viernes, 9 de septiembre de 2011

Nueva Entrevista de Kristen con TELE5 + Traducción




TELE5: ¿Cómo afectaran las películas de Twilight a la cultura pop?
Kristen Stewart: Las personas no van a olvidar Twilight. Las películas que se quedan contigo de esa manera son escasas. Y nosotros hemos inspirado muchos filmes. Con suerte, seré capaz de ser parte de algunos.


TELE5: Dinos un poco sobre Breaking Dawn. Hay una boda, luna de miel...
Kristen: Fue genial interpretar este amor inquebrantable. Antes hubieron momentos que los que te preguntabas si estos dos lo lograrían. Esta vez, están increíblemente cercanos, como una familia. Bella y Edward no solo están enamorados, pero sino profundamente conectados. Están casados, esta hecho. Y es increíble ver como le hacen frente a sus problemas. La crisis, si van a tener a su hijo o no. Bella nunca a sido tan vulnerable. Y nunca a estado tan enojada. Esta vez todo es un poco más serio y sombrío.


TELE5: ¿Has cambiado tu personalidad en estos años?
Kristen: Para mi es algo enorme que llega a su fin. Mi carrera era muy sin aliento. Ahora puedo tomarme un respiro y preguntarme a mi misma, "¿Donde estoy ahora? ¿Cómo me siento? ¿Hacia donde quiero ir?" no estoy acostumbrada a eso.


TELE5: ¿Que hace a un héroe ante tus ojos? ¿Conoces a algunos en la vida real?
Kristen: Un héroe quiere más que solo una persecución narcisista de felicidad. Taylor, por ejemplo es una persona muy apasionada. Él tiene una personalidad más fuerte que la de muchas personas que conozco. Estoy segura que en la situación correcta se comportaría como un héroe real.


TELE5: En Twilight y pronto en Snow White pasas mucho tiempo en lo profundo, y oscuro bosque. ¿Que peligros acechan allí?
Kristen: Snow White y Bella son, por supuesto, muy diferentes. Pero hay unos temores en específico que las dos comparten. Creo que las dos son heroínas clásicas. Y las dos enfrentan sus miedos.


TELE5: ¿Usarías el vestido de novia de Bella en la vida real?
Kristen: Amo mi vestido de novia. Me encanta. Es muy clásico. Lo siento muy serio y hermoso y exquisito. Me gusta cuando las ceremonias tienen un toque nostálgico.


TELE5: ¿Tuviste algo que ver en el diseño del vestido?
Kristen: Un poco. Habían muchos diseñadores involucrados por decidir. Toda la cosa era un gran asunto. Pero hubieron unas cuantas cosas que fueron particularmente importantes para mi. En esos insistí.


TELE5: ¿Que opinas del matrimonio?
Kristen: No estoy tan interesada en casarme. No creo que este mal, solo que no lo siento. Puede ser algo maravilloso. Pero es insignificante si no crees en el. No necesito un certificado de matrimonio para sentirme conectada con alguien. Eso sin duda tiene que ver con la forma en que crecí. No soy una fan del matrimonio, soy fan de las personas. Me encanta la idea de que dos personas estén juntas por siempre. Soy muy cursi y sentimental.


Read this at Robsten Dream


Traducción al Ingles: Robsten Dreams
Via/Traducción al Español: Robward and Krisella

No hay comentarios: