lunes, 23 de agosto de 2010

Resumen del estado actual de "Bel Ami"





Bel Ami aun tiene 3 áreas para obtener distribuidores, Protagonist no se preocupa en absoluto y aconsejar es parte del proceso normal, pero no tiene conocimiento de que será distribuida en todas las areas.


Me han informado que es poco probable que salga en el 2010 debido a que la película no está programada para antes de diciembre de ese mismo año, sin embargo mi fuente me informa de que lo que han visto de la película es excelente y que se ve realmente impresionante.


También pregunte si Bel Ami era probable que se estrenase en el Festival de Cine de Londres, pero me informó que era poco probable, pero que si esto cambia me informará, ya que no aparece en el sitio BFI.

Gracias a: rpattzdaily

Traducción: lasagarobsten

No hay comentarios: