viernes, 26 de mayo de 2017

Nuevas Fotos de Rob saliendo de su hotel rumbo a la premiere de Good Time en Cannes 2017 - 25 de Mayo


Fotos Fan




Rob en el afterparty de Good Time en Cannes 2017 - 25 de Mayo (Añadida foto fan)

HQ

   

Rob en la press junket de Good Time en Cannes 2017 día 2 - 26 de Mayo (Añadida nueva foto)


Fuente 1 2 3 4 5 6 7/vía 
LaSagaRobsten

Scans: Rob en varios diarios en Cannes 2017








Vestuario de Rob en la premiere de Good Time en Cannes 2017

Robert Pattinson visto un tuxedo de 3 piezas & Derbies de cuero #DiorHomme para la premiere de #GoodTime durante #Cannes2017

Rob en la premiere de Good Time en Cannes 2017 - 25 de Mayo (Añadido video)

HQ







Primeras Reacciones de la Prensa a Good Time (Añadidas más)



Dirigido por Robert Pattinson que da indiscutible mente su mejor actuación hasta la fecha como un desesperado ladrón de bancos cortado por el mismo patrón que Sonny Wortzik de Al Pacino en Dog Day Afternoon, esta es una rica pieza del género que empaqueta una carga visceral e inquietante en sus pantallas panorámicas y música adrenalizante, que recuerda el genial estado animico de la banda sonora de Tangerine Dream.


Robert Pattinson llega a la cima de su carrera en un thriller nervioso y vivido de Benny y Josh Safdie que fusiona a una desordenada humanidad con la mecánica del genero ... el punto mas alto en la carrera de Robert Pattinson, un sucio ladrón de bancos en una importante misión de romper y sacar a su hermano mentalmente discapacitado de la carcel, atraerá mas miradas a este lanzamiento de A24 que el resto de obras de los hermanos Safdie, sin embargo Good Time no es un picnic comercial. Más bien rs una prueba emocionante de la capacidad de sus creadores de frustrar y desafiar al público en un ámbito cada vez más amplio.


El actor esta asombroso en el polémico thriller de los hermanos Safdie, que tiene lugar en una noche frenética de Nueva York. ... Esta vez, Pattinson provee la energía propulsora que hace que todo el aparato gire. Empujando más allá de los roles silenciosos por los que más se le conoce, el actor se transforma en un personaje vano e imprudente impulsado contra probabilidades imposibles.