domingo, 17 de julio de 2011

Video: La Inquisición De Kristen Stewart



(ClaseDocumental) Para quién no lo haya visto...

Fuente|Via |Via: Eclipse Saga

Walter Salles: La Edición de "On The Road" estará Terminada en Septiembre


Walter Salles acaba de regresar de los Estados Unidos. Ha cruzado el país de un lado a otro con el rodaje de "On the Road", una película inspirada en el libro de Jack Kerouac. El cineasta habló con Glamurama y añadió algunas historias.

* "6 años años de preparación", dijo Walter, que logró cerrar la coproducción con nada menos que Francis Ford Coppola y The French MK2. "Cruzamos los EE.UU. de principio a fin con un equipo de cinco personas. También fuimos a Canadá y México." Todo para causarle al espectador lo que él llama un "sentido de desplazamiento y el deseo de descubrimiento", que sigue el libro de Kerouac .

* Waltinho, además, no es la única estrella de la producción. En el reparto están Kirsten Dunst, Amy Adams, Alice Braga y otros. La edición debe ser completado a finales de septiembre, y la película llega a la pantalla grande en 2012.

Fuente Via Via | Via | Via
Vía y Traducción: Twilighterspypjla

Amanecer en Anuncio de Comic-Con para EW!


Entertainment Weekly, 22 Julio, 2011

EW.com transmitirá en vivo el Comic Con 2011!


EW.com tendrá video en vivo desde el Comic Con 2011, incluso los paneles ubicados en el pabellón H. Se tendrá una vista privilegiada de la sala VIP, donde hablaran con diferentes elencos... y no te olvides de sus galerías de sus fotos .

Se puede comprobar aquí en el sitio web de Comic Con de EW! 

Via Via Vía

La premiere de Breaking Dawn en UK está programada para el 18 de Noviembre


''La primera fecha de UK para la premiere de la película de Twilight Breaking Dawn en UK ha sido planeada para el viernes 18 de Noviembre en Leicester square.''


Traducción: LaSagaRobsten

Rumores y Avistamientos de Rob y Kristen en New York!!

El maquillador de Kristen en NYC twittea sobre un photoshoot para la revista W


''Acabo de llegar a casa de mi primer shoot con la revista W!''

(Kristen será la portada del mes de Septiembre y sabemos que en estos días lo estaban preparando todo)

________________________

Avistamiento de Rob con una ''chica'' en NYC. (Ya sabemos que chica :P)


''Mi hijo acaba de comer en la mesa de al lado de Rob P. o Edward de Twilight como el puso. ¿Puedes creerlo? El dice que estaba con ''alguna chica''. ¡Solamente en New York!''

_____________________________


Wow Robert Pattinson y Kristen Stewart son personas adorables para conocer!
Mientras corría a través de Bryant park para ir a una tienda. Estaba intentando llegar allí cuando me encontré con esta pareja y choqué con ellos con todo el cuerpo:: Oh diablos me doy la vuelta para disculparme y me doy cuenta que yo conozco a estos chicos... Me parecían familiares... Entonces lo tengo cuando el chico empezó a reirse y reconocí su voz y dije Oh se quien eres!! Eres el chico de Twilight y eras el niño en Harry Potter que fue asesinado! y tu la chica Bella! genial... ¿Qué estáis haciendo aquí? (Como si ellos no pudieran estar en ningún otro lugar que no sea en mi tv o en una película)... Robert ''Estaba en la premiere (puede que se refiera a que estuvo rodando) y estamos disfrutando algo en NYC...'' genial... Disfrutar. Amo vuestras películas... Bye... y un montón de risas ''Agradable manera de conocer a gente corriendo encima de ellos!''

_________________

Son solo rumores pero aquí los teneis. Son varias cosas que nos pueden hacer ver que Kristen está definitivamente en NYC para su photoshoot con la revista W. Y que Rob no voló de vuelta a LA sino que se fue a reunir con Kristen en NY.

Traducción: LaSagaRobsten

Articulo de Revista EW sobre la Comic con. Lo que Bill Condon no quiere mostrar


Del artículo de EW: Bill Condon habla sobre el clip que se mostrara en la Comic Con “Estoy tratando de darme cuenta de eso ahora. Es un poco un reto porque no queremos mostrar el vestido de novia y otras grandes escenas de acción con los lobos que no estarán listas a tiempo.”
Mas de Bill Condon: “Lo que estoy realmente esperando con interés es la experiencia de (mostrar los clips) con gente que realmente se preocupa por esto.

Vía y Traducción Robward & Krisella

Nueva imagen y videos de Rob durante la premiere de Agua para Elefantes en Nueva York!


VIDEOS










Kristen Stewart: Matt Sayles photoshoot en el Beverly Wilshire Hotel – 2008 (HQ)


Las fotos son del estudio, pero el post es original de The Vampire Club

Nuevo Relato Fan de la premiere de ‘Agua para elefantes’ en Nueva York

Esta vez es Michelle quien nos comparte su experiencia de haber conocido a Robert en la premiere de ‘agua para elefantes’ en Nueva York, ademas de su reaccion al ver a Robert y Kristen salir juntos del teatro… 


Asi es conocí a Rob en el estreno de ‘agua para elefantes’ en Nueva York niñas! 200 pulseras se distribuyeron, la premiere de la película comenzaba a eso de las 9:00 de la mañana, así que estábamos planeando ir allí por eso de las 3 o 4 de la mañana para hacer cola. Yo nunca había estado antes en el Teatro Zeigfield, llegamos alrededor de las 18:00 de la noche anterior, Asi que ya sabia a dónde ir por la mañana.

Cuando llegamos allí, había por lo general alrededor de 15 personas en la fila y estaba lloviznando, pero estaba cubierto y era una especie de ‘Oh, Dios mío ¿Que hacemos?, eso es mucho tiempo para esperar en la cola. Así que nos pusimos de acuerdo y discutimos ¿porque no habia ninguna firma de libros de WFE en la calle?, entonces descubrimos que irían todos a través de esa línea. Dos de los cuatro de nuestro grupo terminó perdiendo 16 horas esperando en la cola! Tomamos nuestros pañuelos.

Teniamos pulseras de 18 años,19 de las 200 que entregaron, Durante el estreno, antes de llegar a la alfombra roja, Rob se tomó fotos y firmo autógrafos. Algunas personas dijeron que estuvo firmando autógrafos durante una hora. Rob casi cae luego pasó por mi lado y le dije: “Rob, Rob! ¿Puedo tomarme una foto contigo? ” y él dijo ‘Sí’. Yo no podía estirar la mano lo suficiente como para que salieramos en la foto los dos entonces Rob se ofrecio a tomarla, me quito la camara de mis manos y tomo la fotografía. Bueno, en realidad no tomó la foto porque presiono el botón de apagar la camara. Pero afortunadamente consegui una foto con él porque otra chica que estaba de pie en la línea nos tomo una foto, por lo cual estoy muy agradecida. Sin embargo, que Rob se colocara a mi lado, que tomara mi cámara y se ofreciera a tomar la fotografía era algo increiblemente dulce de su parte.

Kristen no llegó a la alfombra y todo el mundo ya estaba agotado y pensaban que ya no iria. El personal de producción de FOX nos dijo que podíamos esperar fuera, pero no dijeron nada acerca de que Kristen estuviera allí. Estábamos agotados apunto de irnos cuando de pronto a nuestra izquierda vemos a Rob y Kristen saliendo juntos del teatro. Me quede sin aliento no pude ni verlos bien. Ver a Rob y Kristen juntos fue increíble. Me arrepiento de haberlo pasado por alto. Pero no me puedo quejar porque los he visto y sé que hay mucha gente ahí fuera que no tienen la misma oportunidad que tuve yo. Me siento muy bendecida por haberlos visto.

Spunk-ransom | Traduccion + Adaptacion: RPLatinWorld | Via

*-* Feliz Cumpleaños Maria *-*


Hoy es el Cumpleaños de nuestra querida Maria o Superwom@n!!

Y LaSagaRobsten se enorgullece en celebrar por segundo año consecutivo su cumpleaños.

Todos los años que has pasado de felicidad junto a tu familia, amigos y junto a tus luces que te iluminan cada día..pero ahora esta el pequeño huequecito que nos hemos abierto nosotras en tu vida. Hoy te deseamos el mejor de los cumpleaños...desde la distancia una vez mas estamos contigo!!

Asi que empecemos!!!!

Como no podia faltar en todo cumpleaños aca esta la festejada




Tampoco nos podia faltar el pastel...hecho solo para ti...




Y claro que cumpleaños no tiene invitados?


Asi que aca va un saludito de algunas personitas....

Patri


Andre (latua)


Criss (tu sis)


Fiore


Natii B.


Este es mio se me olvido firmarlo...XD


Diazis


Nat

Te queremos Maria!!! Pero no podia faltar el regalito y aca esta!!




LaSagaRobsten

Adelanto de Our love



Nueva/Vieja Foto de Kristen con una fan en el set de Twilight



Robert Pattinson se la pasó llamando a Kristen mientras filmaba "Cosmopolis"



Mientras que se encontraba filmando su nueva película, Robert Pattinson se sentía tan solo y sentimental al estar lejos de su hermosa novia. Y no lo culpamos ¿Quién no lo estaría?
El acaba de terminar la filmación de "Cosmópolis" y estamos seguros de que está muy contento de poder regresar a casa. Fuentes cercanas al actor dicen que mientras que Robert disfrutó trabajar en el proyecto, se sentía triste por tener que pasar tanto tiempo alejado de su novia Kristen Stewart.
Robert extrañada mucho a Kristen y mientras que siempre fue muy profesional en el set, pasaba su tiempo libre extrañándola.
Una fuente asociada con la producción dijo, "Robert fue increíble trabajando al lado del director David Cronenberg, pero podías darte cuenta cuando tenía tiempo libre que se sentía solo. Siempre se le veía en el teléfono - aunque siempre se tomó el tiempo para saludar a sus fans." ¿Qué les parece? Seguramente ahorita que ambos están libres pasarán hasta el último segundo juntos.

Fuente|Traduccion y Via: Eclipse Saga

Comic-con San Diego: Confirmados Robert Pattinson, Kristen Stewart....???




Confirmado Robert Pattinson, Kristen Stewart, el capitán América y muchos otros actores, viajarán al Comic-Con San Diego del 21 al 24 de Julio. Este evento se presenta cada año en el centro de convenciones de este lugar.
Para estas fechas Gaslamp (una zona del centro de San Diego), se llena de personajes de cómics que caminan por las aceras.
Parece como si fuera Halloween pero todos son personajes. También te puedes encontrar a los actores cenando en alguno de los restaurantes de este bello puerto.
En el sitio de Internet de Comic-con podrás encontrar quiénes se presentarán, toda la información sobre lo que sucederá y boletos para algunos eventos especiales; si ya no alcanzas a asistir en esta oportunidad, podrás apartar tu viaje para el 2012.
Vale muchísimo la pena estar en San Diego en estas fechas, porque ya nada más pasear en la calle junto con todos estos personajes es una gran diversión. Por otro lado también puedes visitar la ciudad de Coronado que esta justo enfrente y te puedes cruzar en el Ferry.

Humor Robert: Hija, cuéntame de tu ídolo..

yo: hay.. no..ma…


mama: cuentame..no puedo saber??


yo: bueno.. si tanto insistes..



Su nombre es ROBERT THOMAS PATTINSON, tiene 25 años, nacio el 13 de Mayo de 1986 en Londres, Reino Unido, mide 1,86 m, ojos azules, cabello castaño… es el hermano menor de Lizzy y Victoria Pattinson…………………………..

mama:


ahora decime una cosa… cuales fueron los años en los que gobernó JUAN MANUEL DE ROSAS?

yo:


mmm……………


jajajajajjajajajja

Kristen y Robert entre los Amores en el set de rodaje

Amores en el set de rodaje: Brad Pitt y Angelina Jolie, Penélope Cruz y Javier Bardem, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez... ¿quieres saber cómo surgió la química entre estos compañeros de reparto?




El roce hace el cariño y... ¿quién mejor que los actores para confirmarlo? Muchas de las parejas de celebrities más cotizadas del momento se han conocido en el set de rodaje. Desde los más internacionalesAngelina Jolie yBrad Pitt o Robert Pattinson y Kristen Stewart, hasta jóvenes parejas "made in Spain" como Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez o Mario Casas y María Valverde

De hecho, aunque pensemos que las pasiones, el deseo y los amores de la gran pantalla superan siempre la realidad, hay historias que no sólo ocurren en las películas. Existen muchas reales que superan con creces las grandes historias cinematográficas de amor. Por ejemplo... ¿qué me decís de Melanie y Antonio? Una chica nacida en las entrañas de Hollywood conoce a un chico en busca del sueño americano, mientras graban juntos una película. Al año siguiente se casan, y ya llevan quince años de matrimonio con hijos incluidos. Además, él le ayudó a superar sus adicciones y excesos. Un "Pretty Woman" a la inversa, vaya. En este caso, más que nunca, podemos decir aquello de que la realidad supera la ficción.

En definitiva, en el cine se acortan las distancias, se destapan los sentimientos y se da rienda suelta a la pasión, y en algunas ocasiones, tanta cercanía traspasa la gran pantalla. Dios los cría y ellos se juntan, veamos qué romances se han forjado gracias al séptimo arte… Luces, cámaras y ¡acción!


Scans de la Revista Española 'Supertele'

Os traigo scans de la revista española SuperTele. Por una parte, hablan del estreno de Eclipse y Remember Me en Antena 3, y le dedican un artículo a Robert Pattinson.
Artículo sobre Robert Pattinson, Remember Me y Eclipse:



Gracias a Anonima10

¿Será la final de Twilight: Breaking Dawn tan impresionante como la de Harry Potter?




Después de diez años y ocho películas Harry Potter llega a su fin. Las personas que atendieron recientemente la premiere salieron llorando de ella tal como si se hubiera muerto un amigo de la niñez. Así es como muchos describían su relación con la saga.

La serie de Twilight también llega a su fin este año con “Twilight: Breaking Dawn – Part 2″ pero hay enormes diferencias entre ambas películas. El novelista de horror Steven King quizá lo describió mejor en el 2009 durante una entrevista con USA Weekend. “Tanto Rowling como Meyer, le hablan directamente a la juventud… La gran diferencia es que Jo Rowling es una magnifica escritora y Stephenie Meyer simplemente no lo es.”

Quizá Steven tenga algo de razón en lo que dice. Las películas de Harry Potter son accesibles para todos. La saga de Twilight por su parte está dirigida a adolescentes, personas en sus años 20 y amas de casa frustradas.

Así que para contestar mi propia pregunta. Creo que la respuesta es no. Seguramente la película tendrá éxito como las anteriores entre el público que anteriormente mencionamos. Pero en cuanto a calidad general (Historia, Producción, Actuación) no se puede comparar para nada con Harry Potter.

Pero nos gustaría saber su opinión al respecto.

Fuente: impre

Rob Pattinson debería optar por un papel cómico, dicen los expertos de Hollywood. ¿Está de acuerdo?






Ahora que el rodaje de 'Cosmópolis' y 'Crepúsculo' ha terminado, Robert Pattinson tiene algo de tiempo en sus manos! Algunos expertos de Hollywood dicen que Rob debe hacer un papel totalmente diferente de lo que ha hecho en el pasado!
Ahora que ha terminado Cosmópolis, Robert Pattinson, de 25 años, tiene algunas opciones para hacer con respecto a su futuro en Hollywood. ¿Debería hacer otra película dramática, o algo totalmente diferente? Expertos de Hollywood dicen, y la mayoría está de acuerdo en que tiene que hacer algo totalmente diferente de Twilight!

Rob está familiarizado con papeles en películas dramáticas, pero hay algunos en Hollywood que dicen que no debería ir por ese camino otra vez! ¿Podríamos ver al actor de Crepúsculo haciendonos reir?

Lee el resto aqui

Vía Spunk-Ransom | Via , Traducción y adaptación PattinsonWorld

ACLARACION : este post no esta hecho por nosotras, nosotras solo publicamos la informacion que sale otra muy diferente es que nos creamos todo lo que dicen esas informaciones .


(Scans) Rob yd Kristen en Ok! - Us Magazine "Cosmopolis"







Volvo C30 gana status en las manos del vampiro Edward Cullen



Los tiempos han cambiado. La moderna, y nada tonta cenicienta, Orkut es una prueba de eso.

- Olvídese del principe con caballo... Yo quiero un Vampiro con un Volvo!

Al final, porqué esperar por un caballo blanco galopando montado por el príncipe encantado si se puede soñar con mínimo, 145 caballos en las manos de un galán vampiro?

Un Volvo, en su sede de rejuvenecimiento, no podría haber elegido una mejor producción para hacer su propaganda entre los jóvenes consumidores. La mayoría de las comunidades y blogs vinculados necesariamente poe el: Edward Cullen, el vampiro de la saga Crepúsculo, éxito de ventas en cines y librerias. Interpretado por Robert Pattinson, Cullen se aventura con los modelos C30 y XC60 en las películas de la serie, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, este último todavía en desarrollo.

Sangre Nueva

Gracias a los adjetivos interiores y exteriores de Cullen, el olor a naftalina delmurcielago anti-heroe y la márca sueca, de película en película, siendo el pasado. El alborotado cabello Bronce en contraste con sumórbida piel blanca desacredita a cierto administrador de reinos lejanos. Mientras tanto, las líneas audaces del C30 avanzan sobre el segmento de jóvenes interesadas en el mercado de medio lujo. El vampiro, entretanto, tendrá que tomar una gran cantidad de sangre para destronar al BMW Série 1, actual líder de la industria.

Diego Luiz Fonzara, gerente de ventas de la concesionaria Eurobike, de São Paulo, ayuda a explicar el fenomeno.

- Durante y después de la película, la demanda aumento por el C30 entre los jóvenes. Todos los clientes relacionan el modelo con el auto del vampiro.

De acuerdo a Reno Heitor, vendedor de la concesionaria Gotland, en Rio de Janeiro, so era solo el C30, sino que todos los demás modelos se hicieron más atractivos después de la serie.

- Aún no se sentia un aumento considerable en las ventas, pero se percibe la evolución de la marca, especialmente entre los jóvenes consumidores. Ellos buscan el modelo, comentan, analizan y hacen referencias a la película.



Chico Malo Bueno

El cambio de ideal tanto de héroe como de auto, sin embargo, es más en apariencia eque en sustancia. Todo lo que hereda el vampiro Nosferato que causava pesadillas en las doncellas. En vez de eso, mantiene los mismos predicados del heroe de los cuentos de hadas. No es un vegetariano, pero ha cambiado el cuello humano por el de animales, segundos adjetivos dados en las redes, es hermoso, educado, romántico, inteligente, lindo, rico, adorable, altruísta, lee el pensamiento, toca piano y salva a su Bella (La Bella Durmiente) de los peligros. En fin, tan irreal como el príncipe del caballo blanco.

Dado que el Volvo C30 atrevido y revoluciono las líneas y los colores (que tienen nombres sugerentes: Rojo pasión, blanco eléctrico, blanco cósmico) sin abandonar la seguridad – espécie de marca de nacimiento de Volvo. El concepto de protección, Sin embargo, una vez considerado algo de una cara por moncada – ganó nuevo status. Aprovado por el vampiro, el modelo se ha convertido en una especide de Chico Malo Bueno (Una combinación explosiva en la imaginación femenina). Al final, ser un ser inmortal precisa de un auto seguro para proteger a su amada, imagina a los simples mortales.



XC60 para después de "Y Vivieron felices para Siempre"

Los asuntos de día a día no estaban en el vampo de visión de los hermanos Grimm cuando escribieron los cuentos de hadas, o los planes de los ingenieros de Volvo, cuado concibieron el C30. Del mismo modo que se compara con un lujoso caballo blanco transportando niños, incluso encantado, el Volvo C30 pretende limitar la participacion de los consumidores ricos entre la sencillez de la luna de miel

A pesar de las medidas del auto se acurrucan bien cuatro personas, no con el estilo ornamental de las puertas siendo mas de dos, especialmente con chupetes y biberones. El auto, de apenas 251 litros, también antipatiza con las vacaciones de Julio. La parte trasera futurista supera al C30 tenía la intención de atraer miradas y darle al talón de aquiles de la mayoría de los humanos: la necesidad de destacar entre la multitud. Cuando los niños se acerquen, la pareja puede elegir los terminos de su Volvo, por un crossover XC60. El modelo escogido para filmar en Amanecer, el próximo filme de la serie, en el que la pareja Bella y Cullen tienen un Bebé.

Más vale un Caballo Blanco en la Mano que 145 Volando

El sueño de encontrar un príncipe esta poniendose de moda, más el deseo de independencia, y de mantener el acceso continuo. De acuerdo al estudio realizado por el sitio Villa Mulher, el poder femenino de decidir e influenciar la decisión de la compra de un vehículo, en los modelos del segmente de lujo llega al 80%.

Para las que mantienen el sueño de la antigua princesa, una alerta. Aunque Brasil tiene 150 millonarios por día, muchas chicas tienen que dejar los costos del C30 estacionandolo en plata frente a la ventana en sus planos de la imaginación. No todos los vampiros Brasileños tienen R$ 79.990 para desenbolsar en un Volvo básico. Así que si su héroe aparece en un caballo blanco 1.0 y te da un dulce beso, despierta. no relegue su oportunidad de ser felices por la eternidad.

Fuente:R7
Via TwilightFeverBr

Traducción: MundoCrepMex