jueves, 3 de febrero de 2011

Mucho mejor asi.... LMAO



Nuevas Fotos de Kristen en la conferencia de prensa de Eclipse en LA

 


Más Aquí

Fuente

OMGGG Hot Robsten manip!!



Kristen Stewart es la mujer mejor pagada de Hollywood de 2010


Photobucket

Top de los que más dinero ganan en Hollywood: James Cameron, Kristen Stewart

USAToday ¿Quién obtuvo el mayor sueldo en Hollywood el año pasado? Vanity Fair se ha tomad la tarea de averiguarlo por nosotros

La revista ha dado a la tarea de estimar los ingresos de 2010 de 40 actores de Hollywood más poderosos (no incluyendo los de televisión o de patrocinio y se limita a sólo las estrellas, directores y productores).

Kristen Stewart fue la mujer de más alto rango en la lista, llegando al N º 13 con $ 28,5 millones. (Sí, que superó a Angelina, Sandra, Reese ...) No muy lejos detrás de ella están sus compañeros de Twilight, Robert Pattinson, en el lugar número 15 con $ 27.5 millones, y Taylor Lautner, quien superó a ambos en el n º 9, con $ 33.5 millones. Leer más


Fuente Via Via Via / Traducción+Via: Eclipse Saga

Antiguas Fotos de Rob y Kristen en Much Music



Lindo FanMade de Kristen en OTR con Tom, Garret y Sam

Stripper Love: Tyler / Mallory


Breaking Dawn || Isle Esme [Fanmade]


Robsten- Falling in love Again !!


Mackenzie Foy también rodará escenas en Vancouver


De acuerdo a NessieMackenzie sabemos que Mackenzie Foy también estará en Vancouver para rodar escenas de exteriores de Amanecer.


Sí, Mackenzie rodará también en Vancouver. Aunque las escenas CGI (imágenes creadas por ordenador) están siendo filmadas en Baton Rouge, ella todavía tiene que hacer algunos exteriores en Canada. 


Nueva / Vieja foto de Robert Pattinson del Collectormania (29 Abril, 2006)


Click para más grande

Photobucket

Esta imagen es del Collectormania (29 Abril, 2006). Puedes mirar todas las demás fotos de ese día Aquí.


Gracias a inrobwelust 

Glamour UK: A Robert y Kristen no les gusta su cuerpo


Image and video hosting by TinyPic

  • Robert Pattinson, nuestro chico más sexy del 2010, causa histeria alla por donde pasa- pero aparentemente esto no fue siempre así. “Nunca me sentí guapo. Siempre fuí el ‘chico raro’ en el colegio..” Nos preguntamos como serian los chicos de su colegio!
  • Con sus sudaderas, sus maltrechos jeans y sus converse, pensamos que Kristen Stewart estaba perfectamente comoda con su imagen.Pero que equivocados estabamos! “No me siento a gusto con el tamaño de mis orejas y soy un poco desgarbada”.

Fuente: GlamourUK  Via: RobstenDreams
Traducción: CelebrityCrushes

Amazon: Ya puedes Pre-ordenar el libro WFE Edicion Español


Image and video hosting by TinyPic

Ya puedes Pre-ordenar en Amazon la Nueva Edicion en español  del Libro “Agua para Elefantes” con el poster oficial de la Pelicula “Water for Elephants” como portada a un costo de $18.99
Para Pre-ordenar haz click AQUI
Fuente / Via + Adaptacion: Eclipse Saga

Robert Pattinson es la estrella británica que más dinero ganó en 2010



El fenómeno del éxito de las películas de Crepúsculo en la que interpreta a un vampiro enamorado le ha ayudado a ser nombrado como la mejor estrella británica cotizada del 2010.

Pattinson se llevó 18.3 millones de libras el pasado año, lo que supuso ocupar el 15º lugar de la lista anual de los mejores actores hecha por Vanity Fair.

Venció a otros actores más reconocidos en ese mundillo como Tom Cruise, Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Nicholas Cage, para entrar en la lista por primera vez.

De acuerdo con el desglose de sus ingresos, obtenido por la revista para su edición especial de los Oscars, una gran parte del dinero del actor de 24 años provenía de su última película de Crepúsculo "Amanecer" la cual se está filmando en dos partes.

Al actor, que empezó su carrera cinematográfica con "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" hace seis años, le han pagado 8.3 millones de libras por cada una de las películas.

También ha recibido 1 millón de libras por su nueva película "Agua para Elefantes" donde actua junto con Reese Witherspoon, y 600,000 libras por protagonizar el próximo drama ambientado en otra época, "Bel Ami".

Pattinson, el cual tiene millones de seguidoras por interpretar a Edward Cullen en La Saga Crepúsculo, ocupa el lugar de otro joven actor británico en la lista anual realizada por Vanity Fair.

El año pasado, la estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe, fue nombrado el sexto actor que más dinero ganó con 27 millones de libras gracias a las dos últimas películas de la extremadamente exitosa franquicia.

Las co-estrellas de Pattinson en Crepúsculo también aparecen entre los puestos más altos de la lista con Kristen Stewart, 20, ganando 19 millones de libras y Taylor Lautner ocupando el noveno lugar de la lista con 22.5 millones de libras.


Fuente: TheTelegraph
Vía: Twilightish | RPLife
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Hermoso Fan Art Robsten


 
 
Via via / Vía

Robert podria ser presentador en los Bafta, ¿llevaria a Kristen?


Los premios BAFTA  fue  donde Rob confirmó por primera vez su relación con Kristen Stewart y ahora tiene la oportunidad de ir otra vez!
Robert Pattinson no es ajeno a los Premios BAFTA, el equivalente británico de los Oscar. Se presentó en la ceremonia de premios del año pasado y parece que podría estar regresando a Londres para asistir a la gala  de este año, según un anuncio publicado en el sitio de fans británico, RobertPattinsonUK.
El anuncio cuenta con la cara de Rob, que llevó a algunos aficionados a preguntarse  si esto significa que se le pedirá que sea presentador para la ceremonia de 2011, celebrada el 13 de febrero.
En el 2010 los premios British Academy Film Awards fueron para  Rob, de 24, y Kristen, de 20 años. Es el lugar donde Rob finalmente admitió que la pareja estaba saliendo. Le dijo al Sun, “Es muy difícil, pero estamos juntos, sí. No pudimos  llegar al mismo tiempo por los fans.  Es una locura. Esto se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. ”
No pudieron caminar  por la alfombra roja juntos, pero Rob estaba animando cuando  Kirsten recibió el premio Rising Star en la ceremonia del año pasado.
¿Van a caminar por la alfombra roja juntos en los  BAFTA Awards de este año? Rob llegó en solitario a los Globos de Oro el 16 de enero, pero los BAFTA pueden ser diferentes, ya que son un día antes del Día de San Valentín. Esto podría ser un breve descanso romántico para la pareja de Crepúsculo, ya que he estado  muy  ocupados últimamente filmando  Amanecer.
La temporada de premios  sigue calentando y  los Grammy en Los Ángeles seran  el mismo día de la BAFTA en Londres,  va a ser una noche tachonada de estrellas, no importa en qué continente se encuentre.

Fuente hollywoodlife Vía y traduccion diariotwilight

Kristen Stewart: de vampiresa en ‘Amanecer’ a transexual en ‘K-11′

Una historia oscura y dirigida por su madre Jules, que todavia no ha encontrado productora
Madrid.- Kristen Stewart sigue en su empeño por apartar definitivamente a‘Bella’ de su carrera cinematográfica. Si hace unos días su nombre sonaba como posible Lois Lane en la nueva de‘Superman’, esta vez, la nueva vampiresa de ‘Amanecer’ se meterá en la piel de una transexual en la película‘K-11’, de la que ya se conocen más detalles.
Hace casi dos años, la propia Kristen Stewart confirmaba su presencia en la cinta, que, además, estará dirigida por su madre, Jules. Sin embargo, y a pesar de que su rodaje estaba previsto para el tiempo de descanso entre ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’, el oscuro y dramático argumento no ha encontrado todavía productora que se arriesgue a llevarla al cine.
Una historia basada en uno de los sectores especializados, el ‘K-11’, de la cárcel de Los Ángeles, a dónde van a parar todos los gays, lesbianas y transexuales que, ante el peligro de supervivencia en el resto de celdas, son aislados para proteger su seguridad.
En la película, Kristen Stewart interpretará a ‘Birdy‘, una joven alegre, que nació chico y que arrastra una truculenta historia de violaciones por parte de un pedófilo. La vampiresa de ‘Amanecer’ se hará amiga de un compañero, interpretado por Nikki Reed, conocida por su papel de ‘Rosalie’ en ‘Crepúsculo’.

Sin duda, las crudas escenas que detalla el guión, y a las que ha tenido acceso una fuente del conocido bloguero Pérez Hilton, pueden ser el mayor impedimento para que la película llegue a estrenarse. El sexo, con y sin consentimiento, los personajes torturados y violentos, y la adicción de todos ellos a las drogas, desde la cocaína hasta las píldoras, inundan el argumento.
Una cinta que parece no encajar con el perfil de seguidores de Kristen Stewartaunque sí con el suyo propio, a juzgar por los rumores que, antes de su relación con Robert Pattinson, salieron acerca de su condición sexual (ver galería).
El papel se acerca también a lo que, hasta ahora, ha hecho la actriz en paralelo a la saga vampírica. Desde la sensual stripper de ‘Welcome to the Rileys hasta la cantante de punk Joan Jett en ‘The Runaways’, la protagonista de ‘Amanecer’ no hace más que apartarse del papel que le ha dado la fama.
De momento, y hasta que la madre de la actriz encuentre una productora que lleve a cabo el proyecto, la transexual interpretada por Kristen y el resto de personajes de‘K-11’ tendrán que esperar para comenzar el rodaje.

Kristen Stewart y Julia Roberts en diferentes versiones de Blancanieves


En los últimos días no dejan de prepararse proyectos sobre Blancanieves. Julia Roberts será la malvada bruja en The Brothers Grimm: Snow White. El film estará dirigido por Tarsem Singh y será en 3D.
Por otro lado, Kristen Stewart está en conversaciones para Snow White and the Huntsman. Además de estas dos cintas, existe un tercer film, Snow and the Seven, que está escribiendo Michael Arndt (Toy Story 3).

Robert Pattinson en HollywoodLife "Top 10 de los Chicos más deseables"





¿ Quien crees que es el hombre más deseado de Hollywood ?

Votad AQUI 

¡Nos van ganando y no lo podemos consentir!

El comic de Rob en UHQ !



Click para ver en grande
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com