viernes, 9 de noviembre de 2012

Kristen en el screening privado de OTR en NYC esta noche

HQ



Llegando



 justjared: Kristen Stewart y su co-estrella Garrett Hedlund asistieron a la proyección de su película On the Road, el jueves (8 de noviembre) en la Sala de Proyecciones Dolby 88 en New York City.

La actriz de 22 años de edad, estuvo también acompañada por el director de la película Salles Walter y el presidente de IFC Entertainment Jonathan Sehring.


Click en más información
          
         

Dentro del teatro

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tweets

Kristen acaba de entrar a un screening privado de OTR. Un par de paps tienen fotos de ella saliendo así que me imagino que deberían salir más tarde...


#RobertPattinson #KristenStewart y #TaylorLautner van a una proyección privada en NYC acaban de dejar el hotel de allí la ubicación desconocida, por ahora

@ChiJulez Los vi a través del garaje pero no podía seguirlos ya que era demasiado tarde

@247PAPSTV ¿estás seguro de que eran ellos? Rob acaba de terminar de grabar Fallon y Kristen fue vista entrando en la proyección hace media hora

@StacyTieme Rob grabó el programa a las 6:30




Vi a Kristen con el vestido negro en persona!! Lucía tan Hot.

Estaban saliendo de su coche en su hotel

taylor no estaba con ellos los vimos salir del coche .... Estaba rob kristen ruth HBG y una morena

¡sí! Vi su coche dejando el screening y se regresaron y vi, su equipo y a rob salir del coche

yo no los vi en el screening Yo no estaba allí. Solo vi el coche de K dejarla para el screening y ellos llegando de regreso al hotel

Tuvieron que haberse ido con ella ya que ellos salieron del coche juntos cuando llegaron de regreso al hotel después del screening

Esta bien! Y no fueron cerca de 2 horas. Y no se quedó para toda la película, hizo acto de presencia y regresó tan rápidamente

Eso comenzó hace más de 2 horas y no se quedó para toda la cosa, fue por como media hora y regresaron al hotel

sin paps gracias a Dios! Eramos yo y @KristenxLove13 :) ellos ni siquiera pararon por nosotros, no puedo imaginar lo que hubiera sido igual con los paps

Nosotros los vimos salir, pero no sabemos si ellos íban a LA o sólo salir ...




Hoy ha sido increíble, tengo que ver a Rob y Kristen juntos fue un momento tan especial que ningún fan otra vez experimentará

Video

Kris llegando (epnebelle)



14 comentarios:

pia dijo...

ok, vieron a rob y taylor tambien en el mismo screeming? , mmmm, eso es lindo!
it is party timeee in NY ! :D

Anónimo dijo...

No me gusta su maquillaje , iba perfecta en la promoción hasta ahora, aunque el vestido me encanta.

Anónimo dijo...

maravilloso look

espantoso maquillaje

sandra dijo...

Que bonita Kris, me gusta su vestido, sus zapatos, la forma en que esta maquillada, algo diferente,a Rob le habrá gustado su vestido ajustado omggg, que bueno que esten juntos en el screening y pasando buenos momentos :)

Anónimo dijo...

q guapaaa ,aunque le ppusieron las sombras muy marcadas
pero regiaaa kristen!

Anónimo dijo...

Tan bella me encantan su vestido y zapatos.

Melly dijo...

Se ve guapisiiiiimaaa!

Anónimo dijo...

Vestido apretado como a Rob le gusta, jijijiji, pillin Rob

Anónimo dijo...

WOW! Q BELLA Y SEXY...

Ludgardita dijo...

Guapisima con el vestido de cuero negro. Y luego Rob después de Fallon paso a por ella pues eso está genal.

Anónimo dijo...

KRISTEN TODA ENCUERADA, se me alborotan los sentidos PRECIOSA!!

Anónimo dijo...

Las sombras no me gustan,por lo demas cool! Peto el pelo y los ojos el maquillador estaria cansado..

Anónimo dijo...

Kris es preciosa me gusta su estilo el vestido es fascinante y esos zapatos fetichistas me encantan, lo único que no me gusta es su maquillaje. Bear la hubiera maquillado mejor demasiado negrooooooooooooo

Anónimo dijo...

ESTA TAN SEXY TODA UNA GATUBELA ME DEJO BABEANDO