viernes, 9 de julio de 2010

Slade revela “escenas eliminadas” Eclipse

David Slade el director de Eclipse ha dado un vistazo a escenas eliminadas que pueden incluir en el DVD.

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/07/10072079_a1865b921.jpg


En declaraciones a Digital Spy, el cineasta señaló dos secuencias que se filmaron, pero que no incluyo al final en la película.
Hay un poco de cosas que al final no incluimos en el corte, pero creo que la película es un organismo vivo. En cierto modo crece y nos dice como es a su propio ritmo”, explicó.
” “Creo que hemos terminado con lo que fue lo mejor de todo. Ciertas cosas que eran realmente buenas sólo las desaceleramos un poco y las sacamos”.
Hay una gran escena con Bella (Kristen Stewart) y Angela (Christian Serratos) en su habitación hablando sólo de cosas de niñas”, continuó. “Era encantador, pero no encajaba, simplemente no funcionó. Lo sacamos y la película fluía mejor. Sé que estarán en el DVD.
Añadió también que hay una escena “adorable” entre Bella y su padre Charlie (Billy Burke) después de la graduación cuando el expresa su orgullo por sus logros.
De nuevo, es una escena muy conmovedora, pero sentí que al aplaudir en la ceremonia hicieron lo mismo”, dijo. “Hay un montón de cosas por el estilo, habrá bastantes extras del DVD espero.
The Twilight Saga: Eclipse esta ahora en los cines.

Fuente: DigitalSpy
Traducción: DiarioTwilight

Trajes de Eclipse

Tish Monaghan revela unos cuantos secretos de la ropa de The Twilight Saga: Eclipse.


- Robert Pattinson quería usar pantalones de Karate para la secuencia de entrenamiento:"Bueno, le dimos unos pantalones de Karate, y es como si se cuelga de la entrepierna hasta las rodillas, y yo solo pense, Ugh, quien va a aceptar esto? porque todo tiene que ser aprovado por Summit," Monaghan dice. "Los tomamos en poco, y ellos adoraron los pantalones de Karate. Quien lo diria? Estaba muy sorprendido".

[...]

- Casi viste a Kristen en un Traje de Baño: Eso fue lo que Bella estaba usando en la guión cuando ella estaba diciendo adiós a sus mamá y al sol. "Realmente, eso nunca va a lucir bien en nadie si están tirados allí. Si se van a tirar en una piscina y nadar, tal vez," Dice Monaghan. "Yo solo me acerque al director y le dije, 'podemos darles unos pantalones cortos en lugar de el traje?' creo que originalmente ibamos a grabar en una locación [en Florida], pero en vez de allí, grabamos en Vancouver. La temperatura no es calida para nada, y queriamos mantenerlos comodos despues de todo."


Gracias a EW.com Vía: Rodward and Krisella

Más Outtakes de Harperz Bazar sin marcas OMGGG Amo la primera






Gracias a RP Life

Links de Descarga del Trailer de "Welcome To The Rileys"

Image and video hosting by TinyPic

Enlaces de descargas del trailer: 480p | 720p | 1080p


Gracias a todotwilightsaga

El pulpo Paul elige como campeón del Mundial a España

Perdonarme que suba esto pero es algo super emocianate para los españoles el pulpo Paul elige a España como campeona del mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un pulpo vidente asi que ganaremosssssss ajajjajaja y menos mal k eligio a España porque sino os juro que voy y me zampo al pulpo a la gallega ajjajajjaja
GO SPAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias a rtve

E! Robert - Extreme Close Up - Subtitulado




Gracias a agosbac 

EDWARD & BELLA (EN ECLIPSE) CUANTO AMORRR!!




Via:Robward & Krisella Gracias a diandravideos

Situacion embarazosa jajaja Rob compra calzoncillos con Tom


BamS: Usted se encuentra en situaciones que nunca he pensado ¿No?

Rob: Paparazzi me siguen por donde quiera que valla , como a los lugares mas extraños. Me fue fotografiado mientras compraba un par de calzoncillos recientemente en Londres y un amigo mio estaba conmigoy le compro un par demasiado para aserme sentir mas comodo.


Via : Cullenizme

2 nuevos Outtakes de Rob para Harper’s Bazaar





Via : Thinkingofrob

Jella celosa del perrito de rob ...





Via :Ate_Ofie Gracias a lucri del chat

Trailer de Welcome To The Rileys omgggggggg


Gracias a movies.yahoo

Kristin Scott Thomas: "Robert Pattinson es el hombre más adorable"



¿Usted filmó Bel Ami con Robert Pattinson de Twilight a principios de este año - se dejo llevar por la histeria?

No, no lo habría sabido. Robert Pattinson es el hombre más adorable - él es tan dulce ....


Fuente través kstewrobfans