domingo, 6 de abril de 2014

Nueva Foto de Kristen con su nuevo look para American Ultra en una peluquería de New Orleans - 4 de Abril (Actualizado)


Version mas grande recortada Via itsoktobeyou.org


Tweet
Nuevo color de pelo para Kristen Stewart para el papel de una película @maisondecheveux!

macmilah

Conocí a Kristen Steward "BELLA" tuve la oportunidad de tener su color de pelo listo para su nuevo rol creado por mí y mi jefa Nicole en el foto ella era una muñeca y jodidamente rockeo @maisondecheveux

Sí es melocotón

Instagram
LaSagaRobsten

Scan: Kristen en el periódico el Norte México - Abril 2014


Gracias a @pidmeloqquieras | Via krisbiansite

Nan Goldin menciona a Rob en nueva entrevista con Hint Fashion Magazine



Tu trabajo primariamente concernía con la honestidad, así ¿que cómo haces que trabaje eso cuando fotografías moda o celebridades?

Eso no es tanto acerca de la honestidad. Ello es más acerca de encontrar mi propia estética en la situación - tratando de permanecer fiel a mi propia estética en lugar de hacer lo que ellos quieren. Una gran cantidad de la moda replica mi trabajo, pero todo fue limpio. Puedo tener diversión, puedo disfrutarlo. No es mi objetivo de convertirme cercana a Robert Pattinson, a quien yo hice una gran campaña con Dior. Yo nunca había oído de él antes! Una de mis grandes cosas es que no sé quien es nadie. Si el diseñador me interesa y la localización me interesa entonces es ello es más fácil. Fotografío lugares mucho ahora - la arquitectura, el cielo, el agua. Estoy más interesada en todo eso ahora mismo. A veces me encuentro con gente que me toca. Mis amigos han vuelto viejos y no siempre ellos están tan felices de ser fotografiados. Pero todavía fotografío algunas de las mismas personas [a quien comúnmente se refiere como su tribu] que hice al principio.

Traducción LaSagaRobsten