jueves, 17 de marzo de 2011

AVON subasta boletos para la premiere de Agua para Elefantes!

La Fundación Avon para la Mujer, es la más grande organizacion filantropica del mundo y se centra en cuestiones que más importan a las mujeres, y esta ofreciendo en subasta dos entradas a la premiere de Agua para Elefantes, donde podras conocer a Reese Witherspoon! (Al parecer solo a ella, no dice nada de conocer a Robert)



Dos entradas para la alfombra roja en la premiere de Agua para elefantes protagonizada por Reese Witherspoon y Robert Pattinson

Fecha: del 17 hasta el 18 abril, 2011
El estreno es el 17 de abril 2011
Dónde: Teatro Ziegfeld, 141 W. 54th St., New York, NY
Descripción: Un viaje para dos a Nueva York para asistir a la alfombra roja en la premiere de Water for Elephants y conocer a Reese Witherspoon.

El viaje para dos personas incluye autobús ida y vuelta transporte aéreo a través de Delta Airlines desde cualquier ciudad en los EE.UU. o Canadá a Nueva York, y un alojamiento de una noche de hotel en el New York Marriott Marquis.

El conocer y saludar a la señora Witherspoon se llevará a cabo antes de la exhibición de la película. El ganador y su invitado se tomara una foto personal con la señora Witherspoon y puede traer un artículo para que lo firme.

El precio sugerido hasta ahora es de 427 dolares, mas o menos

Fuente AVON Vía, Traduccion, adaptacion diariotwilight

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esto si es cualquiera...

Anónimo dijo...

si fuera para hablar con Rob pues si me apunto

Lucas dijo...

Avon???? acaso ya no saben que más hacer para que la película tenga publicidad...
Qué parte no entienden de que con el solo hecho de estar ROBERT PATTINSON en ella ya está todo dicho... más cosas solo empalidecen el éxito que va a tener el film por si solo.

ARY dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Lucas. A propósito me gusta que también sean hombres los que comenten. :)
Besossss

Anónimo dijo...

Gente acá una vez más haciéndome presente. Yo opino lo mismo Avon... AVON ya es demaciado por no decir cualquiera. Es que tengo un trauma personal con esa marca, ni hablar de que las dermatólogas jamás la recomiendan, no puedo creer que Reese se preste para esa publicidad. Como dice el dicho "POR LA PLATA BAILA EL MONO"