jueves, 14 de abril de 2016

¡¡"Café Society" y "Personal Shopper" estarán oficialmente en el Festival de Cannes 2016!!

Hoy ha tenido lugar la conferencia de prensa para anunciar las películas que van a participar en el Festival de Cannes de este año.

Como ya sabíamos, Café Society será la película con la que se inagurará el festival:
Y han confirmado oficialmente que Personal Shopper estará en competición:

Nuevo Still de Kristen en Personal Shopper (Añadida imagen en UHQ y mayor tamaño)

Oficialmente Personal Shoper ha sido anunciada en competición en Cannes y Film Dulsange la distribuidora en Francia lanzo este nuevo still de la película.


Click en la imagen para ver en mayor tamaño

Susan Sarandon menciona a Kristen en entrevistas


Hoy pienso que hay una cosecha de mujeres jóvenes quienes están interesadas en tener diversión y teniendo vidas pero no necesariamente tratando de complacer todo el tiempo, a pesar de que son examinadas constantemente. Melissa McCarthy, Amy Poehler de, todas aquellas chicas quienes están creando trabajo, siendo divertidas e independientes. No siempre tienes que ser acerca de la liberación. Entonces ahi esta Shailene Woodley y Ellen Page y Brie Larson parecen estar creando una vida. Kristen Stewart. Saoirse Ronan. Estas mujeres están usando sus carreras en lugar de ser usadas por ellos.

Traducción LaSagaRobsten

Cherie Currie menciona a Kristen en nueva entrevista


SR: He escuchado hablas de cuán impresionada estabas con la representación de Dakota Fanning de ti y cuan altamente tu la respetas, como actor. ¿Cómo fue viendo la película por primera vez?

CC: Wow . Bueno, ¿sabes qué? Yo diría, más que mirar la película por primera vez, cuando Joan y yo estuvimos en el set para cuando ellas hicieron esa escena la cual estaba tomando lugar en Japón, Joan y yo, literalmente, tenia lágrimas corriendo por nuestras mejillas, porque finalmente llegaríamos a ver lo que todo el mundo había visto. Era como si estuviéramos viendo The Runaways. Ese fue un momento que nunca olvidaré, porque así es cuan realista Dakota y Kristen nos estaban interpretando. Y fue notable ver la película. Bien, lo vi con mi familia por primera vez y sabes, ello fue un poco extraño, especialmente cuando se trataba de las partes más sexuales. Mi hijo sentado junto a mí, entiendes. Pero yo diría que Dakota siempre ha sido una de mis actores favoritos de todos los tiempos. Así que cuando ella firmó para hacer esta película... Todavía estoy conmocionada que ella lo hizo. Y Kristen por supuesto, ella era fantástica. Y Michael Shannon fue fantástico. Fue sólo tan gran elenco y Floria Sigismondi realmente capturo los años setenta, en tal manera única. Sólo parecío llevarnos de regreso.

Traducción LaSagaRobsten

Scan: Rob y Life en un Diario oriental