lunes, 23 de agosto de 2010

Robert Pattinson fija nuevos cánones de belleza


Las lectoras de la revista 'Glamour' han elegido al actor de 'Crepúsculo' como el hombre más guapo del mundo.


Madrid.- Los cánones de belleza están cambiado y cada año los jóvenes pisan más fuerte. La prestigiosa lista de los hombres más guapos del mundo de la revista ‘Glamour’ ha hecho público su esperado ránking en el que las lectoras han catapultado a Robert Pattinson al primer puesto. Desbancados han quedado los clásicos Keanu Reaves, Leonardo DiCaprio, George Clooney o Brad Pitt.

Por segundo año consecutivo, el protagonista de la saga cinematográfica ‘Crepúsculo’ lidera la lista. En segundo lugar le acompaña en esta ocasión su compañero de reparto, Taylor Lautner, relegando a Johnny Depp al sexto puesto.

Los vampiros están de moda ya que tras los actores de ‘Crepúsculo’ son elegidos como los más guapos. Ian Somerhalder, protagonista de la serie televisiva ‘Crónicas Vampíricas’ ocupa el tercer escalón del podio. En cuarto y quinto lugar están posicionados Xavier Samuel, quien da vida al personaje de Riley en ‘Eclipse’, y el compañero de Pattinson y Lautner, Kellan Lutz, Emmett Cullen en la ficción.

Tras el ‘madurito’ del ‘top ten’, Johnny Depp, en séptimo lugar está el jovencísimo Justin Bieber, quien a sus 16 años se ha convertido en todo un ídolo de masas. Su presencia ha echado de la lista a Orlando Bloom (undécimo), Justin Timberlake (decimocuarto), Cristiano Ronaldo (decimoquinto), Ashton Kutcher (decimoctavo) y David Beckham (vigésimo primero). Estos ‘clásicos’ han tenido suerte comparando con compañeros como DiCaprio o Reeves que han desparecido por primera vez de la lista de guapos desde que saltaran a la fama.

Via : Pattisonworld
Gracias a : lavozlibre

No hay comentarios: