viernes, 9 de septiembre de 2011

NUEVO POSTER OFICIAL DE AMANECER OMGGGG!!!



16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja por dios nunca se conforman con nada que joda enserio

Anónimo dijo...

OMG belliisimoo! Bella como siempre mostrando querer comerse a Edward<3 quien no? :D

Anónimo dijo...

---Me encanto!!!!!! es precioso!!!

MaryG dijo...

borraron unos comentarios anteriores... ¿porque? no se decian nada que no fuera opiniones

Anónimo dijo...

bueno...
A mi me encantó xd <3 no me interesa el photoshop o si Kris tiene relleno, me importa un HUEVO porque son ellos (: paren de amargarse y disfruten de lo que les dan.

Anónimo dijo...

¿Es que acaso a uno no puede NO gustarle algo de lo que ponen?

Anónimo dijo...

Bienvenidas chicas al blog Robsten donde encontrareis las últimas noticias sobre Rob, Kris y Amanecer. Espero que disfruteis vuestra visita y que nos hagais conocer todos vuestros pensamientos en las entradas. ANÍMATE Y DEVUELVENOS EL FAVOR COMENTANDO :P

Bueno, mi pensamiento es que no me gusta el poster. Me he animado, ¿pueden no quitarme?

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGG!!!

Puaajj, en serio creés que a Kris le han puesto relleno?? JA JA JA Si interpretara a una super modelo operada lo entendería pero interpreta a Bella Swan!! Esq acaso no habéis leído los libros?? Antis dejad de joder que os olemos a horas de distancia xD Y Rob... POR DIOS! Me lo comería con patatas!! jajajajja
Me encanta, este es el mejor poster de Amanecer SIN DUDA ALGUNA!

Anónimo dijo...

Wow...lo sabia lo sabia lo sabia siempre que no estoy pasa algo chido o robsten o noticiones esto es hermoso y yo creo que es mas picante que tierno haha me gusto mas que el otro:);)

Katie dijo...

Woooooo, pues a mi censuradme la mente! Por dios que poses jajajaj, no puedo evitar que se me escape la imaginacion, mare de deu. Siguen pasandose con el photoshop y no me gusta como maquillaron a Bella pero bah, meee encantan!
PD: No creo que sea relleno, o no mucho, creo que es porque tiene la espalda encorvada hacia Edward.

Anónimo dijo...

perdon 02:03 pero se nota a leguas que a kris le pusieron algo de relleno ella es super delgada y la verdad no tiene TANTO adelante como lo muestra la imagen y estamos reclamando porque andan borrando mensajes que no dicen nada ofensivo sino solo una opinion, no hay que ser anti para tener una opinion contraria

Mirella dijo...

AYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! El phtshoot!!!!!!!!!! porque??'n buuuuu, se ven algo raros.... no vale.. elos no necesitan eso, se ven bellos sin eso.... buuu, peor me gusta la cara de lso dos... esa cara de Bella, ajajaja, aprece que dijera... Edward.... jajajjaja, se ven tiernos.... y la verdad estoy mucho ams conforme con este que elq ue dieron apra el comic con... solo ellos dos.. sin el perro, qe em tiene harta.... aunque claro el cabello y barbilla... al menos el de Bella esta raro, y la barbilla de Edward, ajajjaa, aun asi bellos mucho emjor... pudieron quitarle todo ese arreglo.... y quizas no ponerlo tannnn artificiall.... epro mejor... ese brillo en los anillos... es comod arles enfasis en que se casaron y todo... la verdad esty muy feli que no este Jacob.. tendra su fanticada,... epro se em ahce muy cansino el tio... ayyy, me gusta un poco.. es como vovler a Twilgiht... mejor, mucho mejor que el de comic con, al verdad...

zafrina dijo...

Valla ya era hora un poster de Bella y Edward solitos como debe de ser, ya mucho lobito en medio me cansaba. Y la verdad la pose de ambos es super sexy, sugerente, me encantó, a pesar que abusaron del fotoshop, pero en definitiva muy lindos los dos.

Patri dijo...

Al comprobar varios comentarios me equivoque de tecla y comentarios que no debian ser borrados los borre sin quere lo menos fueron 7 :S lo siento muchisimo. Pero pediria a una persona en concreto que deje de mandar mensajes increpando al blog con su decision de borrar o no comentarios. Hay varias ademisnitradoras y si alguna de ellas piensa que algo debe ser borrado porque ofende al trabajo, a la pareja, o a cualkiera de los actores ese será su juicio. En ningún momento se dice que los comentarios serán mantenidos todos porque sino esto acabaria haciendo daño a todos. Por favor si tanto pide cierta persona respeto que lo tenga esa persona con nuestro trabajo. Disculpen las molestias de mi error gracias

Yari dijo...

No se si mi primer comentario estaba en el grupo que borraron en fin, ya no recuerdo que fue lo que dije solo dire me encanto el nuevo poster se que dije mas pero no recuerdo. El retoque es inevitable pero en general mucho mejor que el primero. GENIAL!!!

MaryG dijo...

me borraron mis otros comentarios ¬¬ esto esta simplemente mal,no dije nada malo