jueves, 17 de marzo de 2011

Roger Ebert twitea acerca de Robert Pattinson


Roger Ebert (crítico de cine) twitea acerca de Robert Pattinson en Vanity Fair
No soy un fan de las películas de Crepúsculo. Pero Robert Pattinson es elegante, elocuente y está pagando un precio alto por su fama.


Otra foto de Rob a la salida del cine!!!!!!!!!! + Detalles + foto cortada




(Kristen) ''estaba justo detrás de él sacandose una foto con mi amigo.''

(¿Con quién hablaba Rob?) ''Su conductor le llamó por teléfono para decirle que estaba allí para recogerlo a él y a Kristen.''

(¿Como fueron ellos con vosotros?) ''Por supuesto que fueron amables con nosotros! Grandes personas de seguro''

(¿Hay más fotos?) ''Sí, hay una borrosa de Rob solo y mi amiga. Videos, pero están en un teléfono, y yo no la voy a molestar por ello.''


Traducción: LaSagaRobsten

Nueva / Vieja foto de Kristen!!


'Water for Elephants' en las revista 'Redbook' (scans)



Aparecen rumores de que Robert Pattinson interpretará a Daredevil


Muchos rumores estan apareciendo afirmando que Robert Pattinson puede estar en conversaciones para interpretar a Daredevil.El director de Eclipse, David Slade, va a dirigir la nueva version de la película.

[...]Y sí, con David Slade dando el trabajo, hay “algun tipo de conversacion” acerca de Robert Pattinson – quién, con la saga “Twilight” a punto de terminar, estaria empezando a buscar interpretar un buen papel – interpretando a Matt Murdock – – -que,tengo que decir,no me desagrada la idea.


Puedes leer el resto del articulo en ComicBookMovie

Traducción: CelebrityCrushes

Cuenta Atrás para el "MTV First: Robert Pattinson" | #2 Robert Pattinson sorprendido con el Merchandising de Twilight


Qué más podemos decir sobre el momento #2 de Robert Pattinson para MTV a parte de "lubricante con purpurina"?

Hemos estado durante toda la semana mostrando nuestros momentos favoritos de RPattz, contando las horas hasta que llegue el "MTV First: Robert Pattinson," una conversación de 30 minutos en la cual el actor de 24 años de edad contestará vuestras preguntas formuladas en Twitter, en directo el viernes a las 8:56 p.m. ET (sobre las 2-3 de la madrugada hora Peninsular). En nuestra primera entrevista nos emocionamos al hablar con él en el Set en 2008, y luego al año siguiente en su camino a a los Oscars. Todos fueron acontecimientos de gran importancia. Y ahora, aquí lo tenemos: "lubricante con purpurina".

Permitid que nos expliquemos: Como "Twilight" pasó de ser una muy popular saga de libros a un gran aniquilador de la taquilla a escala mundial, la franquicia se ha instalado en todo tipo de utensilios complementarios: Líneas de ropa y joyas, juegos de mesa, conjutos de cama, disfraces para Halloween, maquillaje, posters, muñecos, tápers de comida, y, bueno, la lista continúa. Y sigue. Al igual que... Almohadas? En serio?!

Así que cuando nos encontramos con Pattinson en la primavera del 2010, mientrás él se encontraba promocionando "Eclipse," quisimos saber si hubo algún tipo de merchandising que le hiciera sentirse perplejo y le hubiese divertido.

"Me gusta ese lubricante con purpurina. Pensé que eso era realmente divertido," dijo riendo. "Estaba como, 'Yo no he firmado para esto! Dónde está el papel?' Creo que, si, estoy bastante seguro de que es purpurina — Creo que es lubricante."

Aunque era una estupidez, Rob no lo dejó pasar. "Tengo una máquna expendedora," se burló. "Acabo de tenerlo en mis manos. 'Si, es un placer haberte conocido!' y luego es como, 'Wow! funciona!' "

Don't miss "MTV First: Robert Pattinson" this Friday at 8:56 p.m. ET on MTV and MTV.com. Tune in to see RPattz introduce a new "Water for Elephants" clip, followed by a live 30-minute interview on MTV.com. Tweet questions using the hashtag #askrob to get in the conversation!


Fuente: MTV Vía PattinsonLadies
Vía, Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Kristen se desnuda, se droga y participa en un trio en On The Road!

Tenemos el guión de On the Road y Kristen dice adiós a la actitud de buena chica de Bella y se porta mal con uno de los amigos cercanos de Rob Pattinson.


Acabamos de terminar de leer el guión para el nuevo proyecto de Kristen Stewart, On the Road y no podemos esperar para ver todos los momentos escandalosos cuando la película llegue a los cines en diciembre. Nos habiamos estado preguntando si el scrip sigue las líneas argumentales de la la popular novela de Jack Kerouac, pero lo hace sin duda!

Kristen, de 20, no se avergüenza de estar constantemente desnuda. De hecho, ella se desnuda en su primera escena y sólo se pone mas picante a partir de ahí. ¿Alguien menciono un trío?

SPOILERS!

Kristen interpreta a Marylou, una adolescente que se casó (y más tarde se divorció) ( tiene 16 al comienzo de la historia, 18 hacia el final) que todavía está en medio de la búsqueda de sí misma, mientras parte en un viaje por carretera a través de América. A lo largo de la película, Marylou está compitiendo por la atención de múltiples hombres .

Ella comienza a coquetear con Sal, interpretado por el amigo de Robert Pattinson, Sam Riley en la página 8 del guion, con el fin de llamar la atencion de su marido Dean (Garrett Hedlund) . Asimismo, experimenta con las drogas y el alcohol diferentes veces a lo largo de la película.

Incluso después de divorciarse de Dean, Marylou no puede dejar de dormir con Dean y tiene un trío con él y su amigo, Sal. Mientras tanto, el amigo de Sal Carlo Max (Tom Sturridge) tambien se siente atraido por Dean y le planta un beso en la página 27. Al final de su historia, se siente herido cuandoDean regresa a su segunda esposa, Camille (Kirsten Dunst) a San Francisco y busca consuelo en los brazos de Sal.

Momentos escandalosos:

* Dean y Marylou invitan a Sal a un trío con ellos en la cama, pero Sal hace que Dean se vaya para poder estar con Marylou nadamas- no tienen relaciones sexuales en esta ocasión. Al final de la noche, Sal termina escuchando a Marylou y Dean teniendo relaciones ahi cerca.
* Marilú, Sal, y Dean se desnudan en un coche juntos en un día caluroso y hacen un trío. Un camionero ve lo que están haciendo y casi se desvía de la carretera.
* Marylou pone marihuana en su ropa interior para que la policia no la vea, y les miente sobre su relación con su ex-marido, Dean
* En otro viaje en coche, Dean ” frota la entrepierna de Marylou” en el coche y ella le besa el “bulto en los pantalones” a cambio.
* Marylou bebe mucho y usa muchas drogas. En una escena , ella vomita en el porche.
* Dean anuncia que Marylou está embarazada hacia el final de la película
* Después que Camille le cae a patadas a Dean tiene relaciones sexuales con un comerciante viajero.

“On the Road” será un punto de partida para Kristen, el guión es emocionante y no puedo esperar a ver lo que ella aporta al papel. Esta parte le ayudará a Kirsten demostrar su calidad actoral fuera de Crepúsculo. ¿Quieres ver a Kirsten en esta película?

Fuente Hollywood Life via foforks Vía y Traduccion diariotwilight

Kristen Stewart y Robert Pattinson son dos de los 10 mejores actores jovenes para Screenjunkies

Kristen Stewart y Robert Pattinson son dos de los 10 mejores actores famosos y jovenes para Screenjunkies. Ocupan la posición #8 y #5 respectivamente.


8. Kristen Stewart. Su estatus de celebrity se convirtió aun más famoso cuando el papel de Stewart como Bella Swan en las películas de Twilight se hicieron conocidos mundialmente. Nacida en 1990, también ha protagonizado las películas “Hacía rutas salvajes,” “Jumper,” y “Adventureland.” Ella es una de los 10 mejores actores jovenes porque su prometedora carrera no tiene signos de ir en decadencia.


5. Robert Pattinson. Este genial y encantador vampiro puede que sea demasiado bueno para su propio bien.
La estrella de “Twilight” ha conseguido ser grande y convertirse en un rompecorazones en tres años. Es solo questión de tiempo que el llegue a enseñar todo su potencial.


Puedes leer el resto de la lista en la fuente

Vía y Traducción: Celebrity Crushes

La editorial Alfaguara (Chile) nos premia con libros y afiches de WFE


Entrando aqui podrán acceder a las preguntas de Alfaguara Chile y participar de los distintos concursos con premios de la película.


You're My Dream Come True ll R/K


ACTUALIZADA: Producción de K-11, será rodada en Julio!!


Actualizada producción de K-11 para ser rodada en Julio de 2011.
Por tanto éste rodaje dura un mes y justo Kristen acabaría para ir a rodar Snow White a Londres


Chris Weitz sobre Kristen en The Cake Eaters: "Ella está adorable en esa película''


''¿Has visto a Kristen en 'Cake Eaters'? Una tremenda y conmovedora actuación.''


''Sí, ella está adorable en esa película.''


Traducción: LaSagaRobsten

Top10 : Vista previa de las películas de esta primavera


ET OnLine Top10 : Vista previa de las películas de esta primavera.

# 9 "Agua para elefantes" (22 de abril)

Robert Pattinson y Reese Witherspoon se enamoran el uno del otro bajo la gran carpa el drama de época basado en la novela best-seller de Sara Gruen. "Agua para elefantes" que sigue a un anciano (Hal Holbrook), recordando sus días trabajando como cuidador de animales en un circo. Un joven estudiante de la escuela de veterinaria (Robert) es testigo de la belleza y la brutalidad de la vida bajo la gran carpa, se enamora de Marlena (Reese) y sufre la ira de su carismático pero peligroso esposo, August (Christoph Waltz).

El 2º trailer de Water for Elephants ya está disponible en iTunes!


Disponible con una calidad extraordinaria solo para los usuarios de iTunes...

via | vía | vía

RUMOR: Robert rumbo a LA ya para su promo de WFE mañana!!

Esta chica dice que su padre iba junto a Robert en un vuelo hace 3 horas



*Puede que este rumor sea cierto y que Rob ya vaya hacia LA ya que mañana como todos sabéis estará promocionando WFE en el show de Jay Leno y en la entrevista que le hará MTV. Así que puede que ya este yendo a LA. Y este finde parece que lo pasará allí. Le acompañará cierta personita? estaremos atentas a cualquier información que salga de los aeropuertos :P*

AVON subasta boletos para la premiere de Agua para Elefantes!

La Fundación Avon para la Mujer, es la más grande organizacion filantropica del mundo y se centra en cuestiones que más importan a las mujeres, y esta ofreciendo en subasta dos entradas a la premiere de Agua para Elefantes, donde podras conocer a Reese Witherspoon! (Al parecer solo a ella, no dice nada de conocer a Robert)



Dos entradas para la alfombra roja en la premiere de Agua para elefantes protagonizada por Reese Witherspoon y Robert Pattinson

Fecha: del 17 hasta el 18 abril, 2011
El estreno es el 17 de abril 2011
Dónde: Teatro Ziegfeld, 141 W. 54th St., New York, NY
Descripción: Un viaje para dos a Nueva York para asistir a la alfombra roja en la premiere de Water for Elephants y conocer a Reese Witherspoon.

El viaje para dos personas incluye autobús ida y vuelta transporte aéreo a través de Delta Airlines desde cualquier ciudad en los EE.UU. o Canadá a Nueva York, y un alojamiento de una noche de hotel en el New York Marriott Marquis.

El conocer y saludar a la señora Witherspoon se llevará a cabo antes de la exhibición de la película. El ganador y su invitado se tomara una foto personal con la señora Witherspoon y puede traer un artículo para que lo firme.

El precio sugerido hasta ahora es de 427 dolares, mas o menos

Fuente AVON Vía, Traduccion, adaptacion diariotwilight

Scans: Robsten y WFE en las revista Bravo (Alemania)


  


TE VEMOS KRIS!!!

Photobucket

Nueva / Vieja foto de Rob con un fan