martes, 24 de febrero de 2015

Rob en la Fiesta de Vanity Fair para los Oscar - 22 de Febrero (Añadidos ZIPs)

Rob junto a Tom y Sienna. :)


HQ

ZIPs de descarga: HQs 1 2 MQs 1 Llegando 1 Gracias a JackeStew

 

Click en mas información 


 
MQ
  
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Rob con Kristina Reed y Benedict Cumberbatch (fuente/via/via)

imagebam.com

Llegando

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Foto Fan

Video

Rob a partir del minuto 1:30




Rob a partir del minuto1:18

Foto Fan 1 RPLife | Video: 1 2 3

67 comentarios:

Simplemente una FANS dijo...

Hace tiempo que no se veía con Tom y Sienna, que bueno que vuelva a verse acudir a los eventos con sus amigos de siempre.

mitchell dijo...

Bien!!!!! Con sus amigos verdaderos, en eventos importantes para su carrera, guapo a más no poder, sin la diva, con verdadera cara de estar a gusto, jajaja. Asi se le disfruta enormemente. En definitiva, está componiendo el rumbo.

Anónimo dijo...

Con el amigo de siempre y la pareja de este. Me encanta Rob cuano dice que es afortunado al tener sus amigos, los tiene y conserva de toda la vida. Querido Rob, puedo asegurar que tus amigos también se sienten afortunados al tenerte como amigo, se nota a leguas... eso de la amistad, de la química y dinámica entre amigos es realmente una fortuna.

Anónimo dijo...

Rob esta Bellísimo.

Anónimo dijo...

Realmente es maravilloso gracias

Anónimo dijo...

Que decian que la amistad de Tom y Rob estaba terminada. Jajaja.
Muchas imagenes para desmentir otra de las tantas invenciones que un grupo de perras y me permito utilizar el mismo termino que he leido en un post que fue publicado en contra de fans de Rob en este blog.
Por lo tanto espero que se me publique al igual como lo hicieron con la otra persona. Gracias.

Anónimo dijo...

Que lindossss!
Rob com o Tom e a Siena :)

Anónimo dijo...

anon 14:19 no se dijo que la relación con Tom estaba terminada, solo se comento que desde agosto no había contacto, y lo que pasó si pasó algo solo lo saben ellos. Rob esta con su hermano del alma como él dice, lo que hace falta saber es con quien no esta.

Bruna Silva dijo...

OMG,muy hermosooooooo!
Sexy,me,encantó es bueno ver esas fotos de esa amistad y poner boca abajo los que inventan mentiras jajaja.

Anónimo dijo...

Amizade linda,Robert está lindo,maravilhoso esse homem.

Valeri Giselle Lezcano dijo...

Se ve hermoso! Me encanta verlo bien y sonriendo. :)

Anónimo dijo...

Me gusta Robert, con muy buena compañia.

Anónimo dijo...

Pues la única p#### no voy a mencionar la palabra eres tu anon 14:119 con tu comentario tan de barrios bajos solo degradas a las fans de rob

Anónimo dijo...

Está tremendo Rob :) no me entero de nada ¿es que alguien decía que ya no eran amigos, cual sería el motivo? debe ser que no presto atención a idioteces jajaja. Solo, con amigos, con compañeros de trabajo, con novia ... A Rob le disfruto siempre

Anónimo dijo...

Cada dia mas bello mi papinson hermoso, lastima que a venezuela casi no llegan sus peliculas venanonima 1000000000000000000000000000% rob/sten

London dijo...

Me encantan estas fotos, tapan muchas bocas, muchas invenciones desmontadas, Robert guapo CÓMO SIEMPRE, con sus amigos CÓMO SIEMPRE, Sienna precisamente le presentó a su novia (dicho por ella, que aquí no nos inventamos las cosas), que satisfacion me produce verlo tan guapo, tan feliz, y además pronto con Thaliah. La vida te sonríe Robert. Te lo mereces, sigue como hasta ahora lo has hecho muy bien.

Sonia CH dijo...

POR DIOS . Que afán de ofender todo,pero todo el tiempo.Solo limítense a disfrutar el momento. Creo que hoy no hay motivos para ofender a nadie.Bueno...............Solo miren lo guapo que esta rob ok.

Anónimo dijo...

Mitchell que tan cercano eres de Rob para decir quien es amigo verdadero y quien no.
Aunque te duela Thaliah esta con Rob y si no lo acompaña en LA es porque esta trabajando, pero lo bueno que al no estar Rob en Londres si las hermanas la apoyan asistiendo a sus presentaciones.
Ya es hora que te olvides de la expareja que ya fue. No volverán cada uno escogió pareja y si no te gustan pues mala suerte, ellos son felices y es lo que importa.
Gente amargada como tu esta de sobra.
Cuando Rob se salio del rumbo? solo a los ojos de gente como tu. El es el mismo chico, solo que ahora esta en pareja viviendo su vida como quiere y llevándose las mejores criticas por su carrera.
Deja de repetir lo que van diciendo enfermas tratando de dañar la imagen de Rob.

Alguien dijo que inventar para dañar la imagen de Rob es como tratar de tirarle piedras al cielo.

Anónimo dijo...

Mitchell tu molestia con la novia de Rob ya esta rayando en lo absurdio y ridiculo,ella ni te conoce,ni sabe d tu existencia, bajale nina y no digan q aca es blog de rob y kris q eso ya lo sabemos de sobra,pero es molestoso q en una nota de rob metan de manera molestosa a su novia,ya dejenlo comenten solo de el y ya!
Rob se te ve precioso y me encanta q estes disfrutando con tus amigos, y para nosotras tus fans una alegria verte tambien en eventos de Hollywood asi disfrutamos de tu hermosura gracias chicas por las fotos.

Anónimo dijo...

Y que tan cercana eres tú anón 17:54 para asegurar que Rob y la innombrable son tan felices y viven comiendo perdices.

Fefa de Pattinson. dijo...

Wow! Mi Rob se veía tan Hermoso! Me encanta ese color en él. Es una alegría verlo en estos eventos y mostrándose tan elegante como él sabe hacerlo. Me gusta que haya asistido con sus amigos, se nota que lo paso muy bien!

Go Rob!
Tus verdaderas fans siempre te apoyaremos y los comentarios ácidos resbalan.

Su dijo...

Como os va ir de listas a algunas eh!!
coño lo sabéis todo de Rob , de las hermanas de Rob y de la novia de Rob ... LOL! igual deberías montar vuestro blog sobre Rob y la tal Thaliah esta eh.
Voy a lo me interesa Rob esta matador con ese traje y de Dior!! joder! esta guapísimo , el color azul le queda genial . Tom como siempre tan bohemio y guapísimo como siempre y
Sienna me gusta su vestido pero que coño le pasa a su cara ? la veo rarisima .

Anónimo dijo...

Muy muy guapo , ese color le favorece .
Pero lo veo tan delgado igual es el traje que se ajusta y le queda como a medida pero es que vaya piernecillas se gasta esta chico .

Anónimo dijo...

Yo digo que Rob esta desmejorado, y no soy una enferma, no somos todas libres de expresar nuestra opinión sin ofender a Rob o a Kristen, como dicen las administradoras?. Yo personalmente lo veo así, vosotras podéis verlo bien, pero ha tenido físicamente mejores épocas. Simplemente con que no se le notara tanto los pómulos estaría mejor. Pero nunca se me ocurrirá decirte a ti anon 17:54 que estas enferma o estas equivocada. Nadie, nadie posee es sus comentarios la verdad, esa solo la poseen los interesados, los demás solo suponemos, como con todo lo que ocurre con ese mundo.

mitchell dijo...

De verdad q se clavan, quien dijo q quiero q regresen, para nada. Si segundas partes son malas, las terceras ni contarlas. Estoy feliz por él, porque se le vuelve a ver como antes, si reconocer eso es ser mala fan, pues entonces soy pésima. Que busque lo que quiera mientras esa persona le permita la discreción y equilibrio q no tuvo con la diva y es verdad, lo conozco tanto como cualquiera de ustedes, pero hay fotos q hablan y mucho. El puede acostarse con quien se le dé la gana, ya habrá alguien q realmemte lo haga feliz de verdad. A la diva, ni mencionarla y se dicen muchas cosas en torno Rob, en concreto q ya anda con alguien más, cierto o falso, digánmelo algunas de ustedes q saben más de su vida q las malas fans como yo.No se porque sacan a Kristen al tema, ella no està en esta foto y si existe alguna duda, ella ya está en otro nivel y por lo tanto, mejor.

Anónimo dijo...

La mal llamadas fans de Rob os degradáis solitas, ja, ja.

Anónimo dijo...

Yo solo veo la realidad, él la ha apoyado en todo durante meses y ella no le apoya en nada, no lo acompaña.
Y hablando de pasado que pasado está, antes sí vi ese apoyo, siempre, mutuo y ahora no.
Realidades.

Anónimo dijo...

En realidad no le queréis como decía solo queréis tener la razón unas sobre las otras. Y cuando no hay razones, la pataleta, osea meterese con Kristen que no tiene que ver nada, o sí????. Sois mala gente tías!!!!!!

Anónimo dijo...

´´Verdaderas fans´´...
Yo soloq ueiro verle sonreir como siempre, con los ojos, todo él y ya no le veo.

Anónimo dijo...

por que no publicaron mi comentario ? fka no es diva es una chica sencilla d ela cual rob se enamoro, dejen ya de molestar especialemnte la dichosa y racista "lachotaderob" y sus secuaces que andan insultando incluso a las administradoras de este blog OJALA PUBLIQUEN MI COMENTARIO POR QUE NO AGREDO A NADIE

Anónimo dijo...

QUE BUENO VER A ROBERT CON SU AMIGO DE TODA LA VIDA.

Anónimo dijo...

Anon acusaste recibo. Porque sera que no hiciste el mismo comentario cuando se trato de una fan de kristen que las degradaba a uds. Con sus dichos tan de barrios bajos a las que siguen a rob

Anónimo dijo...

Espera y pronto tendras respuesta y volvere para decirte te lo dije.

Anónimo dijo...

ROB MI AMOR ESTA MAS GUAPO TODAVIA MAS CADA AÑO SE PONE MAS GUAPO Y SEXY gggrr!!!

Anónimo dijo...

uuuuffff!!! Rob me robo el aliento

Anónimo dijo...

aaawww!! esta divino hay lo amo

Gilvia dijo...

Pues si que han sido días para estar felices, hoy toca sonreír por ver a Rob como hace rato no se le veia, con su hermano del alma (como bien dicen en otro comentario arriba), guapísimo y con ese traje que le queda tan bien.
Y como también dice en un comentario en este mismo espacio, estamos disfrutando estas fotografías y vídeos, los insultos, y los rumores sobre con quien estaba pues quedan de mas, aprovechemos mejor la alegría de verlo feliz, sonriendo y guapísimo.

Anónimo dijo...

Rob al lado de Tom se ve musculoso y mas alto

Anónimo dijo...

Rob y Tom guapissimoosss....Tom se corto su largo cabello

Anónimo dijo...

corrijo Rob es mas guapo, musculoso y alto que Tom

Anónimo dijo...

Tom que guapo esta con su cabello corto, largo se veia mas rockero pero guapísimo que tendra el agua de Inglaterra o el efecto Pattinson que solo guapos rodean a Rob y Rob es el mas sexy

Anónimo dijo...

con Rob que tiene novia una se desilusiona rápido y le preguntaría no tiene un amigo pero yo no podria escoger entre los 2 guapos Jamies (Strachan y Dornan) ahora Tom otro guapísimo

Anónimo dijo...

después de Rob me gusta Tom y luego Jamie Strachan omg!!! con el sexy brit pack una puede escoger

Anónimo dijo...

DIOS! q belleza de hombre. Ya teníamos tiempo sin ver a Rob tan bello como antes. X q con cortes de cabello ridículos, ropa espantosa y lo q es peor acompañado de la FKA o cosa rara q tiene x novia. Bienvenido nuestro Rob de siempre!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad siempre termina por salir.que así sea.sorry.

London dijo...

Hombre pues precisamente tu no hace ni 10 días decías que parecía enfermo y otras barbaridades más que insinuaste, en realidad lo digiste
bien claro, pero como es una
calumnia no lo quiero reproducir,
este es un blog serio, donde las administradoras son gente que no permiten calumnias a Rob.
Así que me alucina que ahora lo veas guapo y hace poco tan mal.

Anónimo dijo...

bienvenido nuestro Rob de siempre? imagino que si dentro de unos días le veís con esa ropa que calificas de espantosa y/o acompañado por su novia volvereís a verle en "malas condiciones" No le admiraís por quien es como persona ni como actor, vuestra opinión solo está basada por quien está ahora a su lado, no os diferenciaís absolutamente en nada de las antis.

Anónimo dijo...

y las que a opinan de fka seran preciosas, bola de envidiosas asi le gusta a rob dejenlo ya¡¡, yo nunca agredi a kristen como actriz la respeto y no me meto en su vida, cada quien con sus gustos RESPETEN A ROB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

sorry pero yo siempre eh visto a Rob guapísimo pero a veces Rob y Kristen como todos los humanos tienen sus malos y buenos días; a veces están de buen humor o mal humor como todas nosotras que en una foto no se vea bien no significa que esta mal, yo eh salido terrible en varias fotos y estaba super feliz ese día

Anónimo dijo...

ROB ESTA DIVINO LES DUELA A QUIEN LES DUELA

Anónimo dijo...

Bravo anon. Asi son algunas inconsecuentes totales. Dejen a Rob en paz.
No entiendo si no les gusta para que lo siguen.
Siempre apoyando a mi guapo Rob en todo.

Anónimo dijo...

Que hombre mas hermoso; definitivamente el azúl es su color le queda de maravilla; que bueno que puso asistir a este evento y acompañado de sus amigos; Rob eres lo máximo.
Sofia

Anónimo dijo...

Rob es lindo, lindisimo, negarlo sería una estupides, pero definitivamente Rob se ve desmejorado y eso no es hechar mala leche, a el le falta esa luz que alguna vez vimos emanando de el. Eso es loque yo veo, y con eso no lastimo a nadie.
Hay algo que se llama luz interior, eso emena solito, seas feo o bonito, simplemente se irradia, para las que no lo saben. Esos ojos no irradian felicidad, la que diga lo contrario esta ciega. Hay un adagio cierto: dime con quien andas......y su querida novia tiene un aura negra, negra como la noche. Y nada que ver con su color.

Anónimo dijo...

Anón 7:36 no estoy ciega, piensa seriamente si no eres tú la que le ves con distintos ojos porque ya no te complance lo que hace o con quien anda. Mi consejo es que te busques otros/as a las que les veas el aura "blanca" y te olvides de Rob.
El traje azul, el pelo, su sonrisa, Rob es único e irrepetible.

Anónimo dijo...

Que parezca feliz NO quiere decir que lo sea. Son dos cosas bien distintas!!

sandra martinez nunez dijo...

Rob está mas delgado por causa de Dior. No pasado, quando ha terminado las fotos del hotel estaba delgado tambien. Porem eso no és malo em para su trabajo. Ademas, quando estaba mas gordito era por causa da cerveza ahora és por que esta deprimido. Son tantas tonterias.

sandra martinez nunez dijo...

Otra cosa, se kristen esta em otro nível, ótimo para ella e para sus fans. Yo no hago comentários acerca del trabajo ou da vida personal de Kristen, pois no soy su fan e nadie me interesa. Entonces no perco mi tiempo. Digo lo mismo para algunas personas. Se Rob no les interesa, lo mejor a haver es olvidar. Se esta bien, se esta malo, se esta feio, sucio, enamorado, se a pessoa no me agrada, trato de ignora-la. Hagam lo mismo.

Anónimo dijo...

mitchel,te doy toda la razón a tu comentario yo desde muy discos de enero pienso igual y ojala no me equivoque, bueno ya quedan pocas horas para salir de dudas y tampoco entiendo a todas esas estupendas caña que increíblemente saben hasta cuando y que desayuna Rob.mas o menos y digo yo aparte de la magnifica información que este bloc.nos ofrece siempre cierta y fiable ? Que demonios sabemos de lo que hace? Y mucho menos cuando esta en Londres que se vuelve invisible para la prensa.solo deseo que este bloc pueda conseguir alguna noticia de la estancia en Londres !!sera casi un milagro!!.suerte

Anónimo dijo...

Kristen no lo quire mas, dejen los 2in Paz son felines unto sin el Otto carajo

Anónimo dijo...

aura negra? WTF!! aquí siguen las medium y pitonisas. Rob está mejor que antes porque su novia sí le ama. FKA solo es rara por su ropa estrafalaria pero como persona parece sencilla y trabajadora, y Rob la eligió por sobre TODAS las otras. Más rara me parece Alicia y no las ofende. Ah! cierto que para algunas es lo normal, son krisbianas. Profecía cumplida.

(Solo respondo a las ofensas que sí publican).

Anónimo dijo...

7:36 eso d la luz y todo el rollo Q t mandas es subjetivo y d acuerdo a quien quiere o q quiere percibir dices q algún día vimos en el??ya sabemos todas a Q te refieres eso raya en locura y obsesión d tu parte x q quieres creer Eso t haz obsesionado d tal manera q buscas hechar a perder a rob eternamente x q tu solo volverías a ver esa luz si volviera con kristen!!nina déjalo ya!! Ellos ya están haciendo su vida con otras personas y t atreves a decir quien no ve lo q tus obsesionados ojos estaríamos ciegas??!!! El esta feliz!!no se sabe cuanto durara con su actual novia un mes un año siempre no se sabe pero hoy por hoy se lía ve amorosos libres d mostrar su amor al mundo LIBRE!!!

Anónimo dijo...

Claro antes era tan feliz y estaban tan bien que por eso paso lo que paso no?Porque por esa regla de tres antes segun algunas tambien parecia feliz y a lo mejor no lo era pero claro ahora esta con alguien que no os gusta,asumir de una vez que tienen sus vidas y estan bien los dos y les importa poco nuestra opinion

Anónimo dijo...

Anon volvi para decir TE LO DIJE.

Anónimo dijo...

Otra que sabe de aura, de luz y no se cuantas tonteras mas. Sabes cuida el aura de kristen y alicia y deja a Rob y thaliah en paz.

Anónimo dijo...

Bueno anon hoy Rob les respondio a todas y las chicas del blog no tuvieron mucho problema en conseguir noticias de El en londres apoyando a su pareja.
Se produjo el milagro.

Anónimo dijo...

MUCHAS HACEN HONOR A COMO LES DICEN EN TODOS LADOS: ENFERMAS!
HAY BUENAS FANS PERO LA MAYORIA SE ENSAÑA CON ROB Y SU NOVIA PORQUE NO LES CUMPLE NI LAS EXPECTATIVAS NI LOS DELIRIOS QUE TENIAN DE QUE SE HAGA REALIDAD SU FANFIC.
SUPERENLO, SI LO VEN FEO, FLACO, TRISTE, DESMEJORADO DEJENLO, PASEN LA PAGINA, VAYAN A ADMIRAR A OTRO, SEAN FANS DE ALICIA QUE ELLA SI DA LA TALLA PARA GALAN JAJAJA EN SERIO DA RISA ALGUNAS VEN A ALICIA COMO LO MAXIMO Y CRITICAN A ROB JAJA A ROB!

Anónimo dijo...

Como se suben las Robsessed, no cambia nada vuestros deseos de toda la vida. Personalmente no co comparto la idea de que vuelvan juntos, pero eso no es asunto nuestro, y asi como no me gusta ni un poquito Alicia, no dejo de decir que Twig es una oportunista, que no estaria donde esta si no fuera por Rob, que es el quien le "compra los trapitos", que lo deslecha, y que tiene mala vibra, que el se le ven tristes sus ojos. Punto. Espero de verdad que la vida de Rob brille con toda la luz que alguna vez lo hizo