martes, 30 de septiembre de 2014

Outtake de Kristen para Interview Magazine Alemania ahora No scan



Lane Garrison habla acerca de 'Camp X-Ray' y Kristen con Vents Magazine

Click en el scan para ampliar.

¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewat, quien es mejor conocida por su rol en la saga Twilight? Esto parece ser un rol muy diferente para ella?

Lane Garrison: Creo que esta fue la mejor actuación de Kristen como actriz. Ella definitivamente se estableció como un actor serio. Creo que a veces los medios de comunicación la malinterpreta como sólo un actor para adolescentes debido a la saga de Twilight; ella es definitivamente una de las actrices más trabajadoras que jamas he conocido. Ella acaba de finalizar su quinta película en una fila sin ninguna interrupción en el medio. Camp X-Ray fue rodada en sólo 24 días, y ella trabajó extremadamente duro cada día. Nos llevamos realmente bien, lo cual es genial considerando que nuestros personajes están enfrentados por la mayoría de la película. Estábamos rodando dicho material oscuro, así que tuvimos que tener algunas buenas risas entre tomas. Incluso construimos un campo de prácticas para jugar al golf en detrás del set. Ella es una persona muy atlética también, así que fue genial ser capaz de tener algo de diversion, incluso a través del rodaje de una película tan densa.

Fuente | Via @jjsoria | Via
Traducción LaSagaRobsten

Camp X- Ray se presentara en el Forum Film Festival Kristen estará asistiendo el 7 de Octubre



El Foro sobre Derecho, Cultura y Sociedad está comprometido a proporcionar una única, atractiva y entretenida experiencia para ambos una audiencia pública y en línea en el examen de las grandes ideas de nuestro tiempo, incluyendo asuntos de derecho, justicia, derechos humanos y sociedad civil por traer juntos a artistas influyentes, líderes gubernamentales y públicos intelectuales en un entorno dinámico que es animado, enriquecido y vivo.


9th Annual Forum Film Festival: Noche de apertura, Camp X-Ray con Kristen Stewart y Peter Sattler

Marte, 7 de Octubre, 2014 desde las 7:00 PM a 10:00 PM (EDT)

New York, NY

Ubicacion: NYU School of Law, Tishman Auditorium, 40 Washington Square South

Únase a la noche de apertura del Forum Film Festival 2014 con la proyección de Camp X-Ray de IFC Films '(en los cines el 17 de Octubre). Seguido de un debate posterior a la proyección con la protagonista la actriz Kristen Stewart y el director Peter Sattler.

Para mas información acerca de la compra de Tickets para la proyección puedes entrar AQUI y para mas información acerca del festival puedes entra a este link "ForumFilmFestival.org"

Via | Via