miércoles, 28 de diciembre de 2011

La luna de Miel de Edward y Bella en el Top 15 de "Las Nuevas Historias del 2011" de Next Movie!


5. Bella y  Edward Finalmente lo hacen! (refiriéndose a que tienen relaciones)

El momento que las fans de Twilight esperaban con ansias finalmente llego este año, cuando Ed y Bella lo hacen, con una violenta explosión de pasión y camas  y almohadas rotas, para después concebir a la bebe semi humana-vampira.

 Fuente: NextMovie Vía
Traducción: LasagaRobsten

Batalla de los Robert más sexy ¿Quién ha tenido el mejor año? (Votación)


Es difícil mantenerse al día con la cantidad de actores de Hollywood que comparten el nombre de "Robert" (o "Rob", como algunos de ellos prefieren), pero Celebuzz ha hecho la difícil tarea de reducir su tamaño a sólo cuatro.

Robert Pattinson, Rob Lowe, Rob Kardashian y Robert Downey Jr. son los principales contendientes en la batalla de los robs más calientes y no podemos dejar de pensar - con tantos proyectos en 2011 qué Rob tuvo el mejor año de la historia?

Ayúdanos a coronar a un ganador por emitir su voto en nuestra encuesta!

Click en más información


¿Quien es la mejor pareja del 2011?

Minuto 0,36



@theFABlife Via Spunk-Ransom | pattinsonworld

Celebuzz: Robert Pattinson pasa las navidades en Londres

Los rumores ya pueden calmarse un poco porque Celebuzz tiene la verdadera historia que se esconde tras la casual conversación entre Robert Pattinson y una misteriosa morena que tuvo lugar el día de nochebuena en el bar Sun Inn de Londres, Inglaterra. 


Una fuente le cuenta a Celebuzz que la mujer en cuestión es de hecho la ex-novia de Tom Sturridge, el mejor amigo de RPattz. Sin embargo, la ruptura no supuso una separación dentro del círculo de amigos y la chica sigue siendo una buena amiga de Rob y Tom. Hoy en día, Tom está saliendo con Sienna Miller, cuyo cumpleaños coincidía casualmente con el día de hoy, 28 de diciembre. 

Así que, ¿dónde estará la próxima vez el rompecorazones de Twilight? ¿Y estará besando a su novia Kristen Stewart a medianoche?

Rob está volviendo a Los Ángeles donde, de acuerdo con nuestra fuente, se reunirá con KStew para nochevieja. Mientras su enamorado estaba en Londres por navidades, Kristen pasó la navidad con su familia y ha estado disfrutando de algunas noches discretas con sus amigos más cercanos. Ambos actores necesitan unas bien merecidas vacaciones después de todo el alboroto de Breaking Dawn y el rodaje de Kristen en Snow White and the Huntsman.

Ésta no es la primera vez que las amistades de Rob han sido cuestionadas. A principios de mes, RPattz de 25 años y Sarah Roemer la actriz de Disturbia de 27 años, fueron a el pintoresco local La Poubelle en Hollywood con algunos amigos antes de seguir su camino hasta el Soho House.

Fuente: Celebuzz
Traducción y vía : TodoTwilightSaga

*SCAN* Cosmopolis en Total Film 2012 vista previa


Gracias a KStewDevotee / Via/ Via

Los 10 trailer + vistos del 2011- Amanecer en numero 4



Aquí les traigo un top con los 10 trailer + vistos en todo el 2011 y sorprendentemente “El Hobbit” forma parte de la lista con tan solo una semana en la red, tal parece que la tierra media llegara fuerte en Diciembre del 2012.

Entre otras películas tenemos a “Mission: Impossible – Ghost Protocol” con 10.4 millones y “Capitán America: Primer Vengador” con 10.1 millones. Pero le aseguro que no imagina quien ocupa el primer lugar del top, una pista: “Los actores del film usaron muy poca ropa”.

10. Capitán America: Primer Vengador — 10.1 millones.
9. Blanca nieves y el cazador — 10.2 millones.
8. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2 — 10.6 millones.
7. Mission: Impossible – Ghost Protocol — 10.4 millones.
6. The Hobbit — 10.9 millones.
5. Fast Five — 11 millones.
4. The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 — 13 millones
3. Transformers: Dark of the Moon — 13.9 millones.
2. X-Men: First Class — 14 millones.
1. Immortals. 21 millones.

Imaginamos que los abdominales de Theseus, fue uno de los principales ganchos del trailer, para convertirse en el + visto en todo el 2011 y con una diferencia de casi 8 millones.. La pelicula fue dirigida por Tarsem Singh.

fuente 3xtras
Via DT

Nuevas fechas de Estreno de Bel Ami


Suiza:
- En Alemania: 26 Abril
- En Francia: 27 Junio

Robert Pattinson y Kristen Stewart y la teoría de la “química sexual”


Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido acusado de mantener un romance ficticio en pro del negocio de la Saga Crepúsculo. Para los y las fans de la Saga era un sueño ver juntos en la vida real a su pareja de ficción. Muchos medios apuntaron y siguen haciendolo en esa dirección.
Sin embargo las evidencias apuntan en otra. Pattinson y Stewart comparten casa en Londres, Los Angeles ysuite allá donde van. Que viven juntos es una evidencia.

Y otra más es el lenguaje corporal de la pareja estudiada por varios expertos contratados por publicacionesde EE.UU.

Click en más información


Nueva foto fan de Robert Pattinson en la premiere de "Breaking Dawn" en LA


Rob Versus Kristen en la final de la Celebridad del Año de EOnline!!



!Sorpresa!

Después de 5 semanas de votación, hemos alcanzado los finalitas de los 25,000$ de E! en el torneo de la Celebridad del año. ¿Y no podía ser más romántico que esto, verdad?

Kristen Stewart viajó todo este camino—derrotando a las chicas más talentosas de Hollywood y luego de pasar la batalla con Kate Middleton—solo para reunirse con...Robert Pattinson. Awww!

Entonces, ¿qué mitad de esta superpareja se hará con nuestro título de Celebridad del Año, y tendrá los 25,000 $ donados para caridad en su nombre? 

¡Tu decides! Vota ahora, y luego entra en los comentarios y haznos saber por qué votado de la manera que lo hiciste.

Vota Aquí

Traducción LaSagaRobsten

MamaPattz despidiendose de su hijo :P Awwww

Nuevas fotos de Rob hoy en Londres 28 Diciembre 2011



Fotos de Rob saliendo esta mañana de casa de sus padres en Londres, con sus maletas y ¿instrumento? (¿Qué llevas ahí Rob?. Parece que Rob será el que viaje esta año a LA para pasar Año Nuevo con Kristen :)

 

Click en más información


Robert Pattinson y Kristen Stewart: sus 5 momentos sexys del 2011


El comportamiento y lenguaje corporal sugestivo de Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzó en los MTV Movie Awards 2011.


De acuerdo a la experta en lenguaje corporal, la doctora Lillian Glass, la forma en la que las estrellas de “Twilight” continuamente se miraban a los ojos a través del evento indica lo completamente sincronizados que están el uno con el otro y que son una “unidad total”.

La doctora también predijo que el mundo muy pronto vería muchas más muestras de afecto entre Robert y Kristen y tenía razón.

Click en mas información 

Scans de la revista "Cuore" nº 295 (España)


En el especial 2011 de la revista Cuore, sale el nº 261 de la revista con Robert Pattinson y Kristen Stewart ... Un Rodaje Crepuscular!

En su día subí los scans de la revista, os los vuelvo a dejar para que los veais en grande.


Aqui se confunde la revista, esas imágenes son de la fiesta posterior a la premiere de Remember Me en Londres. De verdad va contentillo o lo parece pq le agarra el guardaespaldas?


Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Kristen Stewart: Elijo mis proyectos por intuición y así voy a seguir!

Asegura que tuvo suerte con “Crepúsculo”.


La protagonista de “Crepúsculo” asegura que no se estresa cuando piensa en el futuro, añadiendo que elige las películas en las que actuará por pura intuición y corazonada, ya que prefiere el cine independiente, informó Europapress.

“Tuve suerte. Elijo mis proyectos por intuición y así voy a seguir”, aseguró la también protagonista de “Blancanieves” en una entrevista con el diario “El Salvador”, donde ha añadido que no le importaría perder su fama internacional y sólo hacer películas que viesen sus amigos.

Finalmente, Kristen Stewart aunque sigue siendo fiel a su personalidad y su intuición para elegir sus filmes, cada vez se aleja un poco más del anonimato y va dejándose llevar por la fama y lo que representa en Hollywood.

Vídeos: los mejores momentos de la Saga Twilight (según Celebuzz)

Ha sido ahora el turno de celebuzz hacer su particular recopilación con los que son, a su parecer los mejores momentos de la Saga. Para ello nos dejan cuatro vídeos (uno por cada película); al igual que os dijimos anteriormente, mirad a ver si estáis de acuerdo con los cuatro o si, por el contrario, hubiérais elegido otros momentos.

Twilight: escena final del baile

Con “Flightless Bird, American Mouth” de Iron & Wine sonando de fondo, Bella le confiesa a Edward que quiere pasar toda la eternidad con él. Para hacer las cosas más románticas la misma canción sonó en la escena de la boda en Breaking Dawn Parte 1.


Click en mas información

‘The love of your life becomes your family’: Robert Pattinson!


‘El amor de tu vida se convierte en parte de tu familia’ – Robert Pattinson

50 Scans del libro de Rob 'WP Platinum Editions"

No os lo perdais, es un lujo de libro para quienes seguimos y nos encanta todo de Rob!


 

Click en más información

¿La banda sonora de Breaking Dawn fue inspirada en Edward Cullen?



Para convertir los momentos en inolvidables nada mejor que una bella canción. No creen? Todos los Twihards concuerdan que cada recuerdo que amamos en nuestra Saga se vuelve mas vivido cuando oimos aquella música que marco un momento del film . pues bien, arrasando con nuestros corazones la banda sonora de Amanecer nos trajo canciones increíbles que encajaron a la perfeccion con las escenas. hablando de perfección... La impresion que tenemos es que algunas canciones parecen haber sido escritas por Edward Cullen, observen:

Click en más información

Nueva imagen de Robert y Kristen para 'HELLO!' Magazine (Conferencia de Prensa de BD)


Fuente: HelloMag

Un 2012 de criaturas fantásticas, secuelas y cine de autor

De la mitología de Tolkien al ‘caballero oscuro’, los vampiros de ‘Crepúsculo’ o el regreso de Blancanieves: el cine de 2012 estará nuevamente marcado por la fantasía.



Del mitológico universo creado por J.R.R. Tolkien alcaballero oscuro, los vampiros de Crepúsculo o el regreso de Blancanieves: el cine de 2012 made in Hollywoodestará marcado por la fantasía, que sigue sancando rédito a éxitos previos de taquilla.

Para aliviar el caluroso verano estadounidense, en juliollegará a los cines la tercera entrega de las aventuras de Batman. En El caballero oscuro: La leyenda renace, Christopher Nolan cuenta nuevamente con Christian Bale para interpretar al hombre murciélago, pero esta vez la protagonista será catwoman. Acostumbrada a papeles románticos, Anne Hathaway se embutirá en un ceñido traje de cuero e intentará superar sus inolvidables predecesoras, Michelle Pfeiffer y Halle Berry.

Click en mas información