viernes, 30 de agosto de 2013

Nueva entrevista de Kristen en Glamour UK hablando sobre la nueva campaña de Balenciaga

"Es un gran honor para mí, ya que siempre he amado esta marca," dijo Kristen. "La fragancia es todo lo que me gusta; es natural, femenina y original. 3 cosas que valoro muchísimo." 

Hablando de su relación con la moda, la chica de 23 años dijo: "Me siento muy cómoda con ella. Normalmente soy muy simple y mi estilo es casual la mayoría del tiempo, pero me gusta ir igual de lejos en la otra dirección. Amo empujar los límites y traer a la superficie diferentes aspectos de mí misma con lo que llevo puesto."

Q: ¿Qué hace que la marca de Balenciaga te represente y qué hace que te guste más de ella?

K: Honestamente, es evocativa. Te hace pensar. Siempre tiene un balance perfecto entre la elegancia y la modernidad, o representa una versión cruda de las dos. ¡Lo que me encanta!. Sin miedo por completo. La marca, por su sentido de la creatividad muy inesperada, consigue realmente MARCAR el CAMINO mientras permanece muy fiel a su iniciativa artística. Me encanta el hecho de que llevar Balenciaga te haga sentir única.

Q:  ¿Cómo describirías a la mujer Balenciaga? ¿Cuál es su estilo? ¿Te reconoces en esa mujer?

K: Ella es libre. Uno puede darse cuenta de cualidades que no sabían que tenían llevando Balenciaga. Para mí, es una osadía. Una asertividad muy seductora. Me reconozco a mí misma cuando lo llevo puesto, lo que es importante.

Q: ¿Cuál es tu relación con la moda?

K: Me siento muy cómoda con ella. Normalmente soy muy simple y mi estilo es casual la mayoría del tiempo, pero me gusta ir igual de lejos en la otra dirección. Amo empujar los límites y traer a la superficie diferentes aspectos de mí misma con lo que llevo puesto.

click en más información


Q: ¿Cómo te sientes sobre ser el rostro de esta fragancia? ¿Hasta qué punto es esta nueva fragancia fiel a tu personalidad?

K: Es un gran honor para mí, ya que siempre he amado esta marca. La fragancia es todo lo que me gusta; es natural, femenina y original. 3 cosas que valoro muchísimo.

Q: ¿Cómo describirías esta fragancia? ¿Qué te gusta sobre ella?

K: Para mí, la fragancia está redefinida aunque es asertiva. Su naturaleza floral me hace sentir viva y joven.

Q: ¿Qué hay sobre el diseño de la botella?

K: La botella es muy moderna e intrigante. Me encantaría ver una enorme estructura del mismo diseño. Realmente fueron a por ello; por supuesto. Quiero saber lo que el bote tiene dentro.

Q: Según tú, ¿qué hace buena a una fragancia?

K: Para mí, una buena fragancia tiene que pillarte por sorpresa. Lo más importante es que tiene que ser natural: aromáticamente y en espíritu. A veces, llevar puesta la esencia correcta puede darte una sensualidad inesperada.

Q: ¿Llevas puesta alguna fragancia?

K: Sí. Siento que llevar puesta una fragancia añade el toque final a tu look...

Traducción LaSagaRobsten

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la manera como habló acerca de la fragancia, simple, directa y enfocada en las cualidades de la misma. Como se expresó de ella dan ganas de comprarla. Mucho éxito y bendiciones.

Anónimo dijo...

Me encanta que continué con la campaña lo cual tira los rumores abajo, pero con una mano en el corazón cuando leo sus respuestas no siento que sea ella de manera espontanea parecen respuestas guionadas,es la sensación que me queda considerando el Q&A del año pasado.

Anónimo dijo...

Definitivamente con esta entrevista se confirma lo que siempre supe...esta chica aparte de bella y talentosa, tiene mucho cerebro, estas respuestas denotan su inteligencia y manejo...no me equivoque en seguirte Kristen, y cada día me identifico mas con tu interesante personalidad

Anónimo dijo...

EN ESTA ENTREVISTA NO RECONOSCO A KRISTEN

Anónimo dijo...

Wowwww!! Estamos de promoción, yupiiii. Llegando al culmen de una y a sumergirse en otra,no nos podemos quejar. Suerte para ambos y que triunfen en TODO.

Anónimo dijo...

Absolutamente divina! Vou comprar esta fragrância.

Ramy dijo...

Breve,pero muy buena.Todo basado a su imagen moda y lo que siente ser imagen de Balenciaga,asi de simple.El proximo año sera todo un exito,como lo fue este,y a ver si sale esas fotitos de la promo que ya las quiero ver,que seguoro hay estan las mejores.

Anónimo dijo...

lleva puesta una fragancia kris intrigante como rob dios o estos dos buscan desesperadamente ligue notese el sarcasmo o quieren querra juntos quien huele mejor q quien jajjajaa me gusto la parte donde mensiona q ella es muy casul pero le gusta ir igual de lejos en la otra direccion ...es ahi cuando uno lllama poderosamente siempre la atencion bien echo kris :)

Anónimo dijo...

Una excelente entrevista donde se hace resaltar la marca y el perfume, y bueno ese es el objetivo, vender el producto.

Anónimo dijo...

BIEN DICEN QUE LA VERDAD SIEMPRE SALE A FLOTE E AQUI OTRO EJEMPLO CLARO DE ELLO. POR MUCHOS MESES DIJERON HASTA EL CANSANCIO Q A KRISTEN LA HABIAN DESPIDO DE BALENCIAGA, SE REIAN DE KRISTEN, HACIAN VALORACIONES TAN PEYORATIVAS Y DENIGRANTES EN CONTRA DE ELLA. HOY YO ME RIO DE USTEDES.
KRISTEN Y LA MARCA BALENCIGA LES DA UNA BOFETADA CON GUANTE BLANCO.

BIEN DICEN Q CAE MAS RAPIDO UN HABLADOR QUE UN COJOOOOOOOO

LAS MEJORES VIBRAS PARA KRISTENNN SIEMPREEEEE QUE DIOS Y LA VIDA LA BENDIGAN




Anónimo dijo...

ENTREVISTA CON RESPUESTAS BREVES, DIRECTAS? DONDE LEEN ESO PORQUE LO QUE YO LEI, SUENA A RESPUESTAS HECHAS, SIN CEREBRO, SIN DUDA NO ES KRISTEN, POR MUCHO QUE DIGAN QUE ELLA ES NERVIOSA PARA HABLAR, EN ESTA ENTREVISTA NO HACE HONOR A SU TAN COMENTDA INTELIGENCIA.

Anónimo dijo...

vaya robsten esntan conectados y unidos aunque ellos no lo quieran ya que robert y kristen estan de promocion de sus fragancias DIOR Y BALENCIAGA hasta parece que se pusieron de acuerdo

Anónimo dijo...

wawwwww esa son fraces hermopsas de mi hermosa kristen? estoy pasmada enserio que estoy pasamada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yeahhhhhhhhhhhh geniales palbras

Anónimo dijo...

jajajajajaj kristen diciendo esas palbras? me parece que asta ella a madurado waww dejames de cirte 53? kristen es nerviosa ,pero en tv no en entrevista escritas esas son muchoas mas faciles de manejar cuando ere medio timida como lo es kristen no son palabras sin cerebros son palabras de una mujer que lla tiene su mente ´puesta en lo que deve su travajo y promcion ala fragancias y de algo segura estoy lo que es bien real es original y unica recuerdad que para una mujer ser femenina no tene mucho que ver con su forma asi que en eso no estoy muy de acuerdo con tu comentario anonimo 53

Anónimo dijo...

ES UNA ENTREVISTA PARA PROMOCIONAR EL LA FRAGANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES ESPUBLICIDADDDDDDDDDDDDDDDD, HASTA ROB EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON PARA DIOR SE SINCERO Y DIJO Q ESTABA CONSIENTE Q SU APARIENCIA LE DA TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOO Y ESO NO LES QUITA SER UNA PERSONASSSSSSSSSSSSSS BRILLANTEEEEEEEEEEE AL CONTRARIOOOO HAY Q APROVECHAR LAS OPORTUNIDADESSSSSSSSSS QUE EN LA VIDA SE NOS PRESENTAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Entrevista enfocada en lo debe de ser, el perfume, y Kris tan precisa en destacar las cualidades de la misma, tan convicente, difinitivamente voy ha comprar mi tercer pomo.