jueves, 3 de abril de 2014

¡¡Feliz Cumpleaños, Lola!! :D



¡Lola, Lolita, Lola! ¿No pensarías que nos habíamos olvidado de tu cumple, verdad? ¡Porque de eso nada de nada! ¡Por supuesto que nos acordamos! Y por eso estamos aquí, un año más, unidas ante las adversidades, las preocupaciones, los malos comentarios, pero también en las alegrías (que las hay, ¡y muchas!), las risas, los buenos ratos, las charlas interminables, las noches en vela, para desearte ¡¡¡el cumpleaños más feliz del mundo!!!.

Pero, sobre todo, darte las gracias por estar ahí, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, para todas y cada una de nosotras, por no fallar jamás, por estar al pie del cañón, por compartir dudas, sueños, por desearnos los buenos días cada día, por toooodos tus posts, tus noticias, por tu confianza, por tu paciencia sin límites, por tu constancia y tu perseverancia.

Lady y Lux

FELICIDADESSSS. No te pienses que nos íbamos a olvidar de este día tan especial :) hoy nuestra linda dominicana nos cumple años y eso es algo que celebrar por todo lo alto! Siguen pasando los años y aquí seguimos, en las buenas o en las malas. Porque este os lo ocupadas que estemos con nuestras vidas siempre hay que encontrar el momento de parar y estar ahí para ti en lo que necesites. Espero que hoy sea un día lleno de alegría y felicidad en tu vida. Sabes que te queremos, y si aun no lo sabes... Te lo recuerdoo! TE QUEREMOS LOLAAA! Te mando un besazo enorme que te llegue hasta alli muackkkkkkkkkkkk *pang* vesss ya te he dado en el ojo jjaajjjajajajjajajajaja :P que te saquen muchas sonrisas hoy ;))

Patri

Así, por todo eso y mucho más, porque no podemos recoger todo lo que sentimos en un solo post, queremos desearte:

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOLA!! 
¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!


El Staff de LaSagaRobsten

Según Cafe Bilingüe "The Childhood of a Leader " empezará su rodaje este verano

Aun no sabemos que tan segura sea esta información pero estaremos atentos a la salida de más detalles sobre este proyecto.



Casting de cine infantil para la primera película de Brady Corbet, THE CHILDHOOD OF A LEADER,  producida por la compañía británica Unanimous Entertainment, estamos buscando: un niño entre 6 y 9 años, bilingüe en francés y en inglés, para interpretar el rol principal.

Para participar en el casting, por favor enviar fotos y la información del contacto a la siguiente dirección: 

childleadercasting@gmail.com 

para obtener información, sus padres serán interpretados por Juliette Binoche y Tim Roth.

La película empezará este verano.

Para información, póngase en contacto con Stephanie 06 26 16 33 55

FB | Via
Traducción LaSagaRobsten