viernes, 30 de agosto de 2013

Scans: Nuevas fotos + Entrevista de Rob para Elle Brasil (Añadidas Fotos en HQ)

 

Scans completos



Traducción

Suficiente de vampiros, hombres lobos y romances azucarados. El actor británico Robert Pattinson, que ha ganado fama a nivel mundial y millones de dólares por protagonizar los 5 episodios de The Twilight Saga, está redirigiendo completamente su carrera hacia proyectos más densos y originales. Sus elecciones más recientes han sido aclamadas por la crítica, así como lo son sus actuaciones.

El punto de salida de su transición fue la película Cosmopolis, de David Cronenberg, que se estrenó en el Festival de Cannes de 2012. En esta charlatana película, interpreta a Eric Packer, un experto en el mundo de las finanzas, que pasa su tiempo dentro de una limusina, recibiendo vistantes inusuales, mientras una crisis mayor erupciona fuera del coche.

click en más información

Teasers oficiales del anuncio de Dior (Añadidos gifs y screencaps)




Gifs

click en más información

Scans: Nuevas fotos + Entrevista de Rob para Elle Magazine Francia (Añadidos scans en UHQ)

UHQ





imagebam.com

Traducción

Robert Pattinson: El fénix.

¿Hay vida después de "Twilight"? Esa es la pregunta que el actor ha estado intentando responder prestando su talento a películas de autor y se sex appeal a la fragancia de Dior. Nos encontramos con él.

"¡Lo más importante es ser guay!" Después de pasar 5 años en el ojo de la tormenta de Hollywood, Robert Pattinson finalmente lo ha entendido. La revelación no le vino mientras estaba paseando a su perro en las calles de Los Ángeles. Siempre se ha sentido como que hay algo embarazoso con él. Y él siempre lo ha tenido difícil escondiéndolo (quizás no estaba intentándolo realmente) el hecho de que no se sentía como si perteneciera a la clase de cine por la que él ahora es un icono. "Actuar en una película que normalmente no irías a ver por tí mismo puede complicar las cosas un poco", admite. "Es difícil hablar sobre ella, difícil promocionarla, difícil sentirte conectado con el público... Antes de conocer a David Cronenberg, que me contrató para estar en "Cosmópolis", siempre sentí como que estaba consiguiendo papeles que en realidad no podía elegir. En su mayoría, estaba intentando no hundirme. Por primera vez en la vida, sentí que era elegido por mi talento. David me dio la confianza que yo no poseía. Lo cambió todo en la forma en la que veía mi trabajo como actor."

click en más información

Nuevo video del anuncio de Dior Homme!!!!!! (LQ) (Añadidos screencaps)



DailyMotion



Screencaps

imagebam.com imagebam.com 
click en más información

Scan: Rob en Rive Gauche Magazine Nº11 (Rusia)



Nueva entrevista de Kristen en Glamour UK hablando sobre la nueva campaña de Balenciaga

"Es un gran honor para mí, ya que siempre he amado esta marca," dijo Kristen. "La fragancia es todo lo que me gusta; es natural, femenina y original. 3 cosas que valoro muchísimo." 

Hablando de su relación con la moda, la chica de 23 años dijo: "Me siento muy cómoda con ella. Normalmente soy muy simple y mi estilo es casual la mayoría del tiempo, pero me gusta ir igual de lejos en la otra dirección. Amo empujar los límites y traer a la superficie diferentes aspectos de mí misma con lo que llevo puesto."

Q: ¿Qué hace que la marca de Balenciaga te represente y qué hace que te guste más de ella?

K: Honestamente, es evocativa. Te hace pensar. Siempre tiene un balance perfecto entre la elegancia y la modernidad, o representa una versión cruda de las dos. ¡Lo que me encanta!. Sin miedo por completo. La marca, por su sentido de la creatividad muy inesperada, consigue realmente MARCAR el CAMINO mientras permanece muy fiel a su iniciativa artística. Me encanta el hecho de que llevar Balenciaga te haga sentir única.

Q:  ¿Cómo describirías a la mujer Balenciaga? ¿Cuál es su estilo? ¿Te reconoces en esa mujer?

K: Ella es libre. Uno puede darse cuenta de cualidades que no sabían que tenían llevando Balenciaga. Para mí, es una osadía. Una asertividad muy seductora. Me reconozco a mí misma cuando lo llevo puesto, lo que es importante.

Q: ¿Cuál es tu relación con la moda?

K: Me siento muy cómoda con ella. Normalmente soy muy simple y mi estilo es casual la mayoría del tiempo, pero me gusta ir igual de lejos en la otra dirección. Amo empujar los límites y traer a la superficie diferentes aspectos de mí misma con lo que llevo puesto.

click en más información

Nuevas Fotos de Kristen en el set en Berlín ayer - 29 de Agosto

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevo Video: Entrevista y Footage de Rob Con Elle Francia (Añadida Versión YT del sitio oficial)

Video

Subtitulado



Original
YT


DM


Screencaps

 

Click en mas informacion
<