miércoles, 7 de julio de 2010

Robert Pattinson dice que no puede cocinar

Image and video hosting by TinyPic


Rob admite que a menudo le gustaría comer comida casera pero como sus habilidades culinarias son limitadas, él tiene que confiar en el "room service" de los hoteles.
Él dijo: "En Londres hace poco, mi hotel tenía un servicio de habitaciones muy bueno y yo solo comí lo mismo todos los días - pollo tikka! A veces se me antojaba comida casera, pero yo sólo sé hacer un pedazo de pan tostado. "

La estrella británica admitió que pasar tanto tiempo quedandose en hoteles lo ha hecho perezoso.
Explicó : "Los hoteles me han hecho más perezoso, puedes tirar una toalla en el suelo y alguien la recoge, y hay un mini bar."
Y agregó: "Hubo un período muy bueno justo antes de que la película Twilight se estrenara, y yo fuí a un club de Los Angeles y dije , 'Rob Pattinson - Creo que estoy en la lista de invitados de alguien, y él dijo [seguridad], ' Oh, está bien. "
"Es extraño, que te ha sido negada la entrada a todas partes desde hace años y de pronto todas las puertas están abiertas para ti. Entonces, cuatro meses después, ni siquiera quieres ir a los clubes!
¿Quién se apunta para cocinarle?

Gracias a  todotwilightsaga   Vía y Traducción: LunaNuevaMeyer Fuente: Musicrooms

Rob and Kristen's Date Night


enews


Via:enews

Rob y Kristen Noche Fecha, 2 ª Ronda!

Robert Pattinson, Kristen Stewart

Atrás quedaron los días en que era una rareza ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart a cabo en público ... ...juntos. Ahora estamos llegando a Robsten sobrecarga, aunque confiamos en ti twi-hards tienen nada que objetar.
El dúo es realmente salir esta semana, ya que esta es la segunda vez que les hemos cogido haciendo la cosa esta noche la fecha. Primero fue la cena y una película, y ahora es hora de volver a un antiguo refugio para algunos LA concertgoin música indie '...
Rob y Kris fueron vistos en el Hotel Café en Hollywood la noche anterior, revisando buen amigo Sam Bradleys concierto 'en la articulación caliente. Robsten son no es ajeno a la barra, que han sido capturados el verano pasado dejando un Bobby Long concierto en el mismo lugar, que es siempre madre en el deets.
La pareja llegó junto antes de que Sam y su banda subió al escenario alrededor de las 9:30. El lugar es supersmall, con una barra en la parte delantera y uno en la espalda por el escenario principal. Una fuente nos dice que Rob y Kristen, que parecía adorable en pantalones vaqueros de marca J y una camiseta blanca, estaban "muy bajo perfil" al ver a sus amigos realizar.
Rob, con vaqueros oscuros, una gorra de béisbol, una de botones camisa azul y una sudadera había trabajado un día en el set de Agua para elefantes ayer antes de swooping hasta su novia y dirigirse al lugar de celebración. A pesar de que Bradley es buena compañera de Pattinson otro lado del charco, Sam y sus amigos han llegado über hermética con Stewart en el último año más o menos. ¿Nos atrevemos a decir que eran lo suficientemente cerca como para obtener la exclusiva de invitar a la barbacoa Stewart la otra semana? ¡Por supuesto!
Después de ver el rendimiento y colgando un poco en la habitación donde las bandas de configurar, R y K a la izquierda por la puerta trasera con unos amigos y no perdió el tiempo de entrar en un coche esperando para evitar los pechos de espera.
¿Cómo han cambiado las cosas en un año. Nosotros estamos amando!, ¿Verdad?


Via : uk.eonline

Mas fotos de ROBSTEN saliendo del concierto anoche

















Via :Cullizme 

La primera vez que escuché una cinta de cantar Kristen ... pensé que era yo."



"La primera vez que escuché una cinta de cantar Kristen" Me encanta jugar con fuego ", pensé que era yo. me lo devolvió y le dijo: 'Tienes que enviarme un nuevo mix con mayor Kristen, porque yo me acaba de oír. " Y finalmente, alguien dijo: 'Joan, es Kristen. Se había clavado en todas las inflexiones de mi a tal grado que no podía contar. " 

- Joan Jett

Entrevista con Kristen Bloginity!



 No puede haber muchas actrices que son tan sencillo como Kristen Stewart. Ella puede ser un nombre muy conocido, gracias a su papel de Bella Swan - una chica cuyo afecto se está luchando por un vampiro y hombre lobo de la saga Crepúsculo - Kristen, pero no es uno para jugar el juego fama. De hecho, apenas se parece avergonzado por it.Fiercely privado, su reticencia a revelar todo sobre su vida personal se ha ganado una reputación de ser huraño y poco cooperativo en las entrevistas. Pero, resulta que esto tiene más que ver con la llanura nervios de edad que una disposición difícil. 
"Estoy reconfortado por saber lo que mis próximos días me van a traer y eso es lo que tiene un principio me asustó sobre la prensa, porque nunca sabes lo que estás entrando en", dice Kristen. 
"Al igual que en este momento, no tengo ni idea donde la conversación se va a ir. Siempre he sido así, tan aterrorizados por eso, es completamente incapaz de entonces me dejaba siquiera lo hacen ".
El pequeño y ligero de 20 años de edad, está vestido con una camisa roja a cuadros y jeans skinny, las gafas de sol apoyado en la parte superior de su cabeza revelando llamativos ojos verdes (en Crepúsculo que usa lentes de contacto marrón). El único rastro de los cosméticos es la uña de su barniz negro, pero entonces no hay necesidad de una cara llena de fundación, cuando te jactas perfecta, la piel pálida. Ella es como un anuncio de la vida real de la botella de agua Fiji de la cual ella tragos durante toda la entrevista. 

"Me encanta hacer películas y quiero que la gente sepa acerca de ellos", continúa. "Así que podría ser tímido y que puede hacer que me parece raro a la gente, pero no me va a dejar de hacer lo que me gusta hacer."
  más leve de las sonrisas cruza sus labios, pero ella sigue sacudiendo una de sus piernas y hacia abajo, lo que sugiere hasta qué punto ella se sienta incómoda. Es una mejora con respecto a encuentros con periodistas del pasado cuando se hizo cerca de muda.
"No tienes ni idea", dice, riendo ante la mención de esto. "De hecho, me siento normal".Para los que han permanecido inmunes al fenómeno Crepúsculo, la saga de película está basada en una serie de novelas del autor de Stephenie Meyer. Es contada desde el punto de vista de l7 años de edad, Bella, que se traslada a la pequeña (y de forma continua durante fundido) ciudad de Forks, Washington, donde rápidamente se enamora de Edward Cullen, un años de edad vampiro 109 atrapados en el cuerpo de una adolescente hermosa. 
Edward es interpretado por el galán-du-jour Robert Pattinson - el hombre Kristen está saliendo en la vida real. El "que son, ¿no?" acertijo que data sólo ha servido para exacerbar la Twilight-mania, con los blogs del mundo del espectáculo disección del lenguaje corporal de la pareja y la interacción del público con minucioso detalle.
Kristen no está a punto de confirmar su estado civil, pero ella es consciente de lo que se dice. 
"Estoy muy consciente de ello", insiste.
"Porque yo soy como un obseso del control y porque tengo que hablar de ello todo el tiempo y estoy les pregunta directamente al respecto", añade, luego hace una pausa. "Al igual, si me ha preguntado acerca de algo y me voy: '¿Qué estás hablando?' Al igual que es la peor sensación del mundo porque estás completamente atrapado con la guardia baja ". Actualmente en una amplia gira de promoción del mundo para Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Kristen dice: "Nadie tenía la menor idea de que estábamos incluso va a hacer una secuela."
"El éxito de los libros creció en una cantidad increíblemente rápida del tiempo con el crecimiento de las películas. Al principio estábamos realmente emocionados por la base de fans que teníamos, ya que iba a ser un fenómeno de culto o lo que sea, pero no es un fenómeno mundial. " 
Crepúsculo, la primera película, fue lanzado en 2008, seguida por Luna Nueva del año pasado, que vio a un renuente Edward deja a Bella en la esperanza de salvarla de una vida con los vampiros. 
Después de haber pasado la mayor parte de la sesión por última actuar "carente", Kristen acogió con beneplácito la llena de acción Eclipse. 

"Bella es mucho más laborioso en esta película", dice


-Es que deberán intervenir en realidad con cosas que no tienen necesariamente un desgaste emocional en ella. "

En medio de la acción es un triángulo amoroso entre Bella floreciente, Edward y Jacob Bella-mejor amigo, que fue revelado para ser un hombre lobo en Luna Nueva y desempeñado por un predominio sin camisa, Taylor Lautner. 
"Básicamente, sigo siendo cazados por los vampiros, pero el mayor problema en mi vida es ser capaz de reconocer que hay diferentes niveles de amar a alguien", dice Kristen. "Debo admitir que a mí mismo que estoy totalmente enamorado de mi mejor amigo, pero ya no tanto como a mi, el verdadero amor real, que obviamente es Edward". Hace una pausa. "Para mí, Eclipse es sobre crecer y tomar decisiones y darse cuenta de que las decisiones que te hacen no son necesariamente instintivo. " 
Sin embargo, la actriz admite que muchas de sus propias decisiones se basan en el instinto. 
-Supongo que van desde el intestino, que es como he elegido todas las películas que he hecho ", dice. Y nunca ha fallado. "No es como que he tenido una experiencia que cambia la vida en cada película que he hecho, pero he tomado mucho de todos los días de trabajo que he hecho que el valor de la misma." Nacido en Los Ángeles, el padre de Kristen es un director de escena de televisión y su madre un asesor de guión. "He crecido a su alrededor así que no puedo imaginarme haciendo otra cosa", dice. A la edad de 11 años, protagonizó junto a Jodie Foster en Panic Room, pero, Crepúsculo a un lado, la elección de Kristen cine en los últimos tiempos han sido de bajo presupuesto independiente e inteligente películas, como Adventureland y la liberación hasta mucho futuro, un Joan Jett biopic El Runaways, en la que ella protagoniza junto a su co-estrella de Crepúsculo Dakota Fanning. 

"El trabajo no cambia en función del presupuesto", dice ella. "Si usted lo está haciendo por las razones que en ese momento nada de eso debe interesar a usted. Y no estoy haciendo las películas pequeñas en el medio sólo para hacer algo diferente, y yo les estoy haciendo porque tengo la suerte de amar de verdad a los personajes que se han presentado a mí. "

Y ella ha Twilight dar las gracias por ello. Al preguntarle cómo su vida ha cambiado desde que se convirtió a Bella, ella dice: "Realmente no puedo ir a los centros comerciales más, obviamente, pero eso no es como un sacrificio enorme. 

"El mayor cambio es que se me puso en una posición de poder para tomar decisiones como actor y eso es muy raro que nadie.Por lo general, usted hace lo que puede obtener lo que es un negocio duro y eso es lo que Twilight me ha dado, que me ha dado indulgencias como actor. "
 


Via: Cullenizme Gracias a  TwiBritneyFan