jueves, 3 de febrero de 2011

¿Por qué Selena Gomez debe ser la nueva Blanca Nieves y no Kristen?


A pesar que Kristen Stewart también interesa para ser la nueva “Blanca Nieves” de Hollywood, Selena Gomez tiene cinco razones para arrebatarle el puesto y ser la nueva hada mágica.
1. La figura del canal Disney Channel tiene una mirada inocente y similar al de “Blanca Nieves”, más aún si está en concierto o junto al canadiense Justin Bieber.
2. Posee un extenso cabello y un intenso color oscuro, que permiten, quizás, no utilizar una peluca y ahorrarse un ingrediente siempre frenético en estos casos.
3. Ella sabe de brujas y magos. Su interpretación en Los Hechiceros de Waverly Place” la realiza con sumo éxito y no tiene fecha de caducidad como “Hannah Montana”.
4. Selena Gómez ya está lista para un papel de adulto. Miley Cyrus, en consecuencia, lo vio así y ahora está próxima a estrenar “So Undercover”, donde hará de una agente del FBI.
5. Para finalizar, ella puede cantar e interpretar la versión de “Blanca Nieves”, al menos el tono y la suavidad musical no son exentas a su voz.
*-* En mi opinion personal no quiero ver a Kristen de Blancanieves, asi que Selena, por mi puede quedarse con el papel*-* MAY

16 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca se lo ofrecieron el papel a Selena.

Lucas dijo...

A mi tampoco me gusta este papel para Kris, ella es una gran actriz además de una diosa con todas la letras y está para mucho más. Sin dudas para la altura de un Oscar y no creo que esta película beneficie su carrera. Kris es grandiosa!!!!

Anónimo dijo...

selena es mas linda yo quiero q ella tenga el papel

Anónimo dijo...

kris es mucho mas hermosa que selena

Anónimo dijo...

quee estupida notaa enserioo la vdd siempree e respetadoo a la saga robstenn y siempree laa visitabaa peroo ,pero despues de estooo.........despues de estaa estupidaa notaa ,noo sabeen la grann pelicula que es blancanieves tienee un reparto de lujo si kristenn aceptaa que estaa apuntoo seria algoo grande paraa su carrera y luego salenn con estas estupidecees en primero selenaa nunca audiciono paraa el papel segundo tu crees que la vann a contemplar aladooo dee unos actorasos gganadores y nominados al oscar por favor no vengaann con estooo.

Anónimo dijo...

de acuerdo con el ultimo anonimo preferir a selena antes que kris???

Anónimo dijo...

A ver ke parte de ke ESTA PELICULA NO ES LA VERSION DISNEY, no les entra en la cabeza, esta es UNA VERSION MAS DARK de la historia, mas apegada a la verdadera version de los hermanos Grimm, no la version rosita de Disney.

El personaje NO VA A CANTAR, en esta version ELLA VA A APRENDER A PELEAR Y VALERSE POR SI MISMA CON LA AYUDA DEL CAZADOR, CUANDO LOS ENANOS SE LES JUNTEN SERA PARA PELEAR ENCONTRA DE LA REINA

Anónimo dijo...

ESTOY HARTA DE QUE JODAN LOS CUENTO DE HADAS ESTO DE LA PRINCESA SUPER FUERTE QUE NO NECESITA QUE NADIE LA DEFIENDA YA ME ESTA CANSANDO NO PUEDEN HACER UNA PELI MAS INTERESANTE EN HOLLYWOOD AHORA TODOS SE IRAN POR LOS CUENTOS CONVERTIDOS EN DARK "CAPERUCITA ROJA""ALICIA""BLANCANIEVES" ESTO NO ES NADA MAS QUE UNA PELI COMERCIAL

Anónimo dijo...

3 de febrero de 2011 06:14

Los cuentos de hadas que a ti te contaron y viste en disney son las versiones light de los cuentos originales, la verdad si tu leyeras los originales de cada cuento te aterrarian como por ejemplo a la Bella durmiente no la desperto el beso de su amado principe, el principe se la paso a perjudicar y ella quedo embarazada, lo que la desperto es que despues de dar a luz el bebe teniendo hambre le chupa el dedo y eso rompe el hechizo.

A Rapunzel tambien el principe la deja embarazada y despues la bruja la mata a ella y a sus gemelos.

La sirenita intenta matar a la que despues se vuelve prometida del principe Eric, por celos.

Las hermanastrs de cenicienta contal de kedarse con el principe una se corta uno de los dedos del pie para que le kede la zapatilla y la otra el talon y el principe se da cuenta cuando un pajaro le dice que se de vuelta y que se de cuenta de que lleva a la equivocada asi con las dos el se da cuenta por el rastro de sangre ke van dejando

Eso que hizo disney es pura jalada porque obvio para las nuevas generaciones no podian presentar cosas de ese tipo, porque ahora los padres les da algo si hacen eso.

Si asi dicen ke harry potter y twilight son cosas del diablo imaginense si ponen los cuentos de hada tal como realmente eran.

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que respetar a Kris y estar contentos con lo que ella elija.
Es su vida y su carrera,que ella haga lo que quiera.
Yo la respeto y por mi parte estare contenta con lo que ella escoja.

Anónimo dijo...

Por favor, Anonimo 5:21 nos da la clave para saber que esta blanca nieves sera algo diferente, recuerdan Alicia en el pais de las maravillas con el fabuloso Johny Deep DDDDDDDDDIIIIIGGGGGOOOOOOO
NO SERA CUALQUIER BLACA NIEVES y por eso los estudios Tienen a Kristen como FAVORITA para la historia.................

Patri dijo...

Chicas lo siento mucho.
Solo quiero pedir perdon por algo.
Las notas las subimos cada miembro del blog y las opiniones que tenemos cada una lo plasmamos May en este caso dio su opinion y lo respetaremos.
Pero no quiere decir que todo el staff piense igual.
Yo se que este remake de Blancanieves no será el tipico cuento infantil. Sino será estilo a Alicia o a Caperucita Roja y dde ahí que yo prefiera a Kris en ese papel por que ella es unica para hacer una versión fuerte.
Pero os vuelvo a repetir si quereis mirar siempre quien postea las notas pero no lleveis vuestro odio hacia el blog eso nunca lo permitiremos cuando con tanto esfuerzo os llevamos todas las noticias así que solo pido respeto por favor

Anónimo dijo...

A PUES A MI NO ME GUSTAN ESTAS PENDEJADAS DE CUENTOS DARK ME IMPORTA UN HUEVO SI ASI LO ESCRIBIERON HAY GENERACIONES DE MAS DE 50 AÑOS QUE CRECIERON VIENDO LAS PELIS ORIGINALES Y CAMBIAR EL FORMATO ME PARECE UNA PATADA EN EL CULO, A MI NO ME GUSTO PARA NADA LA PUTA ALICIA HASTA ME ABURRI ESA PELI ES UNA MIERDAD Y ME DORMI VIENDO TANTA PENDEJADA SI ESTA ES LA VERSION "DARK" ES MIERDAD ES LO MAS INFANTIL QUE E VISTO Y NO LE LLEGA NI A LAS UÑAS DE LOS PIES A LA ORIGINAL,PARA MI ESTA ES UNA PUTADA REPETIDA LLENA DE EFECTOS ESPECIALES QUE SON BUENOS PERO LA HISTORIA DE LA PELI ES UNA MIERDAD COMERCIAL Y SI A VOS TE GUSTA QUE BIEN A MI NO CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS Y NO CRITIQUES A LAS DEL BLOG TODOS TENEMOS EL DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRESION O BUENO YO SI LO TENGO NO VIVO EN CUBA O VENEZUELA PARA CALLAR LO QUE PIENSO ANONIMO 5:02
ATTE:ZUEU

Anónimo dijo...

patri te pido primero respeto a nosotrass estee es un blogg robstenn y por lo tanto tieneen que apoyaar a kristenn si quiereenn apoyar a selena haganle un bloo paraa ella osea no es posible que en estee blog la apoyenn a ella en lugaar que kristen es un proyecto muy importante con actorees de lujoo se me hacee una tonteria el que hayaa subido esta nota ya era hora paraa quee la huvieras quitado

Ale Pinq dijo...

Aclaro que odio hacer esto pero lo voy hacer, ODIO entrar en discusiones sin sentido como estas fui YO, quien subi la nota y en ningun momento la subi con la intencion de ofender a Kristen o alguna de uds, las personas q en VERDAD me conocen sabrian que es asi, la nota la subi por una simple razon: se trataba de un papel que se ha venido especulando mucho y desde luego este es una nota mas de esas.

Al final de la nota en rojo esta MI opinion personal y asi lo aclare, no es reponsabilidad del Staff es la MIA, asi que si tienen algo decir que sea a mi, sigo insistiendo, no me gusta ese papel PARA Kristen no Kristen para ESE papel, lean bien y ahi si opinen.

Las personas que no quieran entrar mas al blog, por esto pues lo lamento por uds, pero igual exprese mi opinion al igual que cada una de ustedes con sus comentarios. Amo y respeto a Kristen, Amo y respeto este blog asi que haganlo ustedes tb!

Sin mas, aclaro que sera la primera y UNICA intervencion mia en un tipo de discusiones como esta.

Anónimo dijo...

creo que la nota que subieron sólo expresa la opinión del autor de dicha nota,no asi la del staff del blog,creo que eso es más que claro,asi que creo que deberíamos tener más respeto. y en lo referente a la película yo tampoco considero que ese sea un papel para Kristen,la cual obviamente es una muy buena actriz,sin embrago,creo que hemos visto con las películas que ha hecho que desea tener una imagen diferente de la de Twilight, a mí me encanta la saga,pero considero que ella busca alejarse de peliculas tan "comerciales" por decirlo de alguna manera y aunque sea una versión diferente del cuento creo que es difícil de cambiar la percepción del personaje de Blancanieves,pero finalmente pues ella decidirá lo que es más conveniente para su carrera.