miércoles, 28 de diciembre de 2011

Rob Versus Kristen en la final de la Celebridad del Año de EOnline!!



!Sorpresa!

Después de 5 semanas de votación, hemos alcanzado los finalitas de los 25,000$ de E! en el torneo de la Celebridad del año. ¿Y no podía ser más romántico que esto, verdad?

Kristen Stewart viajó todo este camino—derrotando a las chicas más talentosas de Hollywood y luego de pasar la batalla con Kate Middleton—solo para reunirse con...Robert Pattinson. Awww!

Entonces, ¿qué mitad de esta superpareja se hará con nuestro título de Celebridad del Año, y tendrá los 25,000 $ donados para caridad en su nombre? 

¡Tu decides! Vota ahora, y luego entra en los comentarios y haznos saber por qué votado de la manera que lo hiciste.

Vota Aquí

Traducción LaSagaRobsten

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le vote a los dos ;) jajaj los amoooo!!

Anónimo dijo...

Yo votare todas las veces que pueda por Rob, por tener siempre una buena disposición con las fans, por su gentileza y porque siempre pone de primero a sus compañeros alabando sus trabajos antes que los de El.
Por esto y por mucho mas Rob mereces ganar.-

Mirella dijo...

ayyyy, menudo lio!!!! genail.... los quiero a ambos... pero me inclino mas hacia Rob... a donde donara el premio?? mmmm, ademas de todo ese premio va a caridad...

Anónimo dijo...

cuando se sabra el resuttado??

Anónimo dijo...

pues vote mas por robert
pero tambien vote por kris
QUE DIFICIL

Anónimo dijo...

no se por quien votar

sandra dijo...

Ay que difícil, pero Rob creo que ya fue la celebridad de E el año pasado, porque no le dan empate, y que queden los dos como celebridad del año :)

Anónimo dijo...

YO POR KRIS MI AMOR ES INCONDICIONAL HACIA ELLA ,APARTE Q SOY SU FAN!!VOTARE TODAS LAS VECESQ PUEDA , EN SERIO XQ NOS PONEN EN ESTA POSICION -

Anónimo dijo...

Bueno yo voto por kristen primero por que nos representa como lamejor chica de la saga y por ser la novia d rob el hombre mas lindo y querer a bear

Anónimo dijo...

YO VOTARE POR KRIS,es mi unica, quiero a rob y es un buen chico y la hace feliz pero kris es KRIS JAJAJa soy su fan numero uno

Anónimo dijo...

Ay si q me la ponen dificil. Votare por los dos, punto.

bb dijo...

pues yo voto a Kris jaja creo que ha soportado muchisimo este año y se lo merece.
PD: amo a rob y robsten y lo que haga falta xD