domingo, 17 de julio de 2011

Robert Pattinson se la pasó llamando a Kristen mientras filmaba "Cosmopolis"



Mientras que se encontraba filmando su nueva película, Robert Pattinson se sentía tan solo y sentimental al estar lejos de su hermosa novia. Y no lo culpamos ¿Quién no lo estaría?
El acaba de terminar la filmación de "Cosmópolis" y estamos seguros de que está muy contento de poder regresar a casa. Fuentes cercanas al actor dicen que mientras que Robert disfrutó trabajar en el proyecto, se sentía triste por tener que pasar tanto tiempo alejado de su novia Kristen Stewart.
Robert extrañada mucho a Kristen y mientras que siempre fue muy profesional en el set, pasaba su tiempo libre extrañándola.
Una fuente asociada con la producción dijo, "Robert fue increíble trabajando al lado del director David Cronenberg, pero podías darte cuenta cuando tenía tiempo libre que se sentía solo. Siempre se le veía en el teléfono - aunque siempre se tomó el tiempo para saludar a sus fans." ¿Qué les parece? Seguramente ahorita que ambos están libres pasarán hasta el último segundo juntos.

Fuente|Traduccion y Via: Eclipse Saga

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quien no cuando esta enamorado?

Anónimo dijo...

esa camisa es de michael!......

=)

Anónimo dijo...

me carga esa imagen es un photoshop, las imagenes son de la epoca cuando ella estaba con michael :(

Anónimo dijo...

Esa foto un milagro del Photoshop pero ha circulado mucho en la red, desde hace por lo menos 2 años... por otro lado, quien escribió la nota como que era el que cargaba el teléfono de Rob,o lee el aura o aprendió con Edward Cullen a leer mentes. Vaya que escriben pistoladas!

Anónimo dijo...

Rob tiene esa camisa, y Kristen también, así que no sé porque relacionarlo con otra época, él la tenía puesta en la foto y video que van ellos dos juntos en el auto a una fiesta de Twiligth. Elos siempre se llaman, así que no se necesita leer mentes para saber, basta escuchar los comentarios que se hacen los dos en Eclipse.

Anónimo dijo...

Es natural q cuando se esta lejos de la persona amada se le extrañe, pero bueno felizmente para Rob esta agonía terminó con la visita q le hizo Kristen, y ahora q terminó de filmar seguro aprovecharan para disfrutar cada momento juntos. No hay q ser lector de mentes para darse cuenta q cuando una persona esta enamorada la mayor parte del tiempo esa personita especial ocupa los pensamientos de uno, y Rob se ve q es una persona muy demostrativa q no sabe ocultar sus sentimientos, como dijo Kris no sabe mentir, así tb Donna Scott tb(co star de WFE) señalo q él ama mucho a su amada, por eso no es nada extraño q la gente se haya dado cuenta q efectivamente echaba de menos a Kris, y por su puesto tb a sus amigos.

Anónimo dijo...

esa imagen de kristen es del verano de 2009,y ahi ya hacia meses que no estaba con oregano,sino con Rob xDD y claro q deben pasarse mucho rato hablando cuando estan separados,es lo normal en cualquier pareja que se quiere y se echa de menos.

Anónimo dijo...

y esto quien lo dice?su madre,su hermana, o "otra fuente confiable"venga ya!