viernes, 9 de septiembre de 2011

Primeros 15 segundos del nuevo trailer de Breaking Dawn!! + Capturas

Youtube



Screencaps





Para ver el montón de capturas pulsa en más información

Nuevo still de Edward y Bella en 'Breaking Dawn' Ahora Alta resolución



Por peticon de Lolypops del chat un

AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OMAAAAAAAAAAAAA QUE RICO !! 

Nueva/Vieja foto de Rob con una fan en el Comic Con


Notaron que la cama esta rota detras de Edward?



CONFIRMADO: Nuevo avistamiento de Rob en un pub con sus amigos


''O M G Acabo de encontrarme con Robert Pattinson!!! *moviendo el culo*''

''¿Estaba con Kristen Stewart?''

''Lool no el estaba solo con algunos chicos, el es maravilloso''

CONFIRMADO QUE SI ESTABA CON ELLA


''¿Qué estaba haciendo?''

''Estaba en un pub bebiendo con sus compañeros''


''¿Dónde?''

''En un pub en Westbourne Park y fue tan adorable''


Traducción: LaSagaRobsten

Clevver TV: Robert Pattinson odia twitter?


Scans de Robert en la revista STAR2 (España)





Lily Collins afirma que ella y Kristen Stewart harán filmes de Blancanieves igualmente entretenidos


Fue consultada acerca de una posible competencia entre ambas versiones


En declaraciones a la revista ‘Teen Vogue’, la actriz Lily Collins conversó acerca de las dos películas de Blancanieves que se vienen trabajando: la suya y la de Kristen Stewart ‘Snow White and the Huntsman’.

Consultada acerca de la posible competencia entre ambos filmes, Lily Collins manifestó: ‘Creo que la audiencia podría disfrutar el ver dos versiones diferentes. Creo que Kristen Stewart es perfecta para la suya’.

Por otra parte, Lily Collins habló acerca de lo que espera poder realizar en el futuro: ‘Me gustaría hacer algo de comedia o algo independiente. Me encantó la actuación de Jennifer Lawrence en Winter’s Bone’.

Fuente Netjoven

Un doble para Blanca nieves?



Parece que las cosas se están calentando en el set. Con un  tweet  de ​​Sam y de liberty  acerca del día de hoy, junto con un grupo de miembros del equipo estamos emocionados , por otro tweet emocionante a partir de hoy entra una posible doble de Kristen.

"Actualmente no lo han hecho todavía oficial, pero estamos todavía emocionados no obstante, sólo por el  hecho de poder estar junto a Kristen Stewart y pienso que es una posibilidad de ser su doble ... sólo la oportunidad tiene que ser igual de emocionante."

 Buena suerte Gintare y a todos los que tengan la oportunidad de ser parte de SWATH!




Fuente

Via+Traducción La sagarobsten



HOY YAHOOMOVIES NOS DA UNA EXCLUSIVA DE BD1




Fuente: @Twilight 
Via:@TwilightPoisonE | Via

Breaking Dawn en la lista de las 25 peliculas mas candentes del Otoño!



No solo Breaking Dawn hizo la lista de E, tambien Taylor Lautner con Abduction y Kellan Lutz en The Immortals.

Rob portada de la revistas Girlfriend (Italia)


SWATH: Trabajando con el cast!




Massimo Antinoro Twitteo esta mañana que se estaba entrenando junto a dos “actores principales” del elenco SWATH en los estudios Pinewood.

Hmmm, ¿quién será? El cazador y el príncipe tal vez? Si las paredes hablaran.

Fuente: swathfansite
Via/Traducción: RobwardandKrisella

Nueva/Antigua Foto de Robert con una Fan

Gracias a @mayrapatkitty


‘Crepúsculo’ 7 Estrellas en 7 Videos Musicales muy diversos!



De Alicia Silverstone y Liv Tyler de Aerosmith ”Crazy” de Megan Fox en Eminem”Love the Way You Lie”, muchas de las actrices de la élite de Hollywood han tomado un tiempo lejos de buscar calor en la gran pantalla para buscar calor enpequeños vídeos en la pantalla de música.
La semana pasada, Kristen Stewart se unió a esa lista que aparece en el video de nuevo sencillo de Marcus Foster ”Yo estaba roto.” Yo podría decir que sólo lo hizo para mantenerse al día con las otras actrices antes nombradas.



Pero de cerca, parece que lo hizo para mantenerse al día con su ”Twilight”compañeros de reparto, muchos de los cuales han pluriempleado como estrellas brillantes en los vídeos musicales.

Aquí están todos en un paquete conveniente musicalmente diverso. Cantar, toca tus pies … hastá el punto de conseguir un Twi-caliente, hasta aquí.

Kristen Stewart en Marcus Foster ”Yo estaba roto”

En este video elegante blanco y negro, la actriz de 21 años de edad, hace lo que mejor que sabe hacer - mirar tristemente y pensativa - y totalmente deslumbrante! Claro,todas las miradas deprimentes entre los campos de maleza y Marcus Foster que parece que acaba de perder a su perro no le ayudan.

Aún así, el video no se ven casi triste… si no fuera por los ojos tristes Estofados de Kristen.

Fomentar una mejor estar contando con su bendición Anglo pastosa que son amigos con R. Pattz (El estofado de Kristen, con razón de acuerdo?), De lo contrario su video sería triste y aburrido.

Fuente: next movie
Via/Traduccion: Diario Twilight

Robert Pattinson muestra a Kristen Stewart los entorno de donde procede




Robert Pattinson se la llevó en un viaje de un día a Barnes en Surrey para ver a su antigua escuela

Aww - Robert Pattinson tomo a su novia Kristen Stewart en un viaje de regreso a su asidero histórico de Barnes en Surrey, cuando tuvo un día libre en el rodaje de su nueva película Blancanieves!

Los informes de Sun dicen que se pusieron disfraces para ir a ver su antigua escuela primaria, donde estaba su viejo grupo de teatro, y un poco de la triste historia del rock and roll viendo donde Marc Bolan murió en un accidente automovilístico en el 77.

Una fuente dijo al periódico:

"Fue muy dulce, Rob quería mostrar todo a Kristen acerca de dónde había crecido.

"Él incluso le llevó a la cafetería local, donde solía pasar un rato y sus viejos bebiendo."

Adorable!

Traducción La sagarobsten

Nueva Entrevista de Kristen con TELE5 + Traducción




TELE5: ¿Cómo afectaran las películas de Twilight a la cultura pop?
Kristen Stewart: Las personas no van a olvidar Twilight. Las películas que se quedan contigo de esa manera son escasas. Y nosotros hemos inspirado muchos filmes. Con suerte, seré capaz de ser parte de algunos.


TELE5: Dinos un poco sobre Breaking Dawn. Hay una boda, luna de miel...
Kristen: Fue genial interpretar este amor inquebrantable. Antes hubieron momentos que los que te preguntabas si estos dos lo lograrían. Esta vez, están increíblemente cercanos, como una familia. Bella y Edward no solo están enamorados, pero sino profundamente conectados. Están casados, esta hecho. Y es increíble ver como le hacen frente a sus problemas. La crisis, si van a tener a su hijo o no. Bella nunca a sido tan vulnerable. Y nunca a estado tan enojada. Esta vez todo es un poco más serio y sombrío.


TELE5: ¿Has cambiado tu personalidad en estos años?
Kristen: Para mi es algo enorme que llega a su fin. Mi carrera era muy sin aliento. Ahora puedo tomarme un respiro y preguntarme a mi misma, "¿Donde estoy ahora? ¿Cómo me siento? ¿Hacia donde quiero ir?" no estoy acostumbrada a eso.


TELE5: ¿Que hace a un héroe ante tus ojos? ¿Conoces a algunos en la vida real?
Kristen: Un héroe quiere más que solo una persecución narcisista de felicidad. Taylor, por ejemplo es una persona muy apasionada. Él tiene una personalidad más fuerte que la de muchas personas que conozco. Estoy segura que en la situación correcta se comportaría como un héroe real.


TELE5: En Twilight y pronto en Snow White pasas mucho tiempo en lo profundo, y oscuro bosque. ¿Que peligros acechan allí?
Kristen: Snow White y Bella son, por supuesto, muy diferentes. Pero hay unos temores en específico que las dos comparten. Creo que las dos son heroínas clásicas. Y las dos enfrentan sus miedos.


TELE5: ¿Usarías el vestido de novia de Bella en la vida real?
Kristen: Amo mi vestido de novia. Me encanta. Es muy clásico. Lo siento muy serio y hermoso y exquisito. Me gusta cuando las ceremonias tienen un toque nostálgico.


TELE5: ¿Tuviste algo que ver en el diseño del vestido?
Kristen: Un poco. Habían muchos diseñadores involucrados por decidir. Toda la cosa era un gran asunto. Pero hubieron unas cuantas cosas que fueron particularmente importantes para mi. En esos insistí.


TELE5: ¿Que opinas del matrimonio?
Kristen: No estoy tan interesada en casarme. No creo que este mal, solo que no lo siento. Puede ser algo maravilloso. Pero es insignificante si no crees en el. No necesito un certificado de matrimonio para sentirme conectada con alguien. Eso sin duda tiene que ver con la forma en que crecí. No soy una fan del matrimonio, soy fan de las personas. Me encanta la idea de que dos personas estén juntas por siempre. Soy muy cursi y sentimental.


Read this at Robsten Dream


Traducción al Ingles: Robsten Dreams
Via/Traducción al Español: Robward and Krisella

Avistamientos de Robert y Kris anoche en el Groucho

Robert y Kristen en el Groucho anoche (Avistamientos):

1. @jamesdbatsford grouncho fue divertido. Vi a los pájaros de twilight y al pájaro de sienna miller.

2. @akishaybi Groucho es un hervidero esta noche! R-patz se ve mejor en las películas, lo siento chicas.

Robert y Kristen el miercoles en un pub ( Fuente ATBoard)

Estos relatos tan ''Hot'' vienen de el blog de Ted en los comentarios, son muy hot y no sería algo raro ya que son una pareja y tienen su intimidad y momentos. Ahora, que esta persona lo viera, es una cosa diferente.

3. Estuve en un pub anoche en West End de Londres, bajo y y adivinar que f***g caras estaban allí, no otras que Kristen Stewart y Robert Pattinson. No sabia quienes eran hasta que se acercaron, lo cual fue bastante tiempo. Ella estaba sobre él, frotando su pierna desde la cintura hasta la rodilla y el parecia que amara cada pedacito de ello. Permanecieron un tiempo tomando un par de copas, y cuando yo salí con la gente que estaba ellos seguían, yo quería decirles CONSEGUIR UNA F***** HABITACIÓN.

4. Oh si eran ellos, y iban solos, sin amigos. Le estoy diciendo a la gente que estaba en shock, creía que eran personas privadas, no anoche, quizás ella había bebido mucho no lo se, pero seguro que parecía como si ella estaba en la luna con él, ella actuó como si no hubiera nadie más alrededor, te digo que eran que era Kristen y Robert. Ella estaba voraz con el, como no pudiera tener suficiente de él. Nos pareció estupido intentar sacar fotos, el pub estaba extremadamente abarrotado.....

5. Ella estaba frotándole la rodilla, fue muy muy hot, más arriba y habría tenido sus manos en su cinturón.... Tu me entiendes.. Nos pareció, al grupo con el que estaba, que ella está muy enamorada de él, él solo permanecía sonriendo y riendo, y susurrandola en su oreja. Me gustaría haber sido una mosca en la pared anoche.... Fue extremadamente hot, ok ya lo dije, no puedo evitarlo

6. Esta puede ser una estupida pregunta pero ellos están casados, comprometidos o algo? Robert P * Kristen S, estamos seguros que tenían ese ambiente cuando estabamos en el pub, normalmente es el chico quien se cierne sobre la chica, pero en este caso fue la chica KS que estaba sobre RP, diría que el tuvo sus manos por completo anoche.

Traducción: LaSagaRobsten

Gossip Cop: Robert Pattinson NO esta destinado a interpretar al Rey Arturo en "Pendragon"

Robert Pattinson es el tema de un nuevo rumor de casting que dice que está destinado a interpretar al Rey Arturo en Pendragon.


Medios como HollywoodLife rápidamente distribuyo el informe, diciendo que Pattinson “supuestamente ha sido escogido para interpretar el protagónico” en el reinicio de Camelot y describiéndolo como “una épica historia similar en tono a Snow White and the Hunstman de Kristen Stewart!”

“Estamos seguros que K-Stew… podría dar a su novio algunos consejos sobre cómo filmar una épica medieval!” grita el sitio, que aparentemente cree que cualquiera de los viejos cuentos convertidos en dibujos animados de Disney en algún punto son prácticamente la misma cosa. Por desgracia para HollywoodLife (así como las fan de Pattinson ávidas por noticias de proyectos post-Cosmopolis) no hay verdad en el rumor de Pendragon. Una fuente cercana a Pattinson dice a Gossip Cop que la historia es “inexacta”

Summit demanda al Propietario de Twilight.com por Infracciones de Derechos de Autor


Summit Entertainment está demandando al Propietario/operador de twilight.com, reclamando que la primitiva mercancía fan viola derechos de autor.
Summit afirma que Tom Markson está usando ilegalmente marcas comerciales y derechos de autor de “Twilight” y llevando a los principales consumidores a creer que han entrado al sitio oficial de la película de ‘Twilight’.'”

Finalmente este mes, la compañia demanda a Markson en la corte federal.
En la demanda presentada en los Estados Unidos, la Corte de distrito el 2 de Septiembre, Pietrini escribio que los actos de Markson “Es probable que haya un daño irreparable para Summit.”
Ella pide un Juicio con Jurado por la Corte a fin de que Markson quite material con derechos de autor. También pide dinereo por daños, incluyendo tres veces la cantidad de ganancias que Markson hizo con el sitio Web.

Markson no regreso las llamadas para hacer comentarios.
Summit protege ferozmente a Twilight.

En Agosto, la compañia demando a la persona que se cree filtro fotos y video de la aun no estrenada “La Saga Crepúsculo: Amanecer.”

Las primeras tres películas de “Twilight” han recaudado más de $1.8 billones a nivel mundial. La Siguiente “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1,” Se estrenara el 18 de Noviembre. La última película de la franquisia se estrena un año después.

Fuente IbTimes
Via @fansoftwilight Traducción MundoCrepMex

Nuevo/ viejo Divertido video de Kristen del DVD de " Adventureland



Fuente


Rumor: avistamiento de Robsten en Groucho Club


Groucho fue muy divertido. vi a esas personas de crepúsculo y el pájaro de Sienna Miller


Traduccion La sagarobsten

Fecha de salida del nuevo trailer de Amanecer


Nuevo trailer de amanecer premier 13 de septiembre! :)

Traduccion La sagarobsten

Bloopers de Robert en " How to be"


Fuente


Video: SWAHT cast





Access Hollywood Nos Dará Nueva Exclusiva de Amanecer este VIERNES!





Próximamente! @accesshollywood tendrá una inmensa exclusiva de #BREAKINGDAWN! Quieres saber lo que es? Conectate el Viernes PM* para averiguarlo! #Twilight

*PM: horarios de tarde o noche… lo que nos dice que la exclusiva sera revelada en esos horarios!

YahooMovies También nos dice que se estrenará un nuevo trailer exclusivo de amanecer !

Póster de Amanecer parte 1 ahora sin tags



Gracias a MyRobAddiction 

Jack Morrissey: Soundtrack, Stills y Poster Final Deberán Ser Publicados en Octubre!





@Twilight_Data Toneladas de Nuevos Stills deberán ser publicados en Octubre, así como el Soundtrack y el póster final.

Analizando los nuevos pósters de Amanecer


Tras una larga espera por fin se ha dado a conocer hoy los dos primeros carteles de la 1ra parte de Amanecer , al parecer, contrariamente a lo esperado, esto no deja muy feliz a los fans (me incluyo). Resulta que la espera, desde el estreno de Eclipse , ha sido exactamente de 1 año y 3 meses de pura ansiedad y expectativas para el final de la primera parte de nuestra historia, querida. En junio, tuvimos un maravillosa prueba de lo que sería la película con el trailer que muestra la fiesta de bodas y las escenas hechas en Brasil y de repente nos sorprendió con los carteles! Vamos a hacer un pequeño análisis de lo que se muestra?


Comenzando hace un par de años …
1 - ¿Dónde está la cabeza de Edward? No se necesita ser un experto en fotografía para saber que no se corta a los miembros clave de los que se fotografió en el momento de componer la imagen, especialmente la cabeza! Creo que cualquiera que haya trabajado en este cartel tiene una reputación de ser preservado y de tener buen salario para cortar sólo la mitad de la cabeza de Edward , ¿verdad? Por lo tanto, por favor, sé que los vampiros tienen la capacidad de recuperarse cuando están en pedazos y se unen después al cuerpo, pero esto definitivamente no es el caso! (Que quede claro que es un teaser póster, en lo personal EriM y yo pensamos que está cortado y pronto nos mostrarán el original**Giio)


2 - cuello de la jirafa. Sabemos que Amanecer es una película de vampiros y que estos seres tienen un cuello pequeño, pero su cuello … ¿Qué es, Edward? De alguna manera la cabeza de Rob está retorcida, o se estira lo suficiente como para parecer una jirafa o le dan un aire de protección a Bella. Fue extraño ir allí, por no hablar de que parece ser más delgada , ¿eh? Tenga en cuenta la mano delgada. Por ahora me confunden con la propia mano de Bella …
3 - La piel. ¿Qué pasó con la piel pálida y al parecer vemos un “triste”vampiro? ¿Desde cuándo la apariencia es sinónimo del cuerpo recubierto de goma de mármol? ¿Dónde está nuestro Adonis? Exagerado, tanto en photoshop que podría dejar al igual que Robert, pero lo mismo al igual que el CeRob!
4 - La Bella de latón. Isabella Swan ha pasado demasiado tiempo en la playa! Sabemos que la luna de miel en Brasil fue muy larga y laboriosa y que Bella tenía un buen tiempo para explorar la isla, ver los delfines y hacer pistas, pero ¿dónde está el protector solar 100 que Alice dejó la maleta? Cuando se mostró ayer un adelanto de lo que sería el cartel de hoy en día, me di cuenta de que la mano del anillo fue un poco más oscura, pero llego a la conclusión (al parecer erróneamente) que se trataba de una mala imagen.Pero no es que nuestra Bella parece muy crujiente con tanto sol?
5 - La señora Cullen con silicona? Nos encanta Kristen, nos encanta las travesuras de Bella y Alice, pero obviamente este no es un sujetador con relleno, ¿eh? O para decirlo de Bella silicon o, de nuevo, Edward en cuestión de un solo error y dejó a otros nuestra tetona protagonista (bueno para Edward).
6 - Y los labios se perdieron! Y a mí me escuchan bien!
7 - El anillo de LED! Para colmo de oro, el anillo de compromiso es hermoso y perfecto con diamantes y se reemplazó por un hermoso anillo, la luz LED, práctico, económico y brillante, después de todo, nadie sabe que se dedica a Bella, ¿no?
Punto positivo: el intento (sin mucho éxito) para poner a Brasil en el fondo. Mira las palmeras falsas iluminada por los rayos del sol que representan el amanecer.


Fuente FoForks
Traducción MundoCrepMex

Video ET: vistazo exclusivo de los pósters de BD


Nuevo/Antiguo video de Kristen en " Etalks Tiff favorites "





Fuente

Breaking Dawn y Anonymous Contendientes para el Oscar o Material Debil?



El otoño es simepre una mezcla para los espectadores. Ya que el público vuelve a la escuela, los estudios se debaten entre subir su material más debil, y las campañas detrás de sus proyectos dignos de premios antes de que al año llegue a su fin.

Como resultado en 2010, el otoño nos dio de todo, desde “Skyline” a “El Discurso del Rey.”

En 2011, la alineación parece igualmente diversa.

— Octubre también tiene un par de candidatos para la temporada de Premios con “Ides of March,” una película basada en una obra de Beau Willimon y protagonizada por George Clooney, Paul Giamatti, Phillip Seymour Hoffman, Marisa Tomei y Ryan Gosling, y“Anonymous,” una película que explora la pregunta de si “ Shakespeare realmente escribio Shakespeare?”.

OK, cierto, la Academia probablemente no tome a “Anonymous” seriamente desde que está siendo dirigida por Roland Emmerich, el mismo que dirigio “Godzilla” y “2012,” pero si tiene una historia épica se siente radical con un sentimiento historico por el que los votantes del Oscar ocasionalmente desmayan.

— Y para Noviembre, la excitante conclusión de American Pie y las celebraciones de la cosecha disfrutando del amigable espiritu familiar. “Puss in Boots,” “The Muppets,” “Happy Feet 2” y “Arthur Christmas”todos estarán compitiendo por la atención familiar alrededor de la epoca de día de acción de Gracias.

Pero afrontemoslo,hay una multitud esperando Noviembre más que cualquier otra cosa. Aquellos fans que creen que los vampiros evaden la luz del sol porque ellos brillan: Si los fans de “Twilight”. Y siguiendo la estrategia de “Harry Potter”, “The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1” le dara a los fans la primera mitad de el capítulo final de el salvaje éxito de las series de vampiros de Stephenie Meyer.

Si quieres leer el Artículo completo da clic Aquí


Traducción/Adaptación MundoCrepMex

Scan de Remember me, en Prensa Guatemalteca!



Está edicion de Prensa Libre es del día de hoy 8 de Septiembre del 2011

Fuente: Prensa Libre

'Breaking Dawn' Stills - DM Magazine (Brazil)




 

    


Via | Via

NUEVO POSTER OFICIAL DE AMANECER OMGGGG!!!



Jack Morrissey aclara el asunto sobre los anillos de Bella en BD

Jack Morrissey, asistente de Bill Condon director de Amanecer, respondió a TwiFans cuando le preguntaron si Bella se deja o no el anillo de compromiso después de la boda.


''Por Bill sólo ahora, ella usa los dos anillos después de la
boda, excepto por dos escenas.''


Traducción: RobwardandKrisella