domingo, 17 de julio de 2011

Nuevo Relato Fan de la premiere de ‘Agua para elefantes’ en Nueva York

Esta vez es Michelle quien nos comparte su experiencia de haber conocido a Robert en la premiere de ‘agua para elefantes’ en Nueva York, ademas de su reaccion al ver a Robert y Kristen salir juntos del teatro… 


Asi es conocí a Rob en el estreno de ‘agua para elefantes’ en Nueva York niñas! 200 pulseras se distribuyeron, la premiere de la película comenzaba a eso de las 9:00 de la mañana, así que estábamos planeando ir allí por eso de las 3 o 4 de la mañana para hacer cola. Yo nunca había estado antes en el Teatro Zeigfield, llegamos alrededor de las 18:00 de la noche anterior, Asi que ya sabia a dónde ir por la mañana.

Cuando llegamos allí, había por lo general alrededor de 15 personas en la fila y estaba lloviznando, pero estaba cubierto y era una especie de ‘Oh, Dios mío ¿Que hacemos?, eso es mucho tiempo para esperar en la cola. Así que nos pusimos de acuerdo y discutimos ¿porque no habia ninguna firma de libros de WFE en la calle?, entonces descubrimos que irían todos a través de esa línea. Dos de los cuatro de nuestro grupo terminó perdiendo 16 horas esperando en la cola! Tomamos nuestros pañuelos.

Teniamos pulseras de 18 años,19 de las 200 que entregaron, Durante el estreno, antes de llegar a la alfombra roja, Rob se tomó fotos y firmo autógrafos. Algunas personas dijeron que estuvo firmando autógrafos durante una hora. Rob casi cae luego pasó por mi lado y le dije: “Rob, Rob! ¿Puedo tomarme una foto contigo? ” y él dijo ‘Sí’. Yo no podía estirar la mano lo suficiente como para que salieramos en la foto los dos entonces Rob se ofrecio a tomarla, me quito la camara de mis manos y tomo la fotografía. Bueno, en realidad no tomó la foto porque presiono el botón de apagar la camara. Pero afortunadamente consegui una foto con él porque otra chica que estaba de pie en la línea nos tomo una foto, por lo cual estoy muy agradecida. Sin embargo, que Rob se colocara a mi lado, que tomara mi cámara y se ofreciera a tomar la fotografía era algo increiblemente dulce de su parte.

Kristen no llegó a la alfombra y todo el mundo ya estaba agotado y pensaban que ya no iria. El personal de producción de FOX nos dijo que podíamos esperar fuera, pero no dijeron nada acerca de que Kristen estuviera allí. Estábamos agotados apunto de irnos cuando de pronto a nuestra izquierda vemos a Rob y Kristen saliendo juntos del teatro. Me quede sin aliento no pude ni verlos bien. Ver a Rob y Kristen juntos fue increíble. Me arrepiento de haberlo pasado por alto. Pero no me puedo quejar porque los he visto y sé que hay mucha gente ahí fuera que no tienen la misma oportunidad que tuve yo. Me siento muy bendecida por haberlos visto.

Spunk-ransom | Traduccion + Adaptacion: RPLatinWorld | Via

No hay comentarios: