino desde el personaje de Bella Swan 19 años de edad de Forks y han dado un salto a los años 50 la generación Beatnik. En junio de Stewart dijo que el director estaba enviando a ella ya los demás miembros del reparto a un campamento de entrenamiento beatnik durante cuatro años como parte de la preparación para el papel. En la foto se muestra la transformación y se ve la pieza.



Gracias a: entertainmentandshowbiz
[Bueno dicen que Kris tiene 19 pero en realidad tiene 20]

Robert Pattinson en 'Los 15 mejores besadores de Hollywood'



ROBERT PATTINSON, 24. La co-estrella de Rob en Bel Ami Christina Richie dice, "Él es un chico dulce y super divertido... y realmente un buen besador.”



Gracias a: spunk-ramsom

Rob tocando el piano ( ¿ Me tocas algo Rob? )





Via : Facebook de Snowqueens Icedragon
Gracias a : Thinking of Rob

Entrevista a Stephenie Meyer sobre Eclipse y Amanecer (SPOILERS)





Matt: Ok, así que, Stephenie, vamos a hablar un poco sobre… sobre como en la escena de la tienda de campaña, Jacob, en la escena inicial ni siquiera la estaba tocando, porque sabes que algunas veces tienen que censurarlo. Cuál es tu punto de vista… ¿Cuál es tu opinión sobre que hayan censurado partes de la película de tus libros? O algo de los libros pasado. O de los presentes. O los futuros libros…

SM: Verdad. Verdad. Algunos del futuro. Realmente quiero que mis hijos sean capaces de verlos. “Eclipse” es para ellos, un poco… Quiero decir, no es que sea gráfica en modo alguno, pero ya sabes, cuando leí a los niños “Eclipse“, lo hice cuando los más jóvenes estaban durmiendo. Y una especie de cosa para mí y para mi hijo como, “¿Entiendes de que va esto? Hablemos sobre ello. Tengamos esta conversación”. Creo que mis hijos más pequeños son demasiado jóvenes para, ya sabes: “¿De qué estáis hablando mamá?” Y yo estoy en plan… “Vale, bueno, cuando un hombre y una mujer se quieren mucho…” Y no quiero ir por ahí hasta que estén realmente preparados para ello. Mmh, así que, quiero decir, ahí… No quiero que sean algo que… ¿Sabes los fans que tienen nueve años? Irán a verlas de todas maneras. Y no quiero tener a sus padres enfadados conmigo, ¿sabes? Estoy bien con ellos porque para eso es nuestra imaginación. Eso es, ya sabes… Tenemos nuestra versión de las escenas y si ¿las hiciesen exactamente de esa manera? Sí, la clasificación sería prohibitiva. Y, no todo el mundo iría y lo vería. Y creo que… que en la próxima tendremos materia vaporosa agradable. Creo que estará bien, pero también creo que será algo a los que podrán entrar personas de trece años. Lo que es ser veraz a tu audicencia.

Elysa: Sin embargo, también hay que considerar las cosas gore.

SM: Hay cosas gore. Y la escena del parto será complicada, ¿sabes? Particularmente porque a los directores les encanta ese tipo de cosas. “¡Bien!”. Rencientemente estábamos hablado en plan: “¡Tenemos que meter esto y esto!” Yo no. Es muy curioso ver como la gente está tan asustada por la escena del parto.

Fansite: Yo estoy emocionada por ello.

Matt: ¡Yo quiero ver a Rob mordiendo a Bella!

SM: Yo me he dado cuenta de una diferencia real…

Fansite: Necesitamos el corte del director. Una versión sin clasificación.

SM: Me siento algo preocupada con la gente que ha tenido hijos o ha estado alrededor de eso, y la gente que no, por como lo recibirán. Porque si has estado en un parto, sabes que es algo sucio, raro y para gritar. Y tienes que tener, para sobrellevar eso, el poder X, ¿verdad? Tienes que hacer mella. Y para mí realmente divertido escribirlo, y no pensé que fuese como: “Wow, ¡esto es genial! ¡Hay sangre y gore! ¡Vamos allá!” Y entonces se lo mandé a Jodi, quien nunca ha tenido hijos y ella está como…

Jodi: Pues no, no fue eso.

SM: Pero creo que que ahí hay…

Jodi: No tengo hijos, eso es verdad. Pero, fue, otra vez estoy pensando que será un público joven/adulto. Estaba pensando con una perspectiva como agente.

SM: Pero estaba muy orgullosa de haberla hecho ponerse escrupulosa.

Jodi: Yo estaba como: “Esto no va a estar en el corte. No, lo siento”. Así.

SM: Me bajaron el tono.

Jodi: ¿Cúales fueron algunos de los otros… No dijiste algo como “arrancar” y los huesos partiéndose?

SM: Sí, había palabras específicas como “fragmentación” con las que tuvimos problemas.

Matt: ¿Hay algún manuscrito o algo que podamos…?

SM: Estoy segura de que hay una versión original en alguna parte.

Kallie: Eso sería algo increíble de leer.

SM: Bueno, ya sabes, de hecho tengo violencia en mi naturaleza, aunque algunas personas los duden. Pero, ya sabes, sale en diferentes sitios. A menos que estés en un realmente horrible accidente de coche, nunca vas a vivir nada como eso. Quiero decir, es la parte más violenta que jamás tendrás en tu vida si tienes suerte, ¿verdad? Bueno, también sabéis que hay buenos controles en los partos. Leyendo “Amanecer“: “¡No quiero hacer eso!”

LT: ¿Cómo lo ves interpretado en tu mente?

SM: Um, es interesante. Creo que sería muy parecido a la perspectiva de Bella en en libro. Sería lo que ella ve de la escena y todo eso. Um, lo que es más como “Forever Dawn” (Amanecer para siempre) porque tenemos la perspectiva de Jacob en esto. Y no creo que la perspectiva de Jacob sea tan pronunciada en las películas. Um, creo que será…

Fansite: Ah.

SM: Sí. Me entristeció un poco. Quiero decir, creo que habrá algunos buenos momentos, pero se sienten como si tuviesen que mantener a Bella y Edward en el centro, así que… Quiero decir, que puedo verlo. Sé como la gente responde a eso.

**: Sin embargo, tiene cosas buenas.

SM: Sí, las tiene. Tiene buenos momentos.

**: Está bien chicos.

SM: Pero la escena del parto puede que sea, y creo que ahora ese es el concepto, desde la perspectiva de Bella.

LT: Sabes, en la primera película, “Crepúsculo“, cuando están succionando la sangre, el veneno fuera de ella, y hay como flashes. Se siente como si debería ser algo así.

SM: Sí, algo por el estilo. Quiero decir, sí, esa fue una buena manera… Cuando Catherine hizo eso, realmente se sintió como la experiencia de Bella, más que una vista externa. Fue capaz de realmente personalizarlo, lo cual fue genial. E incluso la persona de Edward con esa visión de ella, con los rostros de Bella transformándose día tras día. Pensé que fue realmente precioso.

Fansite: Esa es la única ruptura en el… hasta ahora. El clip de la motocicleta, cuando Bella se monta en ella con Jacob. Nuestros miembros quieren saber. No creen que en el libro, Bella hubiese hecho eso jamás. No hubiese herido a Edward jamás de esa manera.

SM: He leído los comentarios y he dicho exactamente lo mismo. Tenía… ese fue uno de los días en los que me lancé. Estoy como… La manera en la cual esto… Sabes, en el guión dije que la manera en la cual estaba escrito, ella montándose en la parte trasera (de la motocicleta), es una manera directa de responder: “Me has mentido. Bien, me voy con él”. Y fuímos capaces el día de, y cortaron el clip que mostraron para la MTV y así, fuímos capaces de ablandarlo. Fuímos capaces de meter algunas líneas ahí, y lo habéis visto entero así que ya sabéis que ahí hay una fuga. Intentamos meter su, ya sabéis, respuesta a Edward, y entonces ahora se convierte todo sobre Jacob. “¿Por qué no me has llamado?” Cambiamos… Intentamos tan duro como pudimos el ablandar como se redujo, para que no fuese algo en plan: “Bien, me voy a montar en la parte trasera de su motocicleta”. Porque sentí que esa no era Bella, y eso no es firme. Es maleducado. ¿Sabéis a qué me refiero?

Matt: Sí. Fue como un tortazo en la cara.

Fansite: Demasiado reaccionario.

SM: Sí, no es como… “Soy un personaje femenino fuerte”. Es como: “Soy idiota”. Así que, sí, fue…

Fansite: Estábamos enfadados con la Bella de la película.

SM: Sí, eso fue…

Fansite: La Bella del libro y yo estábamos bien, pero la Bella de la película y yo, estábamos como: “¡Agh!”

SM: Esa fue mi misma reacción. Creo que eso, en la forma en la que existe en la película, es mejor ahora. Creo que, de alguna manera funciona. Aún creo que es algo forzado que ella hiciese eso. Pero, sabéis, sólo tienes tanto… que fue uno que yo perdí. A primeras, perdí en esa. Haces lo que puedes hacer.

Fansite: ¡Estarán felices que estés de acuerdo!
(risas)

LT: Verdad. Um, en el libro “Eclipse“, hemos hablado ya algo de eso. Preguntamos a todos los podcasts y hablamos sobre ellos con varios chicos que también lo han leído y hemos hablado sobre ello.

SM: ¿The Font, verdad?

LT: Sí. The Font y White Yorkie.

SM: White Yorkie, eso es.

LT: Esos son nuestros chicos.

SM: Vuestros unicornios.

LT: A todos les encanta hablar sobre ello. Um, así que estábamos hablando con ellos, y hablamos sobre el personaje de Edward y en plan, que parece que al final de “Luna Nueva“, en “Eclipse” y especialmente en “Amanecer“, que parece que su personaje cambia un poco. O quizás incluso mucho. Um, como él va de esta fuerza, como has dicho antes, a saberlo todo, casi a 180º. Como sonreír tontamente. No está bajo control. Sonreír tontamente es una mala palabra…

SM: Hay mucha duda mental que ocurre particularmente tras “Luna Nueva”, porque es alguien que siente como que siempre ha tenido las respuestas y ahora la ha jodido como nunca en su vida. Y la única cosa que quería más que ada, la destruyó. Y eso fue como, no lo que él estaba planeando, así que hay mucha confusión mental. Siento que en “Amanecer” la evolución se completa donde él va desde, no tener esperanza o fe en si mismo, pero la fe es su habilidad de saberlo todo. Y él sabe que tiene mucha razón. Pero él no tiene mucha esperanza en nada, y entonces él conoce a Bella y eso lo enreda todo, y la caga, y comienza a dudar de si mismo. En “Amanecer“, es la primera vez que él realmente tiene fe y esperanza. Pasa de ser el peor pesimista a ser un optimista, y para mí eso fue una gran evolución. Y fuera de la pantalla de “Amanecer” pasa mucho, porque sabes que Bella pasa por mucho, en su cuerpo, y está muy centrado en ella físicamente. Y ella tiene otra batalla, como si ella en ese momento tuviese que decir, “Edward, ¡no puedo enfrentarme a ti! Tengo algo más grande que hacer aquí. ¡Lárgate!” Así que, él se conviete en alguien que al final, cree. Como ella siempre creyó: “Tú y yo somos algo especial. Esto va a funcionar”. Y él siempre sintió que ella estaba equivocada, y al final él está como: “¿Sabes qué? Ni siquiera me importa que pase ahora, porque tenías razón”. Y, mira, siempre me ha gustado de él, me ha gustado que fuese capaz de cambiar. Él es uno de esos que cambia. Y “Amanecer” fue para mí… en la superficie hay toda esta acción, pero para mí fue todo sobre Edward. Ya sabéis, es difícil para la gente pensar que yo creo que no es una transición sexy el ver al chico atractivo convertirse en el padre responsable. A menos que hayas salido con el chico atractivo y que éste se haya convertido en el padre responsable de tus hijos, y eso es realmente sexy. Eso no es algo que que tenga sentido cuando tienes catorce años, porque papá es tu padre. Pero cuando es el padre de tus hijos, es un campo de juego totalmente distinto. Un nuevo nivel de atractivo. Vosotros lo sabéis. Y eso es algo que no es joven/adulto. No es una emoción adolescente, y siempre supe que iría ahí.

SM: Oh Dios mío, es tan dulce. Es un nivel diferente cuando ves el vínculo con sus hijos. Pero siempre supe eso, que es una de las razones por las que sería difícil que fuese joven/adulto, porque nunca sería… ¿Recordáis “Sweet Valley High”? De acuerdo, soy realmente mayor…

Fansites: ¡Sí!

SM: Y esas novelas que gustaban a todos… aún están en el instituto. Han estado ahí durante 400 años y aún están en el instituto. Mis libros fueron “Ana de las tejas verdes”, donde ella crece. Va a la universidad. Se casa. Tiene seis hijos. Sus hijos crecen. Sus hijos se casan. Me encanta la evolución. Me encanta que crezcan y para mi la historia siempre fue… siempre van a crecer.

Fansite: Así que cambia.

SM: Lo hace… realmente cambia. No es adolescente en “Amanecer“, y eso es algo que confunde a mucha gente.
Fansite: Totalmente.

SM: Pero me gusta dejarlos crecer. Te sientes mal cuando reprimes a tus personajes. Tienen que crecer y cambiar.

Elysa: De vuelta a “Eclipse” por un segundo. Has mencionado en tu página web que había un final alternativo para “Eclipse“.

SM: Sí.

Elysa: Qué puedes decirnos sobre eso y lo escribirás alguna vez o es…

SM: Mira, si les cuento, no puedo escribir. Y eso se convierte… porque entonces lo has destruído. Pero um, hay un cierto punto en el tiempo que no tuve demasida fe en la serie, y me dijeron que la terminase en el tercero. Y nunca planeé el hacer… sabéis que estaba… ¿había tres libros, verdad? Supuestamente iban a ser tres libros y no había idea alguna de seguir, y en mi cabeza era una saga larga. Así que estaba en plan… “No, deberíamos terminar esto”. Porque sabes que sigues demasiado, a veces las sagas pierden su energía o lo que sea. Y la historia estaba abierta de par en par a una continuación. Había mucho que no había sido hecho, y el haberla terminado ahí, hubiese tenido que ser un final radical. Um, radicalmetne difernet. Había elementos fantásticos que no creo que la gente hubiese visto venir No creo que hubiesen respondido bien. ¡Mi madre lo odia! Odia el final. Mi hermana se quedó contenta con él. Y sabes que podía verlo porque había cosas que… algunas personas, la manera en la cual están unidos a los personajes dependen de ciertos aspectos de esos personajes, y ahora voy a sonar realmente, realmente mal, pero me lié con eso por algunas personas. Pero una vez empecé a pensar en ello, realmente me intrigó la conversación. Había esta escena dramática y Bella no sabe que está pasando, y esa visión en eso era algo de mucha fuerza para mí. Así que, quise escribirlo. Sabes, cuano nadie se preocupaba por los libros, y podía hacer lo que quería, era como que Bree iba a estar en la página web. Ese era el plan. Hubiese escrito ese final alternativo, ¿pero me hubiese lanzado la gente piedras si lo hubiese hecho? ¡Hay una posibilidad! Oh, y la gente pensará: “Oh, este es el final real y este el falso”. Cuando no es… ya sabéis… es una alternativa. Esa es la manera en la que se podría haber ido. Pero no lo hizo, y me gusta la manera en la cual está.

Matt: Así que lo dejas abierto.

SM: Lo dejo abierto en caso de que lo decida alguna noche, me levante y comience a teclear, y entonces pueda ponerlo en mi página web. Sin embargo, sabéis que odio los spoilers pero algunas veces me pregunto, ¿hubiese sido “Amanecer” una transición mejor si la gente hubiese tenido los spoilers? Si no lo hubiese pensado, “Oh, no quiero arruinarlo”. Y simplemente hubiese dicho, “Ok, eh chicos, ¡Bella va a tener un hijo! !Atada!”
(charla y risas)

SM: ¿Hubiese estado la gente como: “Ok, estoy listo para eso”? No lo sé. Fue algo difícil. ¿Peleas para dejarlo libre de spoilers? ¿Puedes hacerlo? Estaba tan decepcionada, ya sabes, la última parte de Harry Potter, no había manera alguna el evitar que te contasen spoilers. Era imposible. Mi amigo llevó a sus sobrinos y sobrinas a una lbirería y algunas personas iban en un coche, con un megafóno, gritando los nombres de los personajes que morían en el libro.

Matt: Sí, me contaron el spoiler del sexto libro con Dumbledore.

SM: Sí. Quiero decir, la gente simplemente,,, hay este deseo de otra gente de arruinar la diversión a otros.

Kassi: Eso no me gusta.
(charla y risas)

Kassie: ¡Quiero cazarlos!
(charla y risas)

Kassie: ¡Sale mi lado vampiro!

SM: ¿Por qué harías eso cuando ves niños pequeños? Como, ¿quien puede ser esa persona que ven niños pequeños en fila y quiere arruinar su diversión? No entiendo eso.

Kassie: ¡Oh, eso me enfada! Quiero ir y hablar con sus madres.
(Risas)

Elysa: Para “Amanecer“, mi casa era un fuerte. No fui a ningún lado. No estab aconectada. Quiero decir, desaparecí de la tierra. No quería spoilers, y no los tuve.

Matt: Vives en la mitad de la nada. Yo vivo en los Ángeles.
(risas)

Elysa: Me parece justo. Muy bien.



Gracias a : TodoTwilightSaga

Resumen del estado actual de "Bel Ami"





Bel Ami aun tiene 3 áreas para obtener distribuidores, Protagonist no se preocupa en absoluto y aconsejar es parte del proceso normal, pero no tiene conocimiento de que será distribuida en todas las areas.


Me han informado que es poco probable que salga en el 2010 debido a que la película no está programada para antes de diciembre de ese mismo año, sin embargo mi fuente me informa de que lo que han visto de la película es excelente y que se ve realmente impresionante.


También pregunte si Bel Ami era probable que se estrenase en el Festival de Cine de Londres, pero me informó que era poco probable, pero que si esto cambia me informará, ya que no aparece en el sitio BFI.

Gracias a: rpattzdaily

Traducción: lasagarobsten

MSN Argentina, Robert como uno de los nuevos galanes de Hollywood




Olvídate de BradPitt!!
Con esta leyenda MSN nos presenta un reportaje en el que destaca en su portada a Robert como uno de los nuevos rompecorazones de Hollywood
Un clásico siempre es un clásico, Brad Pitt, George Clooney o Johnny Deep, ocupan un lugar privilegiado en los suspiros femeninos, pero poco a poco nuevos nombres comienzan a engrosar la lista de los hombres más atractivos y talentosos de Hollywood. ¡Vamos chicas, que mientras más mejor!
Gracias a: Robsessedspain

Nuevas/Viejas fotos de Robert




Gracias a : Robsessed y RKdaily

Nueva/Vieja foto escena borrada Twilight



Gracias a: RKdaily

Ted Casablanca Q&A (Traducción)

+Querido Ted:
Tu historia sobre Rob y Kristen y el "seguimiento" de los papz hizo que me preguntase: ¿Cómo es que no pasa más a menudo? Asumo que las estrellas vuelan en primera clase, pero, ¿cómo evitan que los fans o los caprichosos papz de hacerse una foto con ellos en el vuelo (arruinándoselo por tanto)?


Querida Club de las Alturas:
Porque la mayoría de la gente, sorprendentemente, tienen un poco de dignidad y no van a fotografiar a las celebrities cuando están durmiendo con los ojos rojos. Supongo que no es tan cierto hoy, ¿eh? No es sorprendente que los famosos son grandes fans de los jets privados.



+Querido Ted:
Te he seguido durante los últimos dos años, y estoy tan feliz de que finalmente puedas decir a todos los Nonsten que la chupen. Después de que se extendieran las fotos de ellos y Tom Sturridge detrás de ellos sin hacer nada me pregunto, huelo un romance Daffleck? (Matt Damon and Ben Affleck?). Estos deliciosos chicos y K. Stew están siempre juntos, ¡y no puedo tener suficiente de eso!

Querida Sólo Chicos:
Duh, muñeca! ¿Dónde diablos has estado? Si alguien sabe algo de TomStu es que él y Rob son mejores amigos. Pero eh, si R. Pattz es Ben y Tommy es Matt... eso hace a Kristen Jennifer Garner? Eso no es muy agradable, Tex!



+Querido Ted:
Por todos los Santos, ¿puedes dejar de bailar alrededor de la cuestión "matrimonio" de Rob y Kristen por favor? Sólo di: "Ellos no están casados." Cada vez que contestas indirectamente, alimentas la fantasía. Diciendo: "el matrimonio no tendrá lugar en un corto plazo" sólo significa que "ya pasó" para algunas personas. Seguirás recibiendo un montón de hits. ¡Lo prometo!

Querida Delirante:
Um, muñeca, no he bailado en torno a este tema en absoluto. Ya dije que ellos no están casados y no tienen planes de hacerlo pronto. Cómo llegan mis palabras deformadas en los consejos es un negocio completamente diferente, pero cualquiera que piense que Robsten está encabezando el pasillo está realmente loco.


+Querido Ted:
¿Cuántas posibilidades crees que tenemos de una portada de Amanecer como la de True Blood para Rolling Stone?

Querida Delirante Parte2:
Mejor corta las cabezas de Rob, Kristen y Taylor y pegalas sobre las estrellas de True Blood, porque esa es la única manera de hacerlo... o algo así.



Gracias a: Eonline
Traducción: patri91

Nueva foto de Rob con una fan en la after party de la premiere de eclipse



Via : robsessedspain
Gracias a : thinkingofrob

Rob & Kris elegidos una de las parejas favoritas por los españoles



Los lectores de Chance han elegido a Robert Pattinson y Kristen Stewart como la pareja del verano. El dúo de actores, estrellas de la saga Crepúsculo, han sido mucho más votados incluso que el tandem que forman Iker Casillas y Sara Carbonero, cuya relación hizo correr ríos de tinta durante la celebración del Mundial de Sudáfrica.
Los intérpretes del romántico vampiro Edward Cullen y su amada humana Bella Swan han cosechado el 51,33% de los votos de los lectores de este site lo que les convierte en la pareja del verano.
El noviazgo más comentado de este estío ha sido, al menos en España, el que viven el portero del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol Iker Casillas y la periodista deportiva de Telecinco Sara Carbonero. Por suerte para ellos, parece que el fenómeno mediático que sus apariciones levantaban se está apagando tras la lejanía del Mundial. Si Pattinson y Stewart lograban 1.258 votos de los internautas de entre un total de 2.454, Sara e Iker sumaron 957 votos. Los protagonistas del beso más comentado del verano cosecharon por lo tanto bastantes adeptos, pero están lejos de las cifras de fans en las que se mueven los protagonistas de la saga Crepúsculo.
Las otras dos parejas participantes en esta encuesta se encuentran bastante distanciadas de las primeras posiciones. Por un lado, están Javier Bardem y Penélope Cruz con solo un 5,51% (135 votos) en el tercer puesto. Les sigue muy de cerca la pareja real, la formada por los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz que solo han conseguido 104 votos.
Ni los recuerdos del furor del Mundial que nos vienen a la mente cada vez que vemos a Sara e Iker, ni la exclusividad de una boda secreta en Las Bahamas como la de Bardem y Pe, ni siquiera el tímido beso real de don Felipe y doña Letizia en el Club Naútico de Mallorca han conseguido desbancar el fuerte apoyo que, día a día, reciben los vampiros más célebres de la gran pantalla.


Via : Crepusculo-es
Gracias a : generacion.com

Robert Pattinson fija nuevos cánones de belleza


Las lectoras de la revista 'Glamour' han elegido al actor de 'Crepúsculo' como el hombre más guapo del mundo.


Madrid.- Los cánones de belleza están cambiado y cada año los jóvenes pisan más fuerte. La prestigiosa lista de los hombres más guapos del mundo de la revista ‘Glamour’ ha hecho público su esperado ránking en el que las lectoras han catapultado a Robert Pattinson al primer puesto. Desbancados han quedado los clásicos Keanu Reaves, Leonardo DiCaprio, George Clooney o Brad Pitt.

Por segundo año consecutivo, el protagonista de la saga cinematográfica ‘Crepúsculo’ lidera la lista. En segundo lugar le acompaña en esta ocasión su compañero de reparto, Taylor Lautner, relegando a Johnny Depp al sexto puesto.

Los vampiros están de moda ya que tras los actores de ‘Crepúsculo’ son elegidos como los más guapos. Ian Somerhalder, protagonista de la serie televisiva ‘Crónicas Vampíricas’ ocupa el tercer escalón del podio. En cuarto y quinto lugar están posicionados Xavier Samuel, quien da vida al personaje de Riley en ‘Eclipse’, y el compañero de Pattinson y Lautner, Kellan Lutz, Emmett Cullen en la ficción.

Tras el ‘madurito’ del ‘top ten’, Johnny Depp, en séptimo lugar está el jovencísimo Justin Bieber, quien a sus 16 años se ha convertido en todo un ídolo de masas. Su presencia ha echado de la lista a Orlando Bloom (undécimo), Justin Timberlake (decimocuarto), Cristiano Ronaldo (decimoquinto), Ashton Kutcher (decimoctavo) y David Beckham (vigésimo primero). Estos ‘clásicos’ han tenido suerte comparando con compañeros como DiCaprio o Reeves que han desparecido por primera vez de la lista de guapos desde que saltaran a la fama.

Via : Pattisonworld
Gracias a : lavozlibre

Nueva entrevista de Rob para Movie Star Magazine (Japón) - Scans + Traduccion

Scans

Movie Star



Traducción



¿Crees que desde el principio, el ser empujado a la luz pública te ha hecho más consciente que las otras personas en que tienes que estar seguro de vivir tu propia vida?

Rob: Es cierto que me pusieron en un lugar donde tenía que ser más consciente y asumir una mayor responsabilidad para todo. No podía estar sin rumbo. Además, mi carrera por fin ha seguido en una dirección positiva y he tratado de progresar un poco. Gracias al hecho de que he tenido tiempo para pensar en muchas cosas durante este periodo, mi vida ahora está libre de la angustia que sentí en el pasado. También soy consciente ahora de lo afortunado que soy. Yo creo que por eso puedo disfrutar más y ser más consciente de lo que es interesante para mí y experimentarlo todo.

Cuando algunas personas tratan de alcanzar el tipo de éxito tan grande que tienes, desarrollan una sensación de culpa por ser tan bendecidos. ¿Tienes algúna sensación de culpa?

Rob: ¿Sensación de culpa? No, sólo creo que es suerte. Solo quería sacar el máximo partido de todas mis oportunidades y construir una larga carrera. Es por eso que ahora tengo los pies bien plantados en la tierra y trato de concentrarme en el trabajo que estoy haciendo y tratar de disfrutar de la situación que estoy consiguiendo fuera de estar molesto por todas las cosas que están pasando a mi alrededor. Después de todo, lo más importante para mí como ser humano y como profesional, está evolucionando.

¿Es posible cumplir tu propio deseo de tener grandes habilidades como actor y sólo como actor, incluso cuando estás en medio de toda esta popularidad?

Rob: La mayoría de las personas que son criticadas por el público por esto y lo otro son las personas que están constantemente poniéndose ellos mismos en el ojo del público. Así que supongo que eso significa que podríamos decir que es mejor no mostrarse a uno mismo demasiado en público. Me gustaría pensar que si trabajas duro para hacer películas de alta calidad, entonces no se te juzga como una "celebridad sin importancia", sino más bien por otros factores. Si te ven como una celebridad, entonces se vuelve más difícil el ser juzgado en función del nivel de excelencia de las películas en las que se está actuando. Pero, por poner un ejemplo, Johnny Depp ha ganado esa batalla. Es el tipo de persona que no se puede juzgar basándose en su imagen, ¿verdad? El objeto de ser juzgado es siempre sus habilidades en la actuación. Eso requiere una gran cantidad de auto-disciplina y la capacidad de ocultarse de la mirada pública se ha convertido en algo importante. Sólo tienes que acostumbrarte a ello.

¿Si mirases atrás, hacia tu yo actual dentro de 10 años, ¿qué pensarás?

Rob: Probablemente pensaría que debería haber disfrutado de todo más en este momento totalmente increíble en mi vida. Pero es justo ahora cuando he comenzado finalmente a ser capaz de disfrutar realmente de todo.




Via thinkingofrob

Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevas/Viejas fotos de Robert Pattinson en el Festival de Cine de Roma







Gracias a : thinkingofrob

Besos de Eclipse




Gracias a: TeamRobertKristen