martes, 23 de mayo de 2017

ACTUALIZADO: Jim Sturgess se une al cast de JT LeRoy



screendaily

El actor de UK, Jim Sturgess se ha unido al reparto.

El climax de la película se produce en el Festival de Cannes (actualmente se esta rodando algunas escenas en Cannes)
__________________


THR

Laura Dern se está preparando para un engaño literario.

La actriz de Big Little Lies está en conversaciones para unirse a Kristen Stewart en JT Leroy, The Hollywood Reporter ha confirmado.

Justin Kelly está dirigiendo de un guión que escribió, basado en los derechos de vida de Savannah Knoop y su libro Girl Boy Girl: Cómo me convertí en JT LeRoy.

La película contará la verdadera historia del engaño de JT LeRoy, en la cual una escritora fingió ser un hombre quien se identifica como transgénero, engañando a los ricos y famosos de Hollywood, al mundo de la moda y a los círculos literarios de élite. Después de seis años, The New York Times reveló que Leroy era sólo una persona literaria.

Dern está en conversaciones para el papel de Albert, quien participó en el engaño como una amiga llamada Speedie.

_________________



Diane Kruger se ha unido al elenco de JT Leroy de Justin Kelly, el largometraje basado en la historia real de un par de mujeres quienes crearon la persona de un autor maravilloso, engañando a la comunidad literaria, el mundo de la moda y la élite de Hollywood. Seis años antes de que el engaño se revelara finalmente.

Leroy, quien fue una fabricación de la escritora Laura Albert, hermana de Knoop. Laura Dern está lista para interpretar a Albert, mientras que Kruger interpretara a Eva, una actriz francesa que trae JT a París, se enamora de él, y entonces ayuda a convertir su historia de vida en una película.

La producción comenzará en julio en la PELICULA, adaptada del libro de Knoop; También hubo un documental, Autor de Jeff Feuerzeig: The JT Leroy Story, el cual se mostró en Sundance 2016.

Fortitude International está vendiendo el largometraje en el Festival de Cannes a partir de esta semana. Cassian Elwes está financiando y produciendo con Sobini Films de Mark Amin, Julie Yorn y Patrick Walmsley de LBI Entertainment y Thor Bradwell de Thirty Three Management. Nadine de Barros de Fortitude, Cami Winikoff de Sobini y Tyler Boehm,

Good Time se proyectará en el teatro Gaumont Opéra de París el sábado 27 de Mayo de 2017


Scan: Portrait de Kristen para Paris Match (Añadido portrait sin tags)


Scan


Los hermanos Safdie hablan acerca de Rob en entrevista

THR

Josh Safdie habla de como Robert le compró un inodoro japonés por tener 'Good Time' en la competencia en #Cannes2017


Aquí el famoso inodoro lol



LaSagaRobsten