martes, 8 de abril de 2014

El periodista Karl Taro Greenfeld quien entrevistó a Kristen para Marie Claire, habla de su poesía



The L.A.- El establecido periodista y novelista descubrió el talento oculto de la estrella de la portada Kristen Stewart. "Encontré su poesía emotiva y prometedora yo estaba esperando lo peor - ya sabes, una joven actriz y su poesía -, pero me sorprendió gratamente", dice Greenfeld, quien entrevistó Stewart en su casa en California.

Scan slayedbyfeels Via flippysgardenia Transcripción  itsoktobeyou.org
Traducción LaSagaRobsten

Vieja foto fan de Rob en Toronto ahora en UHQ

Posteamos esta foto fan del 19 de Febrero AQUÍ.

Ahora tenemos aquí la foto completa y en UHQ


Click para UHQ

Fuente | Via | Via RPLife

Fecha de lanzamiento de The Rover en Francia: 4 Junio

Hace un mes el distribuidor francés twitteó sobre una posible fecha de lanzamiento: El 21 Mayo. Unas horas más tarde, Metropolitan Films posteó que no había una fecha oficial francesa.

Hoy la fecha oficial ha sido anunciada: 4 Junio


Solo un recordatorio: La fecha para US es el 13 de Junio (LA y NY) y 20 de Junio (Nacionalmente)

Fuente | Via | Via RPLife

1 DÍA!! - EDITORIAL CUMPLEAÑOS KRISTEN!


Y por fin llega Abril!!! Y como todos sabéis con la llegada de Abril llega el cumple de nuestra actriz favorita... ¿quién? KRISTEN STEWART!!!! El 9 de Abril nuestra pequeña correcaminos cumple 24 añazos. Este año es un año muy especial para ella ya que lo está acompañando con la interpretación de grandes películas en las que seguro la veremos crecer. Por eso mismo prepararemos un gran post para felicitarla en este año tan especial para ella.

Como siempre queremos hacerte participe de esto, tú que sigues aquí apoyando a ambos actores y adoras verles realizarse con su trabajo, y no hay que perder oportunidad para dejar tu pequeño aporte en su día del año :))

Así que de aquí al día 8 de Abril, podéis mandar todas las felicitaciones que queráis expresar a nuestro correo lasagarobsten@gmail.com . Banners, videos, imágenes, gifs, manips... pueden ser creaciones especiales para ella o para sus nuevos proyectos!

No dejes pasar la oportunidad y envía tu felicitación para nuestra Kris :))

Wherever you live, send us your congratulation for Kristen!!

Staff LaSagaRobsten