viernes, 9 de noviembre de 2012

Entrevista de Kristen en la Alfombra Roja de OTR en LA con Euronews


Stills de Edward y Bella en “Breaking Dawn – Part 2″ en mejor calidad!


 

Nueva foto de Rob en el Backstage de 'Live with Kelly & Michael' con las bailarinas de danza del vientre


Entrevistas de Rob y Kris con Antena3 - Conferencia de prensa de BD2 en LA

Rob


Kristen


Nueva promo de Rob, Kristen y Taylor en El Hormiguero


Avistamiento de Robsten el Miércoles por la noche en un bar de NY! (Actualizado)

Esta chica es actriz, y salió en Spiderman 3D. Y al parecer vio a varios famosos la noche del miércoles entre ellos a Rob y Kristen :) Dice que no vio a todos en el mismo lugar, a Rob y Kristen sí, pero aunque salga Sienna, ella no estaba con ellos, la vio en otro lugar, ya que en el siguiente avistamiento nos lo explica una chica del fandom :)



"#NewYork rocks anoche. Vi a Jonah Hill, Rob Pattinson. Kristen Stewart y Sienna Miller. Y no en el mismo lugar al fin y al cabo #NY"

¿Rob y Kristen en el mismo lugar?

"Sí, ellos definitivamente han vuelto"
________________________

DWBS1981 es una chica muy conocida entre el fandom así que podemos asegurar 100% seguras que este avistamiento es legítimo :) Las chicas la han preguntado y ella ha ido respondiendo aquí os dejo todos los detalles

(Sobre la actriz que vio también a Sienna) Bien, no me importa lo que dijo ELLA, les vi juntos el miércoles... con Tom... No Sienna

Bien, con absoluta certeza, entre las 11PM y las 2AM cuando estuve en el mismo bar que RK y Tom, no Sienna

Rob y Kristen estaban muy juntos y cariñosos :-)

Click en más información

Peter Facinelli habla sobre la actuación de Kristen en BD2 y de las travesuras de Rob en el set


Vestuario de Rob en el Show de Jimmy Fallon


Robert Pattinson estuvo de muy buen humor y  lucía una contagiosa sonrisa esta noche para “Late Night with Jimmy Fallon”!

La última vez que el actor de 26 años estuvo en el programa, se mantuvo  un tanto casual con un traje negro y un jersey sin cuello, pero esta vez, Rob optó por un look clásico seleccionando una chaqueta color verde-gris tierra de dos botones y sus pantalones de Kenzo.  Me hubiera gustado que se dejara la chaqueta abotonada—al menos hasta que se sentara, y hay demasiado fruncido en el tobillo.

Dicho esto, entremos en el meollo de todo esto…

Qué pasa con esa camisa gris clara y la corbata negra con rayas diagonales doradas? Las imperfecciones de la confección de su traje pudieron haberle sacado partido, pero estos elementos lo hacen parecer como trabajador de un banco. Tampoco me gustan los colores en éI, es como si le lavara su complexión, y no podemos dejar que pase eso–podemos?

Puede que interprete a un padre de unos 100 años en “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2, pero en la vida real, Rob necesita algo más moderno. Una camisa negra desabrochada parcialemente habría resuelto esto. Supongo que no debe estar demasiado desanimado sólo porque Jimmy lo empapó de agua durante su gracioso juego de “Guerras de Agua”. Así que, era esta su ‘ropa para jugar’?

Este look lo completó con unos zapatos de vestir de cuero marrones…pero, probablemente terminó deseando estar en catiuscas.

“Late Night with Jimmy Fallon” se emite a las 12:35am ET en NBC !

Qué opinas del look  ‘fuera-de-la-oficna’ de Rob?


Traducción LaSagaRobsten

RECOPILACIÓN: Rob en el Show de Jimmy Fallon





UK: Tienes la oportunidad de entrevistar a Robert Pattinson en el desayuno con Nick Grimshawde 1 Radio show

Image hosted by uppix.net

Nick Grimshaw está dando la oportunidad a 5 personas 

Países Bajos: Tienes la oportunidad de ganar entradas para Amanecer 2 y golosinas

Independent Films de Países Bajos está organizando un gran regalo en varias ciudades de los Países Bajos. Puedes ganar golosinas y entradas para Twilight Saga. 
Click aqui o en la imagen ...


Via ToR | Via y traduccion PattinsonWorld

Vestuario de Rob en el Today Show


Robert Pattinson no pierde la calma en medio del frío clima y mantiene el estilo '.

Una tormenta golpeó el área de Nueva York y Nueva Jersey la noche anterior que nos dejó frío y no estaba preparado para la caída primera nevada de la temporada, así que esto probablemente no era el momento más cómodo para estar aquí por "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2 " después de venir directamente de Los Angeles, donde se está bastante calentito en estos momentos. 

El actor Inglés de 26 años de edad, se mantiene caliente esta mañana en Nueva York para su entrevista en la NBC "Today", jugando con las capas para un look monocromático casi completo. Rob llevaba vaqueros oscuros Slim Fit que asoció con un jersey de punto negro de Gucci y un lujo Burberry London diamante acolchado con botones en el chaleco que es separable de su chaqueta de lana virgen cálida de las verdaderas navy'-con el cierre de dos botones, tres bolsillos de parche y de cuero.

Esto podría haber sido un conjunto clásico, pero Rob rompió las cosas con ese textura. Me encantan los detalles en plata audaces y dividir escote falso. Siempre es bueno verlo divertirse mucho con su estilo, ya sea camisetas impresas o detalles de cuero con pantalones de brillantes colores. Parece que podría estar dispuesto a todo, así que no puedo esperar a ver lo que viste en el estreno de Hollywood el lunes por la noche.


Rob completó su look con zapatillas negras de deporte "Tonik S" DC Shoes ($ 55, dcshoes.com).


Fuente | Traduccion y vía pattinsonworld

Iconos de Kristen en el Screening de OTR en NYC


Rob en el Show de Jimmy Fallon!! - 8 Noviembre (Entrevista HD)

Video completo



Link de descarga de la entrevista completa gracias a @FeistyAngel34

HD





Click en más información

Rob en el Show de Kelly & Michael!! - 8 Noviembre (Añadido video en los anuncios)




Solo la parte del rapid fire en mejor calidad



Click en más información

Stills HQ de Rob en el Show de Jimmy Fallon



HQ

 

Click en más información

Vestuario de Rob en el Show de Kelly and Michael



Parece que el elenco de "Twilight" está siguiendo la misma rutina esta semana, cuando se trata de sus apariciones en talk show para promocionar "Breaking Dawn - Part 2" en Nueva York. Al igual que su coestrella Kristen Stewart hiciera ayer, Robert Pattinson se hizo cargo del Rockefeller Center para una charla en el programa "Today" antes de hacer su camino a los estudios de ABC para aparecer en "Live! With Kelly and Michael ", y más tarde esta noche, va a aparecer en" Late Night with Jimmy Fallon ".

El actor de 26 años de edad, no tuvo ningún problema a la hora de su armario, hasta él cambió su look Burberry temprano por simplemente quitando su chaleco acolchado de diamantes para poner foco en su estriado suéter negro de cuello redondo de punto antes de volver a añadir su chaqueta de lana azul marino de triples bolsillo de parche de "Virgin Wool Warmer jacket”. A mitad de la entrevista esa capa se había ido también! Al parecer, estaba muy cálido en el estudio,!  pero no me importa-su suéter parece tan acogedor. Creo que Rob debería hacer de los tops de punto una parte permanente de su estilo de otoño.

Click en más información

Kristen en el screening privado de OTR en NYC esta noche

HQ



Llegando



 justjared: Kristen Stewart y su co-estrella Garrett Hedlund asistieron a la proyección de su película On the Road, el jueves (8 de noviembre) en la Sala de Proyecciones Dolby 88 en New York City.

La actriz de 22 años de edad, estuvo también acompañada por el director de la película Salles Walter y el presidente de IFC Entertainment Jonathan Sehring.


Click en más información