jueves, 3 de febrero de 2011

Robert podria ser presentador en los Bafta, ¿llevaria a Kristen?


Los premios BAFTA  fue  donde Rob confirmó por primera vez su relación con Kristen Stewart y ahora tiene la oportunidad de ir otra vez!
Robert Pattinson no es ajeno a los Premios BAFTA, el equivalente británico de los Oscar. Se presentó en la ceremonia de premios del año pasado y parece que podría estar regresando a Londres para asistir a la gala  de este año, según un anuncio publicado en el sitio de fans británico, RobertPattinsonUK.
El anuncio cuenta con la cara de Rob, que llevó a algunos aficionados a preguntarse  si esto significa que se le pedirá que sea presentador para la ceremonia de 2011, celebrada el 13 de febrero.
En el 2010 los premios British Academy Film Awards fueron para  Rob, de 24, y Kristen, de 20 años. Es el lugar donde Rob finalmente admitió que la pareja estaba saliendo. Le dijo al Sun, “Es muy difícil, pero estamos juntos, sí. No pudimos  llegar al mismo tiempo por los fans.  Es una locura. Esto se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. ”
No pudieron caminar  por la alfombra roja juntos, pero Rob estaba animando cuando  Kirsten recibió el premio Rising Star en la ceremonia del año pasado.
¿Van a caminar por la alfombra roja juntos en los  BAFTA Awards de este año? Rob llegó en solitario a los Globos de Oro el 16 de enero, pero los BAFTA pueden ser diferentes, ya que son un día antes del Día de San Valentín. Esto podría ser un breve descanso romántico para la pareja de Crepúsculo, ya que he estado  muy  ocupados últimamente filmando  Amanecer.
La temporada de premios  sigue calentando y  los Grammy en Los Ángeles seran  el mismo día de la BAFTA en Londres,  va a ser una noche tachonada de estrellas, no importa en qué continente se encuentre.

Fuente hollywoodlife Vía y traduccion diariotwilight

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enserio rob dijo esoo!!??? :O

Anónimo dijo...

En un video que está en la red, el día del Bafta le preguntan algo a Rob y el contesta: "Es extremadamente complicado pero sí, estamos juntos". En aquél momento, se dijo que él se refería a que habían ido a la presentación de los premios los dos (Kris y él) y no a que fueran pareja... Ahora, la nota informativa no es totalmente correcta porque Rob fue presentador de uno de los premios pero no fue quien anunció que Kristen había ganado el Bafta como "la estrella emergente"... de hecho, él estaba sentado (Kris estaba en otra fila) y él se emocionó mucho (tomo aire y levantó las cejas) cuando anunciaron que la ganadora era Kristen... al final un periodista le dijo "Rob te veías encantado con el premio de Kristen Stewart" y Rob le contestó "Lo estoy!".