viernes, 5 de julio de 2013

Moviefone elogia a Rob: "Cosmopolis ha impulsado a Pattinson potencialmente, es bueno, es verdaderamente excepcional"


Moviefone : Cualquiera que piense que las habilidades de actor Robert Pattinson se limitan a dulces ojos de vampiro se equivocan, están en un error.

Mientras que el rendimiento de Pattinson en "De Agua para elefantes" y "Remember Me" fueron respetables, ambos se basan demasiado en su actuación en "Twilight", casualmente navegando en su imágen de melodrama romántico. Sin embargo, es 'Cosmopolis', lanzada el año pasado después de una adaptación de la novela de Don DeLillo del mismo nombre por el director canadiense David Cronenberg, quien alimenta a Pattinson para ser bueno, realmente excepcional .

Parece que esta tendencia va a continuar con "The Rover", un western post-apocalíptico del director de "Animal Kingdom" David Michod, sólo para asegurarse de que la distribución en EE.UU. de la película por A24 ("Spring Breakers" "The Ring Bling"). (...)

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento, dos minutos de imágenes atractivas fueron proyectadas en Cannes este año para los potenciales compradores extranjeros, quienes compraron los derechos en todo el mundo. A24 generalmente tiene suerte con este tipo de producto, otros ejemplos excelentes son "Bling Ring" y "Spring Breakers".

Esperamos ver lo que Pearce y Robert Pattinson serán capaces en este outback post-apocalíptico y violento, pero es casi seguro que probablemente veremos cosas muy malas.

Vía | Traduccion PattinsonWorld

Werner Herzog habla acerca de Rob y 'Queen of the Desert'



Playboy: Para tu próxima película 'Queen of the Desert "has elegido al ídolo adolescente de "Twilight" Robert Pattinson.

Herzog: El se acercó a mí. Eso es porque soy tomado seriamente en Hollywood. Debido a que tantos buenos actores quieren trabajar conmigo. Nicolas Cage nunca estuvo mejor que en 'Bad Lieutenant'.

Playboy: ¿Qué ves en Robert Pattinson?

Herzog: El tiene carisma, es inteligente, escribe. Espero que podamos verlo un día como director. Queen of the Desert aún no está totalmente financiado, y no sabemos todavía donde vamos a rodar. Posiblemente, debería ser en Siria.

(La entrevista es de enero)

Fuente  | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja Foto Fan de Rob (Noviembre 2011)


Fuente | Via @Drawde_C | RPlife

Vestuario de Kristen en el Zuhair Murad Fashion Show (Actualizado)

DONDE & CUANDO: Paris Haute-Couture Fashion Week: Zuhair Murad – Presentacion Otoño/Invierno 2013-2014 el 4 de Julio, 2013.

VISTIENDO: Bustier y pantalones de Zuhair Murad, zapatos de Christian Louboutin y un reloj de la joyería fina Chanel.

MI VEREDICTO:  Tu realmente no pensabas que Kristen vendría todo el camino para la couture fashion week en París y no asistiría al espectáculo de Zuhair Murad, ¿verdad? La actriz interprete de 23 años de edad, probó ser bastante fan del Sr. Murad cuando ella seleccionó sus diseños para tres estrenos importantes el pasado otoño, lo cual le tenia dominando muchas listas de las mejores vestidas del 2012 como un jefe-incluyendo el mío.

Click en mas información