lunes, 23 de agosto de 2010

Rob & Kris elegidos una de las parejas favoritas por los españoles



Los lectores de Chance han elegido a Robert Pattinson y Kristen Stewart como la pareja del verano. El dúo de actores, estrellas de la saga Crepúsculo, han sido mucho más votados incluso que el tandem que forman Iker Casillas y Sara Carbonero, cuya relación hizo correr ríos de tinta durante la celebración del Mundial de Sudáfrica.
Los intérpretes del romántico vampiro Edward Cullen y su amada humana Bella Swan han cosechado el 51,33% de los votos de los lectores de este site lo que les convierte en la pareja del verano.
El noviazgo más comentado de este estío ha sido, al menos en España, el que viven el portero del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol Iker Casillas y la periodista deportiva de Telecinco Sara Carbonero. Por suerte para ellos, parece que el fenómeno mediático que sus apariciones levantaban se está apagando tras la lejanía del Mundial. Si Pattinson y Stewart lograban 1.258 votos de los internautas de entre un total de 2.454, Sara e Iker sumaron 957 votos. Los protagonistas del beso más comentado del verano cosecharon por lo tanto bastantes adeptos, pero están lejos de las cifras de fans en las que se mueven los protagonistas de la saga Crepúsculo.
Las otras dos parejas participantes en esta encuesta se encuentran bastante distanciadas de las primeras posiciones. Por un lado, están Javier Bardem y Penélope Cruz con solo un 5,51% (135 votos) en el tercer puesto. Les sigue muy de cerca la pareja real, la formada por los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz que solo han conseguido 104 votos.
Ni los recuerdos del furor del Mundial que nos vienen a la mente cada vez que vemos a Sara e Iker, ni la exclusividad de una boda secreta en Las Bahamas como la de Bardem y Pe, ni siquiera el tímido beso real de don Felipe y doña Letizia en el Club Naútico de Mallorca han conseguido desbancar el fuerte apoyo que, día a día, reciben los vampiros más célebres de la gran pantalla.


Via : Crepusculo-es
Gracias a : generacion.com

No hay comentarios: