jueves, 21 de julio de 2016

Entrevista de Kristen con Santa Cruz Sentinel


Es la semana de Kristen Stewart en L.A. - y por qué no debería serlo?

La interprete de 26 años de edad, nativa de Woodland Hills ha crecido en una de las actrices más respetadas del cine en los años recientes, y no a causa de (ni a pesar de) el éxito masivo que tuvo con la serie de películas de "Twilight". Desde que esa franquicia finalizara en 2012, Stewart, en sus actuaciones una racha de interpretaciones en poco vistas pero altamente elogiadas indies "On the Road", "Camp X- Ray", "Clouds of Sils Maria" y "Still Alice."

Ella tiene dos mas abriendo localmente el Viernes, el romance distópico de Drake Doremus '"Equals" y la altamente sofisticada, ultima historia de amor de 1930 de Woody Allen "Cafe Society." Adicionalmente, ella hizo una fuerte impresión en las próximas "Certain Woman" y "Personal Shopper "en los principales festivales de cine recientes, y ella también va a aparecer en la anticipada “Billy Lynn’s Long Halftime Walk”  del doble ganador del Oscar Ang Lee a finales de este año.

 Los dos lanzamientos de este fin de semana muestran a Stewart enfrentando el amor y otros problemas en formas en la que la vampira herida Bella-Swan de "Twilight" podría difícilmente haber imaginado.

"Equals" toma lugar en un futuro post-apocalíptico donde los sobrevivientes "civilizados" han construido una sociedad pacífica, técnicamente avanzada basada en la noción de que los sentimientos son una enfermedad que necesita ser medicada o, en su defecto,  más duramente suprimida. Como en "1984" y "THX 1138" antes de ella, emerge la rebelión cuando los colegas Nia (Stewart) y Silas ("X-Men" y "Mad Max: Fury Road" Nicholas Hoult) no pueden excepto actuar en su atracción entre sí.

Doremus, quien se especializa parcialmente en los dramas íntimos no preescritos emocionales tales como "Like Crazy", puso sus potenciales protagonistas a través de un proceso único "llegar a conocerte" para su primera incursión en el emocional íntimo drama de ciencia ficción con matices, um,.

"Las reglas del juego fueron, inicialmente, sólo decir hola entre si", explica Stewart. "Él nos quería para tener la memoria física de decir hola uno al otro 365 veces. Nuestros personajes se habían estado viendo uno al otro en una oficina cada día por un año y no habían tenido una conversación, todavía no se había dirigido el uno al otro en ninguna modo distinto que hola.

Nueva/vieja Foto Fan de Kristen


Scans: Kristen en la revista Caras (Perú)

 

Leone Film Group distribuirá Equals en Italia y será lanzada el 4 de Agosto



LaSagaRobsten

Café Society será proyectada en el Festival de Cine de Siena (Italia) el 27 de Septiembre

Nuevas fotos de Kristen en LA - 20 Julio

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com