miércoles, 29 de enero de 2014

Nuevo video de Kristen para MTV After Hours en Sundance 2014

Youtube



Click en más información

Teaser Trailer The Rover!!!! + Poster + Capturas HQ (Añadidas 300 Screencaps y gifs)

Hoy justo hace un año que se comenzó a rodar The Rover y hoy por fin conseguimos el Teaser Trailer!!

Subtitulado


Original



Link de Descarga aquí

+ Teaser Poster

imagebam.com

Click en más información

Brady Corbet, el director de 'The childhood of a Leader' habla sobre Rob con The Playlist en Sundance 2014

Subtitulado


Original

A partir del 9:30 :



Fuente | Via
Subtitulado por LaSagaRobsten

The Rover - Nuevo Still Guy Pearce + Información del Teaser Trailer


El Teaser ya está en línea, pero en modo privado , y no lo podemos ver, sólo el nuevo Still con Guy Pearce .

Tras el éxito abrumador de su primera película Animal Kingdom, todos esperando con gran expectación el próximo trabajo de David Michaud. El director y guionista de The Rover con con su estrella en la última película, Guy Pearce. Su colega Robert Pattinson se unió a Pierce en esta oscura historia de venganza.

El Teaser construido con un ritmo intenso. " Los sentimientos que usted experimenta al despertarse por la mañana, cuando sus pies tocan el suelo o incluso antes, mientras está acostado, imaginando cómo tus pies tocan el suelo ¿Cómo te sientes ...

(...) 

Fuente Via Via | Via y Traducción PattinsonWorld

Transmission Films será la distribuidora de LIFE en Australia y Nueva Zelanda


Cuando Screen Australia anunció el mes pasado que Life iba a recibir fondos, The Hollywood Reporter también señaló que Transmission Films (sitio hermano de los productores, Sherman y Canning de, See Saw Films) sería el distribuidor australiano/neozelandés. Film Nation se encargará de las ventas internacionales de la película. 


Audio: Joseph Julian Soria menciona a Kristen en entrevista con Larry Richman

Comparte secretos sobre trabajar con su co-estrella Kristen Stewart


CONFIRMADO: Kristen interpretará a Lydia en STILL ALICE!! (Actualizado sipnosis más detallada)

Actualizado



Alec Baldwin, Kate Bosworth también a bordo del drama en-demanda para la cual Memento ha asegurado varios acuerdos importantes con territorios clave.

Kristen Stewart, Alec Baldwin y Kate Bosworth ahora están confirmados junto a Julianne Moore en el drama de caliente-venta de Memento Films International Still Alice.

El proyecto fue uno de los de mayor demanda en el American Film Market (AFM), con Memento cerrando pre-venta en el mercado y desde entonces con Curzon para el Reino Unido, Splendid’s Polyband para Alemania, Icon Film para Australia, Frenetic para Suiza, Svensk para Escandinavia, Báltico e Islandia, Sun Distribution para América Latina, Falcon Film para Oriente Medio, Bir para Turquía, Golden Scene para Hong Kong, GreenNarae para Corea del Sur y Catchplay para Taiwán.

Los directores de Quinceañera Richard Glatzer y Wash Westmoreland dirigirán la adaptación de la exitosa novela de Lisa Genova del mismo nombre, con la producción debiendo ponerse en marcha a principios de marzo en la ciudad de Nueva York.

 [...] Maria Shriver servirá como productor ejecutivo. [...]

[...]

La directora ejecutiva de Memento Emilie Georges dijo a Screendaily: "Sabíamos que el proyecto sería encontraría con entusiasta interés pero la respuesta del mercado a el guión y el paquete ha sido increíble."

Sipnosis detallada (Fuente):

Cuando Alice se encuentra a sí misma en la rápida espiral de caída del Alzheimer, ella sólo tiene 50 años. Profesora universitaria, esposa y madre de tres hijos, aún tiene muchas cosas que hacer - libros que escribir, sitios que ver, nietos que conocer. Pero cuando no puede recordar cómo hacer su famoso pudding de Navidad, cuando se pierde en su propio patio de atrás, cuando falla al reconocer a su hija actriz después de una actuación magnífica, aparece con un plan desesperado. ¿Pero ella puede ver a través de eso? ¿Debería ella ver a través de eso? Perdiendo sus ayeres, viviendo cada día, su memoria a corto plazo se sostiene por un par de hilos raídos. Pero ella aún es Alice.

Click en más información