domingo, 17 de julio de 2011

Humor Robert: Hija, cuéntame de tu ídolo..

yo: hay.. no..ma…


mama: cuentame..no puedo saber??


yo: bueno.. si tanto insistes..



Su nombre es ROBERT THOMAS PATTINSON, tiene 25 años, nacio el 13 de Mayo de 1986 en Londres, Reino Unido, mide 1,86 m, ojos azules, cabello castaño… es el hermano menor de Lizzy y Victoria Pattinson…………………………..

mama:


ahora decime una cosa… cuales fueron los años en los que gobernó JUAN MANUEL DE ROSAS?

yo:


mmm……………


jajajajajjajajajja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno pero yo si se :D primer gobierno 1829 a 1832 y el segundo de 1835 a 1852 amaba historia cuando estaba en la secundaria muy nerd lo se jaja pero hay cosas que no se tienen que olvidar y mas si son de la historia de tu pais :)

Danii Ficher dijo...

jajaja me a pasadooo con mi papa jajajaja

Anónimo dijo...

AJAJAJAJA...esto siempre me pasa!!! siempre me hacen esa pregunta o.O ..pero Bueno...a Robert Patt lo amo asique es más facil aprenderme todo sobre él que la Historia Argentina :)

Anónimo dijo...

jajaajajajajaja! a mi me pasa pero no con mi mama si no con mis amigos xD! mi mama ni me pregunta xq ya sabe que si me dice yo no paro de hablar! :D! pero es que Rob es Rob! y el es el mejor!! ♥.♥! TEAM ROBERT!

Anónimo dijo...

Muy divertido, me encanta la cara de Rob cuando hace puchero.

Minea dijo...

Pareceré tonta, pero... ¿Quien es Juan Manuel de Rosas?
jajaj, Eso en mi país no se da en el instituto!

Mirella dijo...

jajajaj eso suele pasarme y mucho, ajajajaj, em se mucho de robert, epro leugo.... ajajaj, te pregutnan ams cosas y dices mmmm, ajajaj, aunk yo si se historia, la escuela te trauamtiza tanto que termians a prendiendolo de memoriaaa

Anónimo dijo...

Haha nunca me ha pasado seria muy raro haha la unica que sabe que me gusta robert de mi familia es mi hermana y se entero porque recorte todas sus revistas en las que salia rob hahaha!!!!!! Tenia muy fuerte la fiebrepattinson haha y la historia me gusta pero no me gusta aprendermela haha de memoria haha
Sam

Anónimo dijo...

Anónimo 16:04, Juan Manuel de Rosas fue Gobernandor de Buenos Aires-Argentina, hace muchísimos años.